Ana Julia, la presunta asesina del pequeño Gabriel.- ATLAS Hallan el cadáver del pequeño Gabriel y detienen a la pareja

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Ana Julia, la presunta asesina del pequeño Gabriel.- ATLAS Hallan el cadáver del pequeño Gabriel y detienen a la pareja

Mensaje por Zumaque » Dom Mar 11, 2018 4:21 pm

Me parece increible que la gente pueda ser tan hipócrita, todos estos días sobre todo el Viernes salía el padre del niño con la madre del niño, abranzandole y aparenteremente destrozado, porque no se le encontraba en el programa en una entrevista en de TVE 1 por la mañana.
Esos sinverguenzas deberían pagar todos los gastos que ha ocasionado su busqueda,cuerpos de seguridad, psicologos, drones etc pobre niño y madre, que al fin al cabo son los que importan. Como puede haber gente tan ruin.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Re: Ana Julia, la presunta asesina del pequeño Gabriel.- ATLAS Hallan el cadáver del pequeño Gabriel y detienen a la par

Mensaje por TXEMARY » Dom Mar 11, 2018 6:41 pm

Zumaque escribió:
Dom Mar 11, 2018 4:21 pm
Me parece increible que la gente pueda ser tan hipócrita, todos estos días sobre todo el Viernes salía el padre del niño con la madre del niño, abranzandole y aparenteremente destrozado, porque no se le encontraba en el programa en una entrevista en de TVE 1 por la mañana.
Esos sinverguenzas deberían pagar todos los gastos que ha ocasionado su busqueda,cuerpos de seguridad, psicologos, drones etc pobre niño y madre, que al fin al cabo son los que importan. Como puede haber gente tan ruin.
¿Qué tiene que ver el padre en esto???? Creo que te equivocas, de momento el padre no tiene nada que ver y tan doloroso es para la madre como para el padre. Estoy hasta el gorro de que involucren en todo lo malo a los padres
Tranki

txemi
5 de mayo
5 de mayo

Re: Ana Julia, la presunta asesina del pequeño Gabriel.- ATLAS Hallan el cadáver del pequeño Gabriel y detienen a la par

Mensaje por txemi » Lun Mar 12, 2018 12:19 am

Por otra parte se está investigando un caso donde trabajaba esta persona donde un niño falleció se cree accidentálmente.
Última edición por txemi el Lun Mar 12, 2018 12:21 am, editado 2 veces en total.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Mar 12, 2018 10:37 am

TXEMARY escribió:
Dom Mar 11, 2018 6:41 pm
Zumaque escribió:
¿Qué tiene que ver el padre en esto???? Creo que te equivocas, de momento el padre no tiene nada que ver y tan doloroso es para la madre como para el padre. Estoy hasta el gorro de que involucren en todo lo malo a los padres
Todos los días estaban dando este tema en la TVE1 por las mañanas, somos un país sensacionalista y se culpaba a un hombre que decían andaba detrás de la madre y sacaban imágenes de las carreras en las que participaba, hasta sacaron la sentencia de la orden de alejamiento que tenía de ella. Era él principal sospechoso decían una y otra vez.
El viernes les hicieron a la pareja una entrevista, donde los dos se abrazaban, no sabía que estaban separados (por eso digo lo de la hipocresía, no porque le echaba a él la culpa del asesinato). No se si el padre del niño le notaría algo a su pareja , cuando se relacionaba con el niño, no tendría una relación muy normal. Una persona que llega a matarlo, no sé .

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Mar 13, 2018 12:12 pm

En este país nos pasamos tres pueblos. Me parece excesivo que se haga un funeral de estado, concelebrado por un obispo y varios sacerdotes y restrasmitido por la televisión pública española, al niño Gabriel . Además ese programa que echan por las mañanas, que parece" El caso"y pagado con el dinero de todos,han estado culpabilizando a una persona que no era,por la desaparición del niño, emitiendo fotos del susodicho. Todo me parece un desproposito. No me extraña que mucha gente no quiera pertenecer a este estado.

txemi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txemi » Mar Mar 13, 2018 3:54 pm

Zumaque escribió:
Mar Mar 13, 2018 12:12 pm
En este país nos pasamos tres pueblos. Me parece excesivo que se haga un funeral de estado, concelebrado por un obispo y varios sacerdotes y restrasmitido por la televisión pública española, al niño Gabriel . Además ese programa que echan por las mañanas, que parece" El caso"y pagado con el dinero de todos,han estado culpabilizando a una persona que no era,por la desaparición del niño, emitiendo fotos del susodicho. Todo me parece un desproposito. No me extraña que mucha gente no quiera pertenecer a este estado.
Yo en los medios que vi el asunto desde el principio no se culpó a nadie, pero en ese canal que dicessi es cierto que culpaban al acosador de Patricia demuestran su falta de profesionalidad, en los medios de comunicación ocurre como en todas partes, buenos y malos profesionales,suele primar quien da la primera noticia, no importa que sea verdad o no o medias verdades, existen profesionales sin escrúpulos. En cuanto al funeral de estado tienes razón, ¿como se sentirán las familias de los niños asesinados que han pasado desapercibidos y no se ha hecho publicidad, nadie es más que nadie.

Pakirrín de Ochoa
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Pakirrín de Ochoa » Mar Mar 13, 2018 9:43 pm

¿ Eran ustedes socios accionistas de " El Caso" ?
¿ suscriptores ?
¿ o simples " lectores " ?

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié Mar 14, 2018 7:55 am

Pakirrín de Ochoa escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:43 pm
¿ Eran ustedes socios accionistas de " El Caso" ?
¿ suscriptores ?
¿ o simples " lectores " ?
Era lector y el programa de la televisión pública de las mañanas, solo hablan de desaparecidos, muertos, igual que el caso. Sacan las mismas imagenes una vez tras otra. Sacan fotos de los presuntos, es morbo total.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mié Mar 14, 2018 2:12 pm

Zumaque escribió:
Jo, como se nota que no es tu hijo el desaparecido...
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mié Mar 14, 2018 2:16 pm

Yo he oído que la presunta asesina ha declarado que actuó en defensa propia porque según ella el niño le había atacado con hacha.

Ni que decir que las feministas de mi trabajo ya sostienen que el caso es defensa propia.

Esto amigo Zumaque también sólo pasa en este país. :roll:
Imagen

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Mar 14, 2018 2:18 pm

Txipiriko escribió:
Mié Mar 14, 2018 2:16 pm
Yo he oído que la presunta asesina ha declarado que actuó en defensa propia porque según ella el niño le había atacado con hacha.

Ni que decir que las feministas de mi trabajo ya sostienen que el caso es defensa propia.

Esto amigo Zumaque también sólo pasa en este país. :roll:
