RCN/NOK representacion cannabica de navarra

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Alina
7 de julio
7 de julio

Re: RCN/NOK representacion cannabica de navarra

Mensaje por Alina » Jue Ene 28, 2010 10:50 am

aladin escribió:
povedilla escribió:Yo también he tenido cancer, y me lo he curado, por medios naturales, me regalas unos gramitos?
povedilla escribió:En este momento apenas puedo extenderme porque no tengo tiempo, en lo sucesivo procuraré aclararte algo.

Deberás saber que todas las enfermedades se pueden curar por medios naturales revirtiendo las condiciones que crearon la causas de la patología, pero la realidad es distinta ya que no todas las personas se pueden curar ya que para ello hace falta que el enfermo tome consciencia que la primera responsabilidad es del propio enfermo o del entorno que ha propiciado esa enfermedad.

Viendo así las cosas solo hace falta saber qué es lo que hay que cambiar en la vida, yo lo conseguí por medio de la medicina y filosofía oriental que están unidas, cambiando mi interrelación con la naturaleza en general y en especial con la que me rodea.

Lo siento, hasta aquí puedo hablar por el momento saludos Alina
Yo ni te creo ti de dejo de creer. Si fuera verdad, todavia me pareceria mas deleznable tu actitud.
En el caso de ser verdad, que lo puede ser, no tengo la menor duda de que sabrá explicarnos el por qué de esa actitud. Sobre todo, teniendo en cuenta la importancia de la negatividad que pueden suponer comentarios así para su interrelación con la naturaleza, o sea, con cualquiera que le esté leyendo. No tengo, tampoco, la menor duda en el caso de ser verdad, de que sabrá cambiar la mala impresión que puede dar su comentario por una más positiva, que haga que quien le lee se beneficie del mismo.

Quien ha vivido una experiencia así, tiene la habilidad suficiente para hacerlo. Y de hecho, es lo que suele hacer.

Confío en que lo haga.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Jue Ene 28, 2010 10:59 am

Alina escribió:
aladin escribió:
povedilla escribió:Yo también he tenido cancer, y me lo he curado, por medios naturales, me regalas unos gramitos?
povedilla escribió:En este momento apenas puedo extenderme porque no tengo tiempo, en lo sucesivo procuraré aclararte algo.

Deberás saber que todas las enfermedades se pueden curar por medios naturales revirtiendo las condiciones que crearon la causas de la patología, pero la realidad es distinta ya que no todas las personas se pueden curar ya que para ello hace falta que el enfermo tome consciencia que la primera responsabilidad es del propio enfermo o del entorno que ha propiciado esa enfermedad.

Viendo así las cosas solo hace falta saber qué es lo que hay que cambiar en la vida, yo lo conseguí por medio de la medicina y filosofía oriental que están unidas, cambiando mi interrelación con la naturaleza en general y en especial con la que me rodea.

Yo ni te creo ti de dejo de creer. Si fuera verdad, todavia me pareceria mas deleznable tu actitud.
En el caso de ser verdad, que lo puede ser, no tengo la menor duda de que sabrá explicarnos el por qué de esa actitud. Sobre todo, teniendo en cuenta la importancia de la negatividad que pueden suponer comentarios así para su interrelación con la naturaleza, o sea, con cualquiera que le esté leyendo. No tengo, tampoco, la menor duda en el caso de ser verdad, de que sabrá cambiar la mala impresión que puede dar su comentario por una más positiva, que haga que quien le lee se beneficie del mismo.

Quien ha vivido una experiencia así, tiene la habilidad suficiente para hacerlo. Y de hecho, es lo que suele hacer.

Confío en que lo haga.
Povedilla lleva lanzando mierda contra el rcn desde hace tiempo, hace un tiempo nos acuso de estar aqui para lucrarnos y lo sigue haciendo, aun requiriendole por privado que pruebe lo que dice nunca lo ha hecho.

y ahora carga contra una de las mejores iniciativas que ha tenido el rcn, el donar gratuitamente marihuana a los enfermos. Y para ello, no duda en burlarse de ello.

Povedilla, te invito a que pases un miercoles por el banco medicinal y hagas la pregunta que has hecho, delante de los enfermos.
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Ene 28, 2010 11:06 am

Ni pputo caso Aladin y gracias por esa iniciativa, animo.Recuerda siempre que..Si te detienes cada vez que oigas a un perro ladrar, nunca llegaras al final del camino. :wink:
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Jue Ene 28, 2010 11:07 am

aladin escribió:

Povedilla lleva lanzando mierda contra el rcn desde hace tiempo, hace un tiempo nos acuso de estar aqui para lucrarnos y lo sigue haciendo, aun requiriendole por privado que pruebe lo que dice nunca lo ha hecho.

y ahora carga contra una de las mejores iniciativas que ha tenido el rcn, el donar gratuitamente marihuana a los enfermos, nada mas y nada menos que burlandose.
Precisamente por eso, porque no me cuadra para nada esa actitud con la de alguien que ha vivido una experiencia como la que parece ser, ha experimentado, confío en que me la aclare. Porque cambiar nuestra relación con lo que nos rodea pasa también por eso.

