RCN/NOK representacion cannabica de navarra

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Jue Ene 11, 2007 4:19 pm

Buenas redneck!!

Pues si, somos un partido debidamente registrado en el ministerio de interior. La pagina web estara lista a lo largo de este mes.

Y esta vez si nos han hecho caso, pero es que no es la primera vez que mandamos un comunicado, por eso nuestro malestar. En septiembre hizimos la presentacion en ochagavia, coincidiendo con la cannabisparade organizada por la AICC (asociacion de internautas del cannabiscafe), y tan solo un medio se acerco, el diario Gara.

http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 699243.php

http://www.gara.net/idatzia/20060930/art182533.php

y no es la primera vez que detienen a alguien del partido, y esta vez tan solo gara se hizo eco de la noticia.

http://www.gara.net/idatzia/20061020/art185285.php

Ni diario de noticias ni el diario de navarra se hicieron eco.

Por lo menos nos alegra ver que tras los comunicados de ayer si nos han hecho caso. Para las proximas fechas tenemos prevista una rueda de prensa en pamplona, la celebracion de un gran concierto y actos en lsdiferentes merindades de navarra.

Espero que se nos escuche, gracias por vuestros animos y seguiremos informando.

Un saludo
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Jue Ene 11, 2007 4:22 pm

Kung-Fu escribió:
Eneko Zalditze Halda escribió:Kaixo:

Bueno mi voto no van a tenerlo. Además no creo que lleguen al 1% de votos.

Suerte y no os quedeís dormidos el día de las elecciones.

GORA NAFARROA OSOA!

Posdata: El que quiera, que consuma.
LEGALIZACION.

Pues chico, veo bastante contradicción en esas dos frases coloreadas ¿y por qué crées que no van a llegar al 1%? ¿Sabes cuántos votos son el 1%?
Yo creo que si cambias de opinión, tu última frase puede ser una realidad y no una utopía ¿a qué si?
Yo de momento ya les he conseguido seis votantes incluyendome a mí y alguno más caerá seguro, paso de votar lo de siempre por hastío y por ostias.

Ya hay partidos que defienden la legalización. Ejem: Batzarre

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Jue Ene 11, 2007 4:29 pm

No negamos que haya partidos que defiendan la legalizacion, pero de ahi a que hagan algo....va un trecho. Si no que le pregunten al concejal de batzarre de burlata, el cual se nego a que se entregaran los premios al mejor cultivador de navarra en la casa de cultura de burlata.

El Ex-ministro de interior Sr.Alonso fue uno de los firmantes del manifiesto de malaga, en el cual se apostaba por la legalizacion para aplacar los problemas derivados de la droga, pues bien desde que el PSOE llego al poder se han duplicado las aprensiones y las multas por autocultivos o tenencia para consumo propio.

En este mismo post podras leer lo que opinaba el señor Caldera en el 2001, incluso Gallardon vio con buenos ojos la legalizacion.

Pero a la hora de la verdad, nadie se atreve a meter mano en el problema, y mientras como ves tenemos que soportar como un señor, padre de familia, que sin hacer daño a nadie tiene que pasar una noche en el calabozo ya que han entrado a robar a su casa y por casualidad tenia treinta esquejes (sin enraizar siquiera). Donde esta batzarre? IU? y demas grupos que defienden la legalización???

Un saludo
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Jue Ene 11, 2007 5:32 pm

aladin escribió:No negamos que haya partidos que defiendan la legalizacion, pero de ahi a que hagan algo....va un trecho. Si no que le pregunten al concejal de batzarre de burlata, el cual se nego a que se entregaran los premios al mejor cultivador de navarra en la casa de cultura de burlata.

El Ex-ministro de interior Sr.Alonso fue uno de los firmantes del manifiesto de malaga, en el cual se apostaba por la legalizacion para aplacar los problemas derivados de la droga, pues bien desde que el PSOE llego al poder se han duplicado las aprensiones y las multas por autocultivos o tenencia para consumo propio.

En este mismo post podras leer lo que opinaba el señor Caldera en el 2001, incluso Gallardon vio con buenos ojos la legalizacion.

Pero a la hora de la verdad, nadie se atreve a meter mano en el problema, y mientras como ves tenemos que soportar como un señor, padre de familia, que sin hacer daño a nadie tiene que pasar una noche en el calabozo ya que han entrado a robar a su casa y por casualidad tenia treinta esquejes (sin enraizar siquiera). Donde esta batzarre? IU? y demas grupos que defienden la legalización???

