Se agrava la situacion de Iñaki de Juana

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
pepe54
6 de junio
6 de junio

Mensaje por pepe54 » Sab Oct 28, 2006 8:40 pm

¿Alguien puede explicar por qué si de Juana lleva años sin ser de ETA el entorno batasuno montó el cristo que montó a su favor, teniendo en cuenta el desprecio que sienten hacia traidores y rajaos?

Viertxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Viertxo » Sab Oct 28, 2006 11:49 pm

es que me ha parecido una pregunta graciosa,
que va a hacer usted, sr iñaki de juana chaos, cuando salga a la calle????
esta claro que no va a decir que volver a la eta, no???

joder que vergüenza de fiscales y fiscalia, se pueden hacer preguntas mas tontas???

alguien se puede creer que de juana chaos vaya a "escribir" cuando salga a la calle???

en fin
Por muchas canciones que hagamos
por mucho que nos manifestemos
por muchas victimas que sufran
y caigan a lo largo del terreno,
no nos concienciamos y asi nos va,
y en el articulo numero uno escrito esta,
nacemos libres iguales en derecho y dignidad

Viertxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Viertxo » Sab Oct 28, 2006 11:59 pm

De todas formas, en mi opinión si hay alguien que no esta jugando de farol, ha sido Iñaki de Juana, que independientemente del repudio o afinidad con el mismo, ha jugado con su vida, porque no estaba dispuesto a aceptar una situación tan arbitraria como esta.

Hay que saber lo que significa una huelga de hambre, de siquiera 7 o 10 dias, para entender lo que le ha supuesto esta. Hay que saber que la alimentación forsoza en esas condiciones de debilidad, se convierte en una tortura, le han tenido un dia 24 horas, atado a la cama, y la siguiente vez 48 horas. y Como protesta de llo el Jueves y viernes se puso en huuelga de sed.....

yo no he estudiado medicina, pero este tio no engaña mas que a los suyos, qye os gusta creeros todas esas chorras,
te acuerdas de esa cancion de los berzas "yo amo el jamon....." tari tari tari, vamos hombre
te acuerdas de boby sand??? sabes cuantos dias estuvo en huelga de hambre ABSOLUTA??? 66 dias y murio
sabes cuantos de juana chaos??? 63, y a mi me parece que ni por el forro ha estado apunto de morir, y menos si estando en el hospital se levanta para levantar el puño, vamos hombre, si te lo quieres creer, para ti la tostada, pero cometela solo, no invites a nadie mas a tragarse esa zapatilla

vaya vaya

No se puede decir que lo suyo haya sido un treatro, sino que con su determinacion ha puesto en evidencia muchas cosas, y todo esto te digo, sin necesidad de tener una situación de afinidad con el mismo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
lo que quiere decir es que en este pais matar a 21 personas sale gratix
y lo que me asombra es el silencio de muchos de este foro,
este hijo de p uta merece morirse en la carcel cumpliendo integra su condena, 21 personas!!!!! joder

idazle2005
3 de marzo
3 de marzo

merezi ta legea

Mensaje por idazle2005 » Dom Oct 29, 2006 12:35 am

Una cosa es lo que se merezca, desde nuestro punto de vista pacifista, emocional, parlamentario, democrático etc...
Otra cosa es la ley, si el maximo tiempo, que se le puede retener son 18 bajo, circunstancias como rehabilitación etc..no se le puede retener mas. Parece ser que no habiendo rehabilitación ya se le a pospuesto la salida hasta dos veces, y por el delito este nuevo, está preventivo.
En cuanto a la huelga de hambre, no te llevan a un hospital hasta que el deterioro es severo, ni a la UCI, amen de alimentaciones forzosas, si no hay riesgo de colapso/muerte.
Si no le hubieran alimentado forzosamente, es posible que hubiera fallecido, no hay imagenes suyas antes de diez días del fin de la huelga. Ponele que haya ganado seis kgs, en esos días, se le sigue viendo flaco.
osasuna
Todos los vascos somos navarros y todos los navarros somos vascos, Aupa Jimeno Jurio eta Arturo Campión.

