RCN/NOK representacion cannabica de navarra

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
DaVinci
7 de julio
7 de julio

Re: RCN/NOK representacion cannabica de navarra

Mensaje por DaVinci » Sab Ene 23, 2010 2:51 pm

aladin escribió:Y por otro lado esta el club de consumidores, en los que viciosos consumidores pueden comprar y fumar cannabis de buena calidad, de manera privada y sin tener que recurrir al mercado negro.
Me asombra mucho leerte, ¿seguro que no duraréis cuatro días?
Cannabis de buena calidad... qué bien suena eso! La última introspección que me permití fue con cochino alquitrán que conseguí en agosto después de un fregado de aupa entre argelinos y senegaleses durante una tamborrada en el lago del parque del Retiro...

¡¡¡ LEGALIZACIÓN YA !!!
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Ene 23, 2010 2:58 pm

aladin escribió: Para las dos cosas under. Por un lado, esta el banco medicinal en el que un dia a la semana los enfermos se juntan para recibir previa recomendiación del medico la dosis necesaria

Pero hay medicos q lo "recetan"? por un caso q conozco se lo "receto" un amigo, e ir con la bolsita en el bolso hasta casa suponia ir mirando para atras.. al costado.. vamos, una sensacion de delincuente q te cagas :lol: :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Elric
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Elric » Sab Ene 23, 2010 3:02 pm

Under escribió:
aladin escribió: Para las dos cosas under. Por un lado, esta el banco medicinal en el que un dia a la semana los enfermos se juntan para recibir previa recomendiación del medico la dosis necesaria

Pero hay medicos q lo "recetan"? por un caso q conozco se lo "receto" un amigo, e ir con la bolsita en el bolso hasta casa suponia ir mirando para atras.. al costado.. vamos, una sensacion de delincuente q te cagas :lol: :lol:
Se "Receta" con comillas :lol: Conozco médicos de Navarra que lo "recetan" :roll:
Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Ene 25, 2010 9:48 am

akelarre escribió:
aladin escribió:
Under escribió:Pero es para uso terapeutico no?
Para las dos cosas under. Por un lado, esta el banco medicinal en el que un dia a la semana los enfermos se juntan para recibir previa recomendiación del medico la dosis necesaria , para hablar entre ellos, darse consejos y ayudarse unos a otros.

Y por otro lado esta el club de consumidores, en los que viciosos consumidores pueden comprar y fumar cannabis de buena calidad, de manera privada y sin tener que recurrir al mercado negro.

Espero haberte aclarado algo. :mrgreen:
la calidad y el precio siempre han sido un mal achacado al mercado negro ¿quiere decir eso que se puede comprar mas barata?
Mas calidad y mas barata, eso es, no hay intermediarios y disponemos de un protocolo para comprobar que el cannabis se encuentre en buen estado, sin hongos, bien manicurado, buen sabor etc...varias variedades a elegir.
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Ene 25, 2010 9:52 am

Labrit escribió:Pero coño... ¿O sea que se va a poder fumar en un local cerrado?

Es una vergüenza, porque todos sabemos ya que fumar en un local cerrado atenta a la libertad individual de una manera espantosa.
¿Qué pasa si yo quiero entrar a vuestro local y no soy fumador? Que me obligáis a denunciaros a la Policía Pulmonar, que sin duda velará por mi derecho a entrar donde yo quiera hacerlo, porque aunque pueda ir a otros mil sitios, evidentemente yo querré entrar exclusivamente al vuestro. Por lo menos hasta que consiga que os obliguen a fumar en la calle. Entonces podré ir a joder la marrana bronquial a otro local :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Lo de arriba va en tono irónico, aunque no demasiado, a juzgar por cómo se está poniendo el tema de fumar a cubierto... :roll:
Es un lugar cerrado y privado labrit, nada tenemos que ver con un bar.

De todos modos, como anecdota curiosa te voy a contar como en amsterdan, con la nueva ley antitabaco no se puede fumar tabaco en los coffe-shops pero si marihuana. De hecho, esta prohibido mezclar la marihuana con el tabaco...solo marihuana. increible pero cierto
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Ene 25, 2010 10:02 am

Under escribió:

Hay medicos que la recomiendan ya que esta mas que probado que si ayuda a los enfermos de algunas enfermedades como glaucoma, fribiomialgia, etc..y ayuda a paliar los efectos de la quimioterapia.

De hecho, hay una asociacion de medicos que lucha por incluir a la marihuana como un medicamento, en california ya existe la venta legalizada de cannabis medicinal y en otros estados se va a aplicar tambien.

Un saludo

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Lun Ene 25, 2010 10:05 am

A pesar de de fumo porros, como políticos no me inspirais ninguna confianza así que no espereis nunca mi voto.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Ene 25, 2010 10:09 am

povedilla escribió:A pesar de de fumo porros, como políticos no me inspirais ninguna confianza así que no espereis nunca mi voto.
Yo no espero tu voto, pero si que llevo esperando un tiempo una explicacion de las varias veces que nos has acusado de estar aqui para ganar dinero...

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Lun Ene 25, 2010 10:16 am

A cuanto dices el gramo coleguilla? y cuando seas parlamentario nos lo pondrás más barato??

