NAFARROA OINEZ

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Mar Sep 19, 2006 9:15 pm

Iñako escribió:
etxarri escribió:Uff Osasuna-Racing huele a domingo a las 17 ke no veas :cry:

Porque coño toca siempre partido en casa el dia del Oinez¿? :evil: por estadisitca es imposible que ocurra , es la oxtia :evil:

el año pasado me perdi al depor por el Oinez, este año, si no lo adelantan, voy camino de lo mismo

al celta, yo tambien me lo perdi.. :wink:

Iñako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iñako » Mar Sep 19, 2006 9:15 pm

antesMondra escribió:
pol escribió:y si tantos socios de osasuna se pierden el partido, ¿por que no cambiais la fechja del nafarroa oinez?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pq siempre es el tercer domingo de octubre

esto es algo que no compete en este foro, pero yo tambien me hago esa pregunta, sobre todo cuando ves el Ibialdia, Araban euskaraz, kilometroak, herri urrats... que se celebran en épocas en lo que el tiempo te asegura más y no tienes que andar con el paraguas
UNA POR UNA, ¡¡¡AUPA EUROSASUNA!!!
Imagen

Iñako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iñako » Mar Sep 19, 2006 9:19 pm

ArAgOnEs escribió:Al que le guste las concentraciones que vaya a las concentraciones y al que le guste el fútbol que vaya el fútbol

creo que una cosa no quita la otra, máxime cuando los osasunistas somos 4 y el del tambor. Queremos ser grandes y presentamos unos aforos similares a los del Cádiz, el Racing... e incluso algun segunda B como el Granada, Cordoba y compañía casi nos ganan.

En la 2ª jornada en Anoeta por ejemplo hubo 22.000 espectadores, en el Sanchez Pizjuan el otro día 45.000 y asi un largo etc.
Imagen

Iñako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iñako » Mar Sep 19, 2006 9:20 pm

PROMUS escribió:
Bud Spenser escribió:si claro y estas jornadas jugamos a las 8 xk el señor izko kiere k juguemos a la misma ora k todos!!!!!!! la ora la pone la television ya vale de meteros con izko k le echais la culpa de todo!!! y gracias a el llevamos dos temporadas historicas!!!

Si llega a saltar un poco más en el ultimo remate en el partido contra el Hamburgo... ¿o fue Webo el que fallo? :roll:

je je je muy bueno Promus
Imagen

Koldowhisky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Koldowhisky » Mar Sep 19, 2006 9:21 pm

Joder con el lobby abertzale. :lol:

Iñako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iñako » Mar Sep 19, 2006 9:22 pm

charlina escribió:Como siempre habrá buena disposicion por parte del club, creo que jugaremos a las 5 o 5,30.

¿eso es buena disposicion?... tenemos criterios diferentes... ¿que pretendes que juguemos a las 12:00 y recemos el angelus?
Imagen

Iñako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iñako » Mar Sep 19, 2006 9:24 pm

kaso escribió:Yo apoyo el cambio de hora del partido para que no coincida, pero no de fecha.

Si lo adelantan al sabado, se lo perderia tambien bastante gente ke esté de puente (entre los ke me incluyo :roll: )

Creo ke la mejor opcion seria pasarlo a las 8 del domingo, asi le da tiempo a volver a todo el mundo (los del puente y los del oinez)

creo que porfin encuentro a alguien cabal y con criterios
Imagen

Iñako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iñako » Mar Sep 19, 2006 9:27 pm

PROMUS escribió:
Julia_Osasunista escribió:Otra cosa, dejad en paz a Izco, el hombre no tiene la culpa de todo... que le hechais todo en cara... si no fuera por el y por sus directivos (destacar a Pascual) , Osasuna no estaria donde esta.

Que injusta eres ¿Y Vera?

no digais mas nombre porque vais a decir a todos... ¡son solo 5!

pero desde luego poner a Vera como uno de los mejores de la junta... en fin... no será por sus intervenciones en las asambleas...
Imagen

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mar Sep 19, 2006 9:29 pm

Osasuna´s hooligan escribió:pablos,

el nafarroa oinez es una fiesta con la que veo no simpatizas pero que como apunta niki gorria mueve a unas 125.000 personas de golpe y sopetón en el lugar donde se celebra y que es una celebración en nuestro Reyno de Navarra que lleva muchisimos año, quizás mas de los que llevas tu esquiando.