Viertxo
7 de julio
7 de julio

Re: merezi ta legea

Mensaje por Viertxo » Dom Oct 29, 2006 1:09 pm

idazle2005 escribió:Una cosa es lo que se merezca, desde nuestro punto de vista pacifista, emocional, parlamentario, democrático etc...
Otra cosa es la ley, si el maximo tiempo, que se le puede retener son 18 bajo, circunstancias como rehabilitación etc..no se le puede retener mas. Parece ser que no habiendo rehabilitación ya se le a pospuesto la salida hasta dos veces, y por el delito este nuevo, está preventivo.
En cuanto a la huelga de hambre, no te llevan a un hospital hasta que el deterioro es severo, ni a la UCI, amen de alimentaciones forzosas, si no hay riesgo de colapso/muerte.
Si no le hubieran alimentado forzosamente, es posible que hubiera fallecido, no hay imagenes suyas antes de diez días del fin de la huelga. Ponele que haya ganado seis kgs, en esos días, se le sigue viendo flaco.
osasuna

si tienes algun amigo medico, preguntale,
si el deterioro ha sido tan severo????? puede hacer una vida tan normal a los pocos dias???? tres dias menos que bobby sand y el tio tan pancho, ke no ke no, esta tostada tiene clavos, ojo con la digestion

salud

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mar Nov 07, 2006 5:23 pm

Iñaki De Juana Chaos ha sido condenado a 12 años y 6 meses de cárcel por amenazas terroristas.

http://www.elpais.es/articulo/espana/Ju ... nac_5/Tes/
Imagen

txo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txo » Mar Nov 07, 2006 5:28 pm

Viertxo escribió:
idazle2005 escribió:Una cosa es lo que se merezca, desde nuestro punto de vista pacifista, emocional, parlamentario, democrático etc...
osasuna

si el deterioro ha sido tan severo????? puede hacer una vida tan normal a los pocos dias???? tres dias menos que bobby sand y el tio tan pancho, ke no ke no, esta tostada tiene clavos, ojo con la digestion

salud

No voy a entrar en la discusión , solo quería decirte que a Bobby Sands no le ataron a una cama para meterle comida por vena (o como lo hagan), le permitieron ejercer ese miserable derecho a morir de hambre si uno así lo decide, cosa que con Iñaki no han hecho. Por eso ha aguantado tanto y "esta tan normal a los pocos días".

Beñaran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Beñaran » Mar Nov 07, 2006 6:48 pm

Vaya país bananero , una condena de 12 años de carcel por dos articulos de opinión. Esta medida no tiene precedentes en ninguna democracia en Europa.

Vaya gran aportación al proceso de paz!!
Ahora también dirán que en el estado español no existen presos políticos....

tiburón agazapado
7 de julio
7 de julio

Mensaje por tiburón agazapado » Mar Nov 07, 2006 10:21 pm

txo escribió:
Viertxo escribió:
osasuna

salud

No voy a entrar en la discusión , solo quería decirte que a Bobby Sands no le ataron a una cama para meterle comida por vena (o como lo hagan), le permitieron ejercer ese miserable derecho a morir de hambre si uno así lo decide, cosa que con Iñaki no han hecho. Por eso ha aguantado tanto y "esta tan normal a los pocos días".

Por lo que tengo entendido, De Juana no se ha negado en ningún momento a recibir la alimentación por sonda. Puedo estar equivocado, pero creo haber leído que se le administró la nutición artificial con su consentimiento. No podría encontrar la fuente, eso sí. Si tienes tú alguna que ponga lo contrario, lo contrastamos.
Y tampoco tengo la certeza, pero creo que sólo con los complejos proteínicos que te meten por sonda no se está "tan campante" en cuatro días. Se sobrevive, pero se afecta el estado físico.
Imagen
Imagen

tiburón agazapado
7 de julio
7 de julio

Mensaje por tiburón agazapado » Mar Nov 07, 2006 10:29 pm

Beñaran escribió:Vaya país bananero , una condena de 12 años de carcel por dos articulos de opinión. Esta medida no tiene precedentes en ninguna democracia en Europa.