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Ene 25, 2010 10:18 am

povedilla escribió:A cuanto dices el gramo coleguilla? y cuando seas parlamentario nos lo pondrás más barato??
:lol: :lol: :lol: :lol:

te veo falto de recursos...

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Lun Ene 25, 2010 10:22 am

No me creo vuestro altruismo

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Ene 25, 2010 10:26 am

povedilla escribió:No me creo vuestro altruismo
tu opinion y tus creencias las respeto.....

Pero que nos acuses de estar aqui para lucrarnos sin dar una sola prueba, te deja en muy mal lugar "coleguilla"

"20 enfermos que reciben marihuana gratuitamente no te parece altruista?" (cultivada por afiliados del rcn y donada gratuitamente a los enfermos, los cuales tienen un local para adquirirla sin pagar un duro)

nos estamos forrando oinga...

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Lun Ene 25, 2010 10:31 am

Yo también he tenido cancer, y me lo he curado, por medios naturales, me regalas unos gramitos?
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun Ene 25, 2010 10:47 am

aladin escribió:
povedilla escribió:A pesar de de fumo porros, como políticos no me inspirais ninguna confianza así que no espereis nunca mi voto.
Yo no espero tu voto, pero si que llevo esperando un tiempo una explicacion de las varias veces que nos has acusado de estar aqui para ganar dinero...
El problema de vuestra presencia política es que no es creible, os pasa como al Partido de los cazadores Francés, sin querer ni mucho menos comparar lo quie defendeis cada uno, pero la pregunta es ¿Hace falta estar en política para defender el interés de un colectivo concreto? ¿No sería más adecuado constituir una asociación, presentar vuestras propuestas a los partidos para ver quien las asume y despúes, y en función de la respuesta, recomendar el voto a unos u otros?

Y ello por varios motivos:

Si no sacais representación se han tirado un montón de votos a la papelera que hubieran podido modificar el resultado final.

Si sacais representación ¿Qué harían vuestros representanmtes a la hora de votar cuestiones ajenas al cannabis? ¿Con qué legitimidad?

Entendiendo, como entiendo, que estais es vuestro perfecto derecho a presentaros y solicitar la legalización del cannabis, reivindicación que, por otra parte, comparto.
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Ene 25, 2010 11:28 am

povedilla escribió:Yo también he tenido cancer, y me lo he curado, por medios naturales, me regalas unos gramitos?
Sigues en tu linea, burlandote de gente que dona parte de sus cosechas y de su tiempo en ayudar a enfermos, burlandote de los enfermos,acusando de lucrarnos sin basarte en nada y sin dar ni una sola prueba...no mereces ni estas tres lineas de mi tiempo.
Txuri_ta_Beltz escribió:
aladin escribió:
El problema de vuestra presencia política es que no es creible, os pasa como al Partido de los cazadores Francés, sin querer ni mucho menos comparar lo quie defendeis cada uno, pero la pregunta es ¿Hace falta estar en política para defender el interés de un colectivo concreto? ¿No sería más adecuado constituir una asociación, presentar vuestras propuestas a los partidos para ver quien las asume y despúes, y en función de la respuesta, recomendar el voto a unos u otros?

Y ello por varios motivos:

Si no sacais representación se han tirado un montón de votos a la papelera que hubieran podido modificar el resultado final.

Si sacais representación ¿Qué harían vuestros representanmtes a la hora de votar cuestiones ajenas al cannabis? ¿Con qué legitimidad?

Entendiendo, como entiendo, que estais es vuestro perfecto derecho a presentaros y solicitar la legalización del cannabis, reivindicación que, por otra parte, comparto.
hola txuri:

Ojala no hiciera falta todo esto txuri, en serio. Existen en el estado infinindad de asociaciones, la federacion de asociaciones cannabicas que engloba a la mayoria y la gente no conoce ni de su existencia, ya que hoy en dia si la prensa no se hace eco no se entera nadie. Con un partido cannabico, nos hemos dado a conocer en todo navarra y como has podido comprobar en diarios de canarias, murcia etc...

Te lo digo con concomiento de causa, ya que pertenezco o he pertenecido a varias asociaciones de las que te hablo y se la nula repercusion que tienen, ni siquiera dentro del mundo cannabico.

Si no sacamos representacion, visto el plano politico actual de navarra, no cambiaremos en absoluto el resultado. En el caso hipotetico de que lo modifiquemos, sera un claro toque de atencion a la clase politica navarra, que tendran que hacerse cargo y responsables de que haya ciudadanos que han preferido votar a un partido cannabico que a un partido politico "normal". Asi pues, tendran que tomar en serio una reivindicacion real.

En el caso de sacar representacion, nuestro partido no votara nada que no tenga que ver con el cannabis, con la legitimidad que nos han dado los votantes.

y en el plano personal, no creo ni en los politicos ni en los partidos, todos y cada uno de ellos me lo han demostrado desde que tengo uso de razon, asi que remordimientos, ninguno.
Última edición por aladin el Lun Ene 25, 2010 1:37 pm, editado 1 vez en total.

Responder