Un saludo

Kaixo.
Está bien, a parte de legalizar el Cannabis, plantarlo en plazas y jardines, este partido ¿que? ¿tiene programa electoral? ¿Tienen algo para los que hemos dejado de fumar porros? ....

Seguramente lo sabremos por las señales de humo.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Kaixo Eneko!

El RCN/NOK como explique anteriormente en este post, trabaja unicamente por la legalizacion del cannabis. La politica la dejamos para los actores :wink:

Nuestro programa se limita prinicpalmente al proyecto verde, anteriormente expuesto en este mismo post.

No pretendemos plantar en plazas y jardines, nuestra intencion no es hacer apologia del consumo de cannabis, por tus comentarios da a entender que lo crees asi.

Solamente reclamamos unos derechos que creemos nos pertenecen como personas que somos.

Un saludo

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Jue Ene 11, 2007 7:45 pm

aladin escribió:Kaixo Eneko!

El RCN/NOK como explique anteriormente en este post, trabaja unicamente por la legalizacion del cannabis. La politica la dejamos para los actores :wink:

Nuestro programa se limita prinicpalmente al proyecto verde, anteriormente expuesto en este mismo post.

No pretendemos plantar en plazas y jardines, nuestra intencion no es hacer apologia del consumo de cannabis, por tus comentarios da a entender que lo crees asi.

Solamente reclamamos unos derechos que creemos nos pertenecen como personas que somos.

Un saludo

Kaixo aladin:

Por lo que escribes, no soy un partido. Al no ser un partido no os presenataís a las elecciones. Entonces lamento mis comentarios relaccionados con las elecciones.

Por otro lado, yo estoy a favor de la legalización. Aunque yo no fume cannabis, no me importa que lo fumen y si está legalizado será mejor su calidad. La inmensa mayoría de mis amigos fuma (yo he fumado, pero lo dejé, porque no es bueno para mi salud) y a mi no me importa.

OSASUNA.

agak
4 de abril
4 de abril

Mensaje por agak » Vie Ene 12, 2007 12:55 am

aladin escribió:
tatos escribió:
aladin escribió:Esta visto que a los jovenes la prohibicion se la trae al pairo, consumen tanto drogas legales, como el acohol, tanto legales, generalmente cannabis. Como ves la legalidad o no legalidad de la droga no influye, pero si se legaliza el cannabis podras controlar la calidad y el narcotrafico disminuiria de forma importante, siempre que se legalize la venta de una manera controlada a mayores de 18 años.

Nuestra linea iria mas cercana a lo que han hecho nuestros compañeros alaveses de "amigos de maria" con su campaña "para ti que eres joven". Repartiendo en colegios e institutos informacion sobre los peligros del cannabis, generalmente en la adolescencia... otras asociaciones estatales se hicieron eco de la iniciativa y la pusieron en marcha en distintas comunidades.

http://www.amigosdemaria.com/para_ti_joven.html

Espero haber resueto tus dudas.

un salud :lol:

hola aladin, me parece bien.....pero los demás temas..........como los vais a defender......el tema de Navarra unión o no unión a CAV??? vivienda....paro...esas otros temillas???
tatos

El partido se dedica unica y exclusivamente a luchar por la legalizacion, una vez lograda esta, el partido se disolvera.

Un saludo

COn lo cual das a entender que para vosotros el resto de la cosas son secundarias respecto al cannabis, no?? da igual estar en el paro, sin viviendo, con mucha delincuencia en las calles, que siempre que podamos cogernos una buena fumada tranquilos todo irá bien, no???

Lo siento, pero aunque a priori estoy deacuedo con vuestra propuesta, el metodo no em convence
Imagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Vie Ene 12, 2007 2:14 am

A mi la postura de este partido me parece poco seria. Y lo digo claro, hay muchas necesidades sociales y políticas, muchísimas, antes que ponerse a legalizar o no una droga. Existen partidos como Baztarre que entre sus proposiciones la legalización del cannabis es una de ellas, pero una de ellas y dudo mucho que sea la más importante de todas.

POdrían sacar un partido de la vivienda...
Imagen

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Vie Ene 12, 2007 9:20 am

aladin escribió:Buenas redneck!!

Pues si, somos un partido debidamente registrado en el ministerio de interior. La pagina web estara lista a lo largo de este mes.

Y esta vez si nos han hecho caso, pero es que no es la primera vez que mandamos un comunicado, por eso nuestro malestar. En septiembre hizimos la presentacion en ochagavia, coincidiendo con la cannabisparade organizada por la AICC (asociacion de internautas del cannabiscafe), y tan solo un medio se acerco, el diario Gara.

http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 699243.php

http://www.gara.net/idatzia/20060930/art182533.php

y no es la primera vez que detienen a alguien del partido, y esta vez tan solo gara se hizo eco de la noticia.

http://www.gara.net/idatzia/20061020/art185285.php

Ni diario de noticias ni el diario de navarra se hicieron eco.

