¿qué se puede negociar con "esto"?

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

_Carlos_
7 de julio
7 de julio

¿qué se puede negociar con "esto"?

Mensaje por _Carlos_ » Jue Jul 20, 2006 3:27 pm

Imagen

Titulo de la foto: "Así me miró el asesino de mi padre"
Imagen

txo
5 de mayo
5 de mayo

Re: ¿qué se puede negociar con "esto"?

Mensaje por txo » Jue Jul 20, 2006 3:38 pm

_Carlos_ escribió:Imagen

Titulo de la foto: "Así me miró el asesino de mi padre"

Quien era su padre?

TXUKY
4 de abril
4 de abril

Mensaje por TXUKY » Jue Jul 20, 2006 3:38 pm

Amigo Carlos te contesto con una sola palabra: NADA

Ahora bien, acaban de decir en el telediario que al sr. Guerra( asesino de Aitor Zabaleta) le van a conceder tres días de permiso penitenciario en el mes de septiembre cuando se sabe que es otro Txapote( inadaptado cívica y socialmente)

Yo lo que quiero es que el que la haga lo pague sea quien sea
menos mosqueo y más cachondeo

_Carlos_
7 de julio
7 de julio

Mensaje por _Carlos_ » Jue Jul 20, 2006 3:44 pm

TXUKY escribió:Amigo Carlos te contesto con una sola palabra: NADA

Ahora bien, acaban de decir en el telediario que al sr. Guerra( asesino de Aitor Zabaleta) le van a conceder tres días de permiso penitenciario en el mes de septiembre cuando se sabe que es otro Txapote( inadaptado cívica y socialmente)

Yo lo que quiero es que el que la haga lo pague sea quien sea

Yo también.

Txo, quizá deberías estar mejor informado sobre la actitud de ciertos asesinos que defienden las mismas causas que tú ( evidentemente con métodos muy distintos).

Es el "gudari" Txapote, que asesinó a Fernando Múgica en presencia de su hijo.
Imagen

Koldowhisky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Koldowhisky » Jue Jul 20, 2006 3:46 pm

¿Qué se puede negociar con Txapote?

Pues dínoslo tu, Carlos. O tu tambien haces "boicó" a la negociacion.

_Carlos_
7 de julio
7 de julio

Mensaje por _Carlos_ » Jue Jul 20, 2006 3:51 pm

Koldowhisky escribió:¿Qué se puede negociar con Txapote?

Pues dínoslo tu, Carlos. O tu tambien haces "boicó" a la negociacion.

Que yo sepa no hay ninguna negociación. Y mucho menos con estos asesinos.

Estos tendrán que cumplir sus penas hasta el último minuto.

Quizá en algún momento haya que negociar con partidos políticos legales, una vez que ETA y sus Txapotes se conviertan en una mala pesadilla encerrados en la celda más oscura del presidio.

Confío en que el Gobierno sepa manejar los tiempos y esa furura negociación, cosa que no hizo Aznar, ya que se apresuró a liberar a presos de ETA y hasta a llamarlos Movimiento de Liberación Nacional Vasco.

[Ah, y enhorabuena por ese excelente resultado obtenido en la encuesta que ha abierto Maher con nombre falso, y que el Administrador ha eliminado. :roll: ]
Última edición por _Carlos_ el Jue Jul 20, 2006 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Jue Jul 20, 2006 3:54 pm

Nada, hombre, negociar nada, ya tenemos estos para guiarnos por el camino de la democracia y la libertad y para que ellos decidan por nosotros lo que nos conviene...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

_Carlos_
7 de julio
7 de julio

Mensaje por _Carlos_ » Jue Jul 20, 2006 3:57 pm

Aitor escribió:Nada, hombre, negociar nada, ya tenemos estos para guiarnos por el camino de la democracia y la libertad y para que ellos decidan por nosotros lo que nos conviene...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Me dejas estar en contra de la actitud de todos ellos?

¿O tú solo estás en contra de estos que has colgado, pero a favor del primero?

¿Qué opinas del elemento de la foto que he puesto? El post va de eso.

Si quieren abres otro sobre el PP y la derecha española, y opinamos allí.
Imagen

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Jue Jul 20, 2006 4:01 pm

Yo estoy en contra de todo tipo de violencia, venga de donde venga, de ETA o de quien sea, por eso mismo, como estoy en contra de la violencia de ETA, estoy totalmente a favor de una negociación en vistas a poner fin a esa violencia. Creo que está claro. Por cierto, también estoy en contra de los que están en contra de que sea la sociedad quien decida.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Jue Jul 20, 2006 4:24 pm

Pues a mi ese tio me parece un autentico hijo de p*** y me gustaría que se pudriese en la carcel toda la vida mientras los violan algun preso ultraderechista español y lo msmo es aplicable a su novia.

Exactamente lo mismo le deseo al Sr Guerra (aunque este tio mató a 1 persona, txapote a alguno más... y por lo menos, este pu** nazi se declaró arrepentido), salvo que en vez de un un ultraderechista español, me gustaría que lo violase todos los dias un negro de Bilbo.

Lo que está claro, es que en este pais, matar sale barato... una pena de justicia!!!

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Jue Jul 20, 2006 4:26 pm

se me ha ido la olla y me he puesto a divagar...

lo de la negociacion, tengo mis dudas porque me da un poco de miedo que esté Navarra de por medio... ademas, por mucho que me gustaría el fin de ETA, lo qeu no me gustaría es una amnistía a etarras con crímenes de sangre... los qeu han matado a alguien, que cumplan su condena, y que luego se declaren arrepentidos.

Javier B.
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Javier B. » Jue Jul 20, 2006 4:43 pm

Aitor escribió:Nada, hombre, negociar nada, ya tenemos estos para guiarnos por el camino de la democracia y la libertad y para que ellos decidan por nosotros lo que nos conviene...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entiendo que te repateen Miguel Sanz o Rajoy, pero comparar a estas dos personas con una alimaña capaz de matar a un tío de rodillas y con las manos atadas tiene un nombre FASCISMO.

Hay que aprender a respetar (criticándolo, por supuesto) al que no piensa como uno. Volvemos a que por ser de derechas son iguales que el asesino de Mújica o Miguel Angel Blanco. Y esto, repito, es fascismo.

Etxetxori
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Etxetxori » Jue Jul 20, 2006 5:24 pm

No mezclemos los temas. Porque uno sea un hijo de madre de relaciones faciles no quiere decir que los otros no lo sean.

Con ninguno de los que han salido en las fotos llegaremos a un acuerdo. Ninguno de ellos quiere. Unos porque no les da la cabeza y otros porque asi ganan votos.

Ser libres en patria libre. - Infanzones de Obanos -

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Jue Jul 20, 2006 5:37 pm

Con "Txapote" o cualquier otro asesino no hay nada que negociar, se les debe juzgar y que cumplan integramente la condena. Y me niego a una paz a cambio de liberar a asesinos. Soy favorable al acercamiento de presos, pero jamás a la liberación de aquellos que han matado.
ETA lleva bastante tiempo sin matar, ha propuesto una tregua y es una oportunidad fantástica para dar carpetazo final a muchos años de violencia terrorista. ¿A cambio de qué? Unos tienen miedo a que se venda Navarra, a otros no les importaría unirse a la CAV, etc ... Cada uno seguro que tendrá en la cabeza mil y un ideas, yo el primero, pero siempre parto de la base de que el que haya cometido uno o más crímenes debe cumplir condena íntegra en la cárcel, exista o no exista la paz.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Jul 20, 2006 5:58 pm

Cinismo, hipocresia, impunidad, manos blancas O p manchadas de sangres???????

Quien esté libre de culpa, unos por acción y otros por omisión que tire la promera piedra.

«Al entrar no era persona, era un fantasma»
I.B.
MADRID
El testimonio de las torturas sufridas durante su detención por varios de los procesados en este sumario volvió a resonar en la Sala, en esta ocasión, en boca de los presos políticos vascos Lourdes Txurruka y Oroitz Salegi.

Txurruka coincidió con Nekane Txapartegi en el módulo 14 de Soto del Real, cuando ésta entró tras estar diez días aislada después de su detención. «La persona que entró no era una persona, era un fantasma» relató.
Explicó que la condición en que Txapartegi se encontró al entrar en el módulo era tan mala que las funcionarias preguntaron a Txurruka si podía compartir celda con ella «porque no estaba en condiciones de estar sola».

Apuntó que este hecho es inaudito, porque a los represaliadas vascos les tienen solos en sus celdas y separados. «Sólo podía estar tumbada, tenía un montón de golpes y la cabeza no se le podía tocar». Declaró también que cuando Txapartegi le informó de que había sido violada «le entraban temblores». «No era capaz de hablar de ello porque se ponía malísima», agregó, recordando también que fue objeto de tratamiento médico y que ella misma le daba masajes con anti-inflamatorios.

Con un buzo blanco

Salegi vio a Mikel Egibar por primera vez vestido con un buzo blanco, entrando en el módulo de Soto del Real. Le explicó que vestía ese buzo porque se habían quedado con sus ropas, ensangrentadas y en muy mal estado: «Estaba aturdido, como ido, con marcas en la cara y en todo el cuerpo».

Egibar le relató las torturas y las amenazas sufridas ­muchas sobre su compañera embarazada­, y Salegi afirmó que si bien ha visto a otros compañeros torturados, este caso le «impresionó».
También recordó que semanas más tarde Egibar fue llevado otra vez desde prisión a manos de la Guardia Civil.

SE TIENE QUE NEGOCIAR AQUI, COMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PORQUE ES LA FOPRMA DEMOCRATICA DE SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS, NOS GUSTE O NO TODO LO QUE HAYA PASADO.

y SE TIENE QUE NEGOCIAR ENTRE ADVERSARIOS, O ES QUE LA PAZ SE HACE CON EL AMIGO?

Responder