Y si lo ha vivido, lo sabe mejor que nadie.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Jue Ene 28, 2010 3:27 pm

Pues yo no te creo. Me parece que ahora estas intentando quedar bien despues de la bañada que te pegaste en el anterior comentario...

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Jue Ene 28, 2010 5:30 pm

povedilla escribió: En este momento apenas puedo extenderme porque no tengo tiempo, en lo sucesivo procuraré aclararte algo.

Retomo el tema, povedilla. Estoy segura de que no te importa, que más bien será todo lo contrario. Es sólo para comentarte que te tomo la palabra ya que, aunque para mí pueda ser suficiente, como te comenté ayer, sería muy egoísta por mi parte no pensar en que para cualquier otra persona que pueda leerte quizá no lo sea. Sé que pueden ser temas delicados, y que hay que andarse con pies de plomo a la hora de tratarlos pero también sé, al igual que tú, imagino, que quien llega a ese nivel de consciencia y consigue sanarse, quien recibe algo así lo que hace después es dar, pasar de receptor a transmisor en contrapartida por lo que ha recibido. Son leyes universales.

Y es por eso que espero expectante, que no impaciente, tus palabras. En especial en lo que respecta a esto, que no me termina de cuadrar:
povedilla escribió: Yo también he tenido cancer, y me lo he curado, por medios naturales, me regalas unos gramitos?
Sé que no eludirás la respuesta. Como no la elude quien realmente ha pasado por una vivencia como la que refieres haber vivido ¿verdad?.

Saludos a ti también, povedilla.

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Jue Ene 28, 2010 8:21 pm

FRAN escribió:Recuerda siempre que..Si te detienes cada vez que oigas a un perro ladrar, nunca llegaras al final del camino. Ni pputo caso Aladin y gracias por esa iniciativa, animo.Recuerda siempre que..Si te detienes cada vez que oigas a un perro ladrar, nunca llegaras al final del camino. :wink:
:D Muy bueno, FRAN.

Otra frase tuya que me meto a mi zurrón. Me encanta :wink:
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Ene 28, 2010 9:01 pm

Eh, eh, ya quisiera yo que fuese mia, es un proverbio que lei no recuerdo donde pero del que tome nota. :D :wink:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Ene 28, 2010 9:08 pm

FRAN escribió:Ni pputo caso Aladin y gracias por esa iniciativa, animo.Recuerda siempre que..Si te detienes cada vez que oigas a un perro ladrar, nunca llegaras al final del camino. :wink:
La proxima vez que subas por aqui,le hacemos una visita a aladin?? :lol:
Imagen

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Jue Ene 28, 2010 9:11 pm

FRAN escribió:Eh, eh, ya quisiera yo que fuese mia, es un proverbio que lei no recuerdo donde pero del que tome nota. :D :wink:
Deberías hacer una guía-manual de proverbios y frases buenas y luego distribuirla. Aquí un comprador :D :wink:
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Jue Ene 28, 2010 9:12 pm

otsoa escribió:
FRAN escribió:Eh, eh, ya quisiera yo que fuese mia, es un proverbio que lei no recuerdo donde pero del que tome nota. :D :wink:
Deberías hacer una guía-manual de proverbios y frases buenas y luego distribuirla. Aquí un comprador :D :wink:
Ya ya comprador...seguro que te lo bajabas del internete. :wink:

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Jue Ene 28, 2010 9:19 pm

Alina escribió:
otsoa escribió:
Ya ya comprador...seguro que te lo bajabas del internete. :wink:
:D Me has pillado Alina. ¡¡¡A mí la SGAEEEEEEEEEEEE!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Jue Ene 28, 2010 9:24 pm

otsoa escribió:
Alina escribió: Ya ya comprador...seguro que te lo bajabas del internete. :wink:
:D Me has pillado Alina. ¡¡¡A mí la SGAEEEEEEEEEEEE!!! :lol: :lol: :lol:
Yo soy la SGAE, que voy de infiltrada. Así que te las vas a tener que ver conmigo.

Aunque lo de la multa es negociable. Ya sabes: una buena comida, un reloj... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Ene 28, 2010 9:29 pm

jevymetal escribió:
FRAN escribió:Ni pputo caso Aladin y gracias por esa iniciativa, animo.Recuerda siempre que..Si te detienes cada vez que oigas a un perro ladrar, nunca llegaras al final del camino. :wink:
Pues claro, siempre es un placer estar con Aladin, aparte de que tengamos aficiones fumetas comunes. :P
Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Vie Ene 29, 2010 12:16 pm

FRAN escribió:
jevymetal escribió:
Pues claro, siempre es un placer estar con Aladin, aparte de que tengamos aficiones fumetas comunes. :P
Pues ya sabes, la proxima vez avisas y si eso le damos caña al jeavy con el humo :mrgreen: , sera un placer compartir unos fumables con ustedes (y con quien se quiera apuntar claro) que hay mas de un forero afiliado en la sombra :P :mrgreen:
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Responder