Por lo menos nos alegra ver que tras los comunicados de ayer si nos han hecho caso. Para las proximas fechas tenemos prevista una rueda de prensa en pamplona, la celebracion de un gran concierto y actos en lsdiferentes merindades de navarra.

Espero que se nos escuche, gracias por vuestros animos y seguiremos informando.

Un saludo

En Otxi estuve yo y después en la Gau-Pasa de Ezkarotze hasta las...... Estuvo bien la cosa y ánimo kolegas y de las noticias esas, ya sabes que sólo Gara se va a hacer eco.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

ImagenImagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Ene 12, 2007 10:14 am

Creo que ya lo ha explicado varias veces y no lo quereis entender,ha dicho que su "partido" solo persigue la legalizacion del cannabis, que una vez conseguida se disolveria, claro que hay cosas mas importantes que luchar por eso, pero tambien las hay mas importantes que escribir en un foro y aqui estamos todos.Es increible que sea legal el alcohol, que destroza higados y familia, e ilegal el cannabis, increible, pero asi es este santo pais.
Imagen

redneck
7 de julio
7 de julio

Mensaje por redneck » Vie Ene 12, 2007 10:16 am

FRAN escribió:Creo que ya lo ha explicado varias veces y no lo quereis entender,ha dicho que su "partido" solo persigue la legalizacion del cannabis, que una vez conseguida se disolveria, claro que hay cosas mas importantes que luchar por eso, pero tambien las hay mas importantes que escribir en un foro y aqui estamos todos.Es increible que sea legal el alcohol, que destroza higados y familia, e ilegal el cannabis, increible, pero asi es este santo pais.

:lol: :lol: , pues tiene razon el amigo fran, me ha hecho gracia el comentario :lol: pero vaya, en este caso mas razon que un santo
ImagenImagen

Garbi
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Garbi » Vie Ene 12, 2007 10:47 am

Ole, ole y ole. La verdad es que yo no pienso votaros (porque sí que tengo convicciones políticas) pero voy a intentar que todos mis colegas no votantes este año se pasen por las urnas. Según he leído, puede que este partido le quite votos a la izquierda, pero no estoy de acuerdo. Yo me considero de izquierdas, y no voy a dar mi voto a alguien que solo busca la legalización y pasa de todo lo demás, pudiendo dárselo a un partido “de verdad”. Pero tengo tantos colegas que pasan de votar porque dicen que todos son iguales...

Por otra parte estoy de acuerdo con que es completamente necesario un partido de estas características. Por supuesto que hay mil problemas mayores que este (paro, vivienda, inseguridad ciudadana...) pero a mi si me van a joder por algo va a ser por llevar 3 porrillos encima.

Y es que, un problemilla que es tan fácil de solucionar nos está machacando a mucha gente. Te vas a fiestas de un pueblo, y te puedes emborrachar asta las trankas, pero no se te ocurra llevar un par de porrillos de maritxu, porque como te paren...

GORA MARIA ASKATUTA!!!

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Vie Ene 12, 2007 11:19 am

Kaixo aladin:

Por lo que escribes, no soy un partido. Al no ser un partido no os presenataís a las elecciones. Entonces lamento mis comentarios relaccionados con las elecciones.

Por otro lado, yo estoy a favor de la legalización. Aunque yo no fume cannabis, no me importa que lo fumen y si está legalizado será mejor su calidad. La inmensa mayoría de mis amigos fuma (yo he fumado, pero lo dejé, porque no es bueno para mi salud) y a mi no me importa.

OSASUNA.

Ai ai eneko, que me has entendido mal o me explico peor. Si somos un partido politico pero que lucha unica y exculisvamente por la legalizacion del cannabis.

COn lo cual das a entender que para vosotros el resto de la cosas son secundarias respecto al cannabis, no?? da igual estar en el paro, sin viviendo, con mucha delincuencia en las calles, que siempre que podamos cogernos una buena fumada tranquilos todo irá bien, no???

Lo siento, pero aunque a priori estoy deacuedo con vuestra propuesta, el metodo no em convence

Buenas Agak.

En navarra vivimos una situacion fuera de lo comun, y sinceramente los partidos hoy en dia se dividen en vasquistas, navarristas, españolistas,antivasquistas,etc.. si no que me expliquen a mi que politica social puede tener Nafarroa Bai si lo forman partidos como batzarre o PNV, cuando la principal diferencia entre ellos es la politica social, o la campaña que hace UPN de salvar navarra.