Más te vale que levantes tus sucias manos del teclado y dejes de escribir mentiras. Más te vale, sí, porque de lo contrario corres grave riesgo de quedarte sin ellas.

(Es broma, obviamente. No voy a negarle a nadie el derecho a opinar libremente. :wink: Pero a mí me parece que suena bastante amenazante, ¿no? Si te lo dice alguien que se ha cepillado a 21 tíos y que pertenece a una organización que tiene por costumbre mandar envíos postales que han producido el lamentable efecto de dejar literalmente sin manos a sus destinatarios, creo que sería para tomárselo bastante en serio, ¿verdad? Aunque igual te sigue pareciendo simplemente una opinión inocente. Y perdón por la letra pequeñita, quería ver simplemente el efecto que producía la otra frase. Saludos)
Imagen
Imagen

Beñaran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Beñaran » Mié Nov 08, 2006 8:48 am

tiburón agazapado escribió:
Beñaran escribió:Vaya país bananero , una condena de 12 años de carcel por dos articulos de opinión. Esta medida no tiene precedentes en ninguna democracia en Europa.

Más te vale que levantes tus sucias manos del teclado y dejes de escribir mentiras. Más te vale, sí, porque de lo contrario corres grave riesgo de quedarte sin ellas.

Esa no es la frase ni esas son las palabras, asi que entiende que siga sin ver ninguna amenaza por ningún lado , de hecho , si como dicen solo hay esa amenaza creo que aún así solo se le puede achacar un articulo de los dos que escribió.

Sigue siendo un país bananero... con con juicios farsa ya que ni siquiera presentan pruebas en muchos casos...

redneck
7 de julio
7 de julio

Mensaje por redneck » Mié Nov 08, 2006 2:44 pm

que hay.

Despues de leer todas las opiniones expresare la mia.

Para empezar creo que hay divergencias aqui sobre que frases son suyas, cuales se han inventado etc, asi que para empezar pongo las pruebas tal cual extraidas del propio gara.

http://www.gara.net/idatzia/20041201/art90577.php -El escudo
http://www.gara.net/idatzia/20041230/art94545.php -Gallizo.

Una vez aclarado este punto paso a copiar una cita literal de "El escudo", concretamente el ultimo parrafo.

Hace años le escuché a un muy apreciado compañero chillar con fuerza «Sacad vuestras sucias manos de Euskal Herria». Sí, sacadlas, porque otro camino sólo implica más sufrimiento. O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedásteis sin ellas.

Sacad vuestras sucias manos de Euskal herria, entrecomillado, dicho por un compañero de Chaos y seguido de un punto. Sí, sacadlas, porque otro camino sólo implica más sufrimiento. O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedásteis sin ellas sin entrecomillar, ni aludiendo a nadie, es decir, que claramente lo dice el.

Aclarado pues que la frase es totalmente suya, consituye esto un delito de amenazas? en mi opinion si, algunos alegaran, yo puedo poner aqui que quites tus sucias manos o te las cortare y no me llevan a la carcel, cierto, pero tal vez tu no lleves la docena de asesinatos a la espalda que lleva chaos, ni hayas demostrado un absoluto desprecio hacia las vidas de concejales asesinados, como hizo el mientras estaba en prision.

Asi pues, estoy de acuerdo con esta condena? Lo estoy totalmente, estoy de acuerdo en que una persona como de juana chaos no salga de la carcel? Lo estoy sin ninguna duda.

Todos los que dicen que ya ha cumplido condena y que olvidemos totalmente sus insultos y sus asesinatos si estan ejerciendo de hipocritas, dejariais a vuestros hijos con pederastas condenados recien salidos de la carcel?