Esta claro que el club debería ser pillo y negociar un cambio de fecha o otrasar la fecha lo máximo el domingo para poder conseguir que la gente haga doblete porque como yo estuve este domingo, Osasuna lo tenemos todos los fines de semana y en mi caso Sabina venía una vez cada 4 años. Con esto quiero decir que habrá mucha gente de esos 15.000 socios que pasen del futbol y se vayan a pasar el día a una fiesta como es el Nafarroa Oinez.

Y que conste que espero no derive esto en un politiqueo que como dice niki, sabemos donde acaba. Sin mas, es cuestión de ver que si hay un Nafarroa Oinez es posible que menos gente vaya al estadio y la recaudación no sea tan buena como podría ser ni el ambiente tampoco.

Un saludo

Eu, que he estado varias veces en el nafarroa oinez...

lo unico que digo es que el club tampoco tiene porqué cambiarlo y que creo que los gustos, aficiones, hobbis de cada uno, son de cada uno, no del osasuna...

claro que van muchos socios al nafarroa oinez, pero tambien muchos otros van a esquiar, o juegan en regional los domingos y no pueden ver el partido (a mi me pasó..)...

creo que no se puede tener todo y que siempre hay momentos que hay que elegir lo que te parece mas importante en cada momento.

Eso no quita para que todos sepamos de qué pie cojea cada uno

Iñako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iñako » Mar Sep 19, 2006 9:31 pm

liniaki escribió:¡Qué verguenza! El año pasado Izko no hizo nada por cambiar la fecha del partido el día del pikillo y la tostada de Arroniz. Para colmo tuve que ir a una concentración de apolíticos compulsivos en lugar de al fútbol perdiendome el partido porque izko no hace nada para que no coincida. Encima en la javieradas, en las cuales va mucha gente de navarra por motivos dispares, Izko no hace nada por que no coincida con las javieradas el partido y se retrasen las javieradas o pare la liga. Es una verguenza, indignante. Todos sabemos que el fútbol no es un deporte, así que debe reflejar nuestras costumbres e ideologías, hombre, habrase visto cosa igual, este izko...

es materialmente imposible que se cambie en las fechas de la javierada por una unica razon, porque las javieradas se desarrollan en dos fines de semana seguidos, por lo que SIEMPRE va a coincidir que Osasuna juegur fuera en una de las dos javieradas
Imagen

Iñako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iñako » Mar Sep 19, 2006 9:34 pm

Koldowhisky escribió:Joder con el lobby abertzale. :lol:

¿¿¿qué???
Imagen

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mar Sep 19, 2006 10:10 pm

Iñako escribió:
charlina escribió:Como siempre habrá buena disposicion por parte del club, creo que jugaremos a las 5 o 5,30.

¿eso es buena disposicion?... tenemos criterios diferentes... ¿que pretendes que juguemos a las 12:00 y recemos el angelus?

ironia mode ON :wink:

josepo_lacuadrilla_tafall
4 de abril
4 de abril

Mensaje por josepo_lacuadrilla_tafall » Mar Sep 19, 2006 10:11 pm

pero osasuna podia tener un detalle con la fiesta del euskera,dado que su nombre es en euskera,por simple detalle...

si me dirias que el gobierno de navarra cumple...pero NO lo hace.

y REPITO,LA REAL YA CAMBIA EL PARTIDO SI COINCIDE CON EL KILOMETROAK.

y punto.
nafarroako errepublika edo euskal errepublika...bezala da

ke a mi ni me va ni me viene..pero...por komentarlo....yo.....

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Mar Sep 19, 2006 10:20 pm

Iñako escribió:
Awumbawe escribió:
josepo_lacuadrilla_tafall escribió:no es por las televisiones es por ke al señor izko se le pone en los kojones y punto,sino porke la real siempre lo cambia al sabado cuando coincide con el kilometroak???

izko kanpora!

hombre, esta clarisimo, cuando un club se empeña en cambiar el partido de dia lo consigue. Pero esque Izco ni lo intenta...

el Racing lo intento la semana pasada contra el Barca y ni patras. Hasta tal punto que van a demandar a la L.F.P. porque entienden que jugarlo en domingo ha supuesto que acudieran menos aficionados al estadio ya que en sabado pensaban ir peñas del Barca de las provincias limítrofes

como tu has dicho el racing lo intento la semana pasada, Izko lo pudo intentar desde el mismo dia que se supo el calendario. Anda que no se han cambiado partidos....
Euskalduna naiz eta harro nago!!

captain-2
7 de julio
7 de julio

Mensaje por captain-2 » Mar Sep 19, 2006 10:35 pm

Bonito avatar Awumbawe.....veo que hay incondicionales por todo el mundo :)

Responder