Y tristemente, la gran parte del electorado ya tiene decidido el voto basandose en lo que ya te he dicho. Navarra euskaldun, y defendamos navarra de los euskaldunes.
:?

Y a pesar de lo que puedas pensar, nuestro objetivo va mas alla del simple hecho de fumarnos un porro tranquilos. Se trata de acabar con parte de la delincuencia que proviene del trafico de drogas, mas de la mitad de la poblacion reclusa se debe a delitos relacionados con drogas. Reducir el desorbitante gasto policial destinado a sancionar a consumidores o cultivadores para consumo propio, como el uso de hasta dos helicopteros este verano para rastrear patios, terrazas y balcones. Sabes cual es el coste del mero hecho de arrancar un helicoptero???
Ingresos en las arcas públicas, reduccion de riesgos para los consumidores, etc...

Me parece respetable que no te parezca correcto el metodo, pero como explique anteriormente en este post, llevamos años que asociativamente no se nos escucha, y creemos que habia que dar este paso para que por lo menos nos escucharan, hemos conseguido mas atencion que lo que consiguin Martin Barriuso, presidente de la FAC (federacion de asociaciones cannabicas) en su ultima intervencion en el congreso de los diputados.

Para el que quiera leerla, es muy interesante:
http://docs.google.com/View?docid=add5xqdtvbzb_9nxqbkt

Rojillo Until Death

A mi la postura de este partido me parece poco seria. Y lo digo claro, hay muchas necesidades sociales y políticas, muchísimas, antes que ponerse a legalizar o no una droga. Existen partidos como Baztarre que entre sus proposiciones la legalización del cannabis es una de ellas, pero una de ellas y dudo mucho que sea la más importante de todas.

POdrían sacar un partido de la vivienda...

Siempre hay cosas mas importantes rojillo, la pobreza, la vivienda, etc... que por ejemplo el euskera... pero no por ello vamos a dejar de luchar por la normalizacion del euskera no??? vamos que segun tu hasta no acabar con el hambre mundial, la guerras, el terrorismo, el problema de la vivienda, no se pueden llevar a cabo reformas sociales, como la legalizacion del matrimonio homsexual por ejemplo. Habia cosas mucho mas importantes antes y no se llevaron acabo, ¿porque?.

Y repito que porque partidos politicos como batzarre, IU.. este a favor de la legalizacion ya podemos darnos por satisfechos no??? pero resulta que no hacen nada por ello, me imagino porque tendran cosas mas importantes en su agenda, por ello ha surgido nuestro partido, para rellenar ese hueco del que ningun partido se ha hecho cargo hasta el momento.

Kung Fu!! me alegro que te acercaras a la cannabis parade, estuve en la organizacion y la verdad aquello fue un poco kaotico, pero me alegra que te gustara.

Un saludo!!

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Vie Ene 12, 2007 11:32 am

FRAN escribió:Creo que ya lo ha explicado varias veces y no lo quereis entender,ha dicho que su "partido" solo persigue la legalizacion del cannabis, que una vez conseguida se disolveria, claro que hay cosas mas importantes que luchar por eso, pero tambien las hay mas importantes que escribir en un foro y aqui estamos todos.Es increible que sea legal el alcohol, que destroza higados y familia, e ilegal el cannabis, increible, pero asi es este santo pais.

Gracias Fran.

Hay tantas cosas ilogicas que es un no parar, en pamplona puedes correr un encierro en el que pones en peligro tu vida y la del resto de corredores, y te consideran heroe. Si despues de correr un encierro, te fumas un porro, eres un mierdas :lol: :lol: asi es la vida señores...

Gracias por tu apoyo Garbi:

Lo que dije yo anteriormente, una persona con convicciones politicas, es muy dificil que cambie de voto por un partido de nuestras caracteristicas. Por eso mismo algunos pensamos que el partido no tendria que tener otros objetivos politicos, ya que ante nuestra inexperiencia es injusto hacer otro tipo de politica si lo que realemente perseguimos es la legalizacion del cannabis.

A ver si convences a tus colegas.

:wink:

Un saludo

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Ene 12, 2007 11:59 am

Hombre, tampoco es tan raro este tipo de partidos, sin ir más lejos en un pais miembro de la UE, Polonia, en las elecciones generales de 1991 el partido Amigos de la Cerveza sacó 16 escaños.

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Polonia_(1991)
Última edición por ziza hori el Sab Ene 13, 2007 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Responder