Es muy facil victimizarle, en huelga de hambre, con muchos años en la carcel, tiene derecho a la libertad...que tipo de persona es capaz de asesinar a tanta gente, de reirse de la muerte de otros y luego clamar por su libertad y sus derechos.

que clase de persona puede escribir esta cita literal

Sin embargo, no se pueden ni se deben utilizar en mi caso los términos ilegalidad, secuestro... Y no me gusta que lo hagan en mi defensa, porque de forma ilegal y secuestrados por un sistema autoritario, en la cárcel y algunos desde hace bastante más tiempo que yo, estamos 700 compañeros y compañeras, y extramuros lo está toda la parte de la sociedad que no se conforma

Y no caersele la cara de verguenza de los docenas de autenticos secuestros ilegales en zulos y los asesinatos cometidos por eta, por mi puede quedarse tranquilo, que nunca usare la palabra secuestro para definir su situacion.

No me da ninguna pena De Juana por muchas huelgas de Hambre que haga, es un fascista con todas las letras, mato y secuestro a voluntad, y cuando le toca pagar las consecuencias, se niega a aceptarlas y se pone en huelga de hambre para forzar la situacion,le importara a algo a de Juana que su situacion, y su tal vez posible debilitamiento o incluso fallecimiento afecte a la paz y a todos esos 700 "compañeros" y al resto de la sociedad vasca, una vez mas en mi opinion, totalmente subjetiva, se la suda, que este presionando las negociaciones que afectan a su querido pueblo vasco, porque a de Juana le importa una sola cosa, El, su vida, su libertad, sobre lo que le importan las demas ya lo dejo claro.

Espero que cumpla la totalidad de esos 12 años en la carcel.

P.D: hola foro, ando otra vez por aqui.
ImagenImagen

redneck
7 de julio
7 de julio

Mensaje por redneck » Mié Nov 08, 2006 3:28 pm

Añado:

15:23 ETA.-EB teme que el inicio de huelga de hambre de De Juana introduzca "un elemento de inquietud" en el proceso de paz

BILBAO, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ezker Batua-Berdeak mostró hoy su preocupación por el inicio de una nueva huelga de hambre por parte del preso de ETA Iñaki de Juana Chaos, en la medida en que "introduce un elemento de inquietud en el avance hacia la pacificación y normalización política en Euskadi".

La formación de izquierdas cree que la decisión de De Juana Chaos "sólo le compete a él", pero señaló que es "una pésima noticia para el conjunto de la ciudadanía vasca, que defiende gestos de distensión, diálogo, reconciliación y convivencia frente a nuevos factores de crispación y enfrentamiento".

En ese sentido, pidió al Gobierno y a ETA que den "pasos activos" en la defensa de la paz y la normalización política. De esta forma, reclamó a la banda armada el anuncio del "cese definitivo" de toda expresión de violencia y al Ejecutivo de Rodríguez Zapatero "un compromiso activo con el reconocimiento del derecho que le asiste a la sociedad vasca para decidir su futuro".
ImagenImagen

txo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txo » Mié Nov 08, 2006 3:33 pm

txo escribió:
Viertxo escribió:
osasuna

salud

Por lo que tengo entendido, De Juana no se ha negado en ningún momento a recibir la alimentación por sonda. Puedo estar equivocado, pero creo haber leído que se le administró la nutición artificial con su consentimiento. No podría encontrar la fuente, eso sí. Si tienes tú alguna que ponga lo contrario, lo contrastamos.
Y tampoco tengo la certeza, pero creo que sólo con los complejos proteínicos que te meten por sonda no se está "tan campante" en cuatro días. Se sobrevive, pero se afecta el estado físico.

Hombre, pues si estar atado a la cama es dar consentimiento... Sobre lo que introducen por vena, la verdad, ni idea.

txo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txo » Mié Nov 08, 2006 3:35 pm

txo escribió:
Viertxo escribió:
osasuna

salud

Hombre, pues si estar atado a la cama es dar consentimiento... El consentimiento lo dió (creo recordar) algún juez.Sobre lo que introducen por vena, la verdad, ni idea, pero los efectos de una huelga de hambre tal vez no se vean, pero afectan a organos internos.

Responder