Osasuna´s hooligan escribió:pablos,
el nafarroa oinez es una fiesta con la que veo no simpatizas pero que como apunta niki gorria mueve a unas 125.000 personas de golpe y sopetón en el lugar donde se celebra y que es una celebración en nuestro Reyno de Navarra que lleva muchisimos año, quizás mas de los que llevas tu esquiando.
Esta claro que el club debería ser pillo y negociar un cambio de fecha o otrasar la fecha lo máximo el domingo para poder conseguir que la gente haga doblete porque como yo estuve este domingo, Osasuna lo tenemos todos los fines de semana y en mi caso Sabina venía una vez cada 4 años. Con esto quiero decir que habrá mucha gente de esos 15.000 socios que pasen del futbol y se vayan a pasar el día a una fiesta como es el Nafarroa Oinez.
Y que conste que espero no derive esto en un politiqueo que como dice niki, sabemos donde acaba. Sin mas, es cuestión de ver que si hay un Nafarroa Oinez es posible que menos gente vaya al estadio y la recaudación no sea tan buena como podría ser ni el ambiente tampoco.
Un saludo
Eu, que he estado varias veces en el nafarroa oinez...
lo unico que digo es que el club tampoco tiene porqué cambiarlo y que creo que los gustos, aficiones, hobbis de cada uno, son de cada uno, no del osasuna...
claro que van muchos socios al nafarroa oinez, pero tambien muchos otros van a esquiar, o juegan en regional los domingos y no pueden ver el partido (a mi me pasó..)...
creo que no se puede tener todo y que siempre hay momentos que hay que elegir lo que te parece mas importante en cada momento.
Eso no quita para que todos sepamos de qué pie cojea cada uno