y se quito la careta.............

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

makako
7 de julio
7 de julio

y se quito la careta.............

Mensaje por makako » Dom Jul 16, 2006 12:45 pm

hay que ver lo que se encuentra uno por internet

Imagen

Juan Cosaco
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Juan Cosaco » Dom Jul 16, 2006 1:42 pm

yo creo que nunca se puso careta. Aunque la foto pudiera ser trucada, Zaplana no engaña a nadie.
Largo es el arte, la vida en cambio corta
como un cuchillo.

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Dom Jul 16, 2006 2:25 pm

Es un fotomontaje.
Imagen

mocé
7 de julio
7 de julio

Mensaje por mocé » Dom Jul 16, 2006 2:29 pm

Lo de Zaplana, posiblemente, pero lo de los otros mendrugos con la española, ni por el forro. :roll: :roll:
Y luego quieren que nos sintamos reconocidos en ella, buaggg.

¡¡¡ENTALTO ARAGON LIBRE!!!.
Donde vayas, Zaragoza, vamos mi bandera y yo...
El alma cuatribarrada y blanquillo el corazon

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Dom Jul 16, 2006 2:31 pm

Ah, lo de los niños por supuesto que es real, y muchos más que a día de hoy todavía llevan orgullosos la bandera con el pájaro.

Pues eso ... ¡Arribaegpañacoño! :oops:
Imagen

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Dom Jul 16, 2006 4:33 pm

Ha sido la ETA..... :roll:

Koldowhisky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Koldowhisky » Dom Jul 16, 2006 5:36 pm

Eso que llamais pájaro es un simbolo de gran importancia para la historia de España, es el águila del apóstol San Juan, concedida a nuestro país por la lucha contra los sarracenos, lo digo por las asociaciones tan raras que haceis de águila=Franco y cosas así.

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Dom Jul 16, 2006 5:39 pm

Koldowhisky escribió:Eso que llamais pájaro es un simbolo de gran importancia para la historia de España, es el águila del apóstol San Juan, concedida a nuestro país por la lucha contra los sarracenos, lo digo por las asociaciones tan raras que haceis de águila=Franco y cosas así.

Pues eso, el pájaro o pajarraco. También vale pollo.
Imagen

ciudadano del mundo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ciudadano del mundo » Dom Jul 16, 2006 5:43 pm

Koldowhisky escribió:Eso que llamais pájaro es un simbolo de gran importancia para la historia de España, es el águila del apóstol San Juan, concedida a nuestro país por la lucha contra los sarracenos, lo digo por las asociaciones tan raras que haceis de águila=Franco y cosas así.

:shock: ¿Asociaciones raras?

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Dom Jul 16, 2006 5:47 pm

¿Y por quien os fue concedida?
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

Koldowhisky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Koldowhisky » Dom Jul 16, 2006 6:09 pm

Socio ribero escribió:

¿Y por quien os fue concedida?

Es una concesión papal.

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Dom Jul 16, 2006 8:07 pm

Para la historia de que España?? Seguro que la tuya la franquista, la fascista y la torturadora....Que os la entrego el Papa como si fue Dios no os podeis escudar en eso para seguir defendiendola y menos cuando bajo esa bandera un regimen totalitario regentado por Franco humillo y destrozo a la otra mitad de la ciudadania......

Para mi es el pollo de la gripe aviar
Alba Go Brath Imagen

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Ilustrativa lección de historia

Mensaje por ANA-KONDA » Dom Jul 16, 2006 9:17 pm

A ver, a ver, que yo me entere. Osease que se era que el águila es del apóstol San Juan.

¡Joder!, yo creía que el apóstol que nos ayudó a combatir a los sarracenos, moromierdas y otra hiervas era Santiago el Mayor. Y éste iba montado en un jamelgo blanco.

Sí, ese de...... ¡¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!!!!!!! que decía el Capitan Trueno.

Bueno, puede ser que mi poca fe me haya hecho olvidar tan insignes prebendas, bulas y concesiones papales.

Anda, Koldo, díme si has tenido un lapsus o si es que yo peco de poca fe. Dime qué papa nos dio semejante prebenda.

Que no me entero de qué va cada cosa y aluego meto la pata, y eso me jode.

O sea, que Santiago, se le empareja con un caballo
A San Juan, con un águila.
A Judas (chaidol) con la Bolsa de Madriz.
A Mateo con Hacienda-
A Tomás con unas gafas (por lo de ver para creer)
A Pedro, con una espada.
A Bartolomé........ ese creo que era un zelota, por lo tanto, con Arzallus.
Imagen

_Carlos_
7 de julio
7 de julio

Mensaje por _Carlos_ » Dom Jul 16, 2006 10:12 pm

Los sarracemnos, que eran todos mu malos, ¿no?

En contraposición a los cristianos que eran todos mu buenos ¿verdad?

Lástima que después del esplendor de Al-Andalus, la península se viera sumida en el oscurantismo y el retroceso social , religioso, económico y cultural de la Edad Media y el feudalismo, eso sí, en manos de ... los buenos.

Después de las alcantarillas y las termas romanas, de los albañales y los baños árabes, volvimos con los cristianos a echar la mierda por la ventana y a lavarnos sólo en verano cuando hacía calor.

Pero todo fue por el bien de las almas del pueblo...
Imagen

erromesa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por erromesa » Dom Jul 16, 2006 10:42 pm

Urdauza escribió:Es un fotomontaje.

pues está bien hecho no?

:lol: :lol: :lol: mira que somos mal pensados eh

en realidad ese trapo con el pollito significa demogracia, libertad, tolerancia, solidaridad...verdad?

hay que ver como son algunos de los foreros...
"No son parados, son personas que se apuntan al paro"ZP dixit el 08-02-08
"No hay riesgo de crisis económica" ZP dixit el 04-02-08
"No tenemos ninguna intención de subir impuestos"ZP dixit el 02-07-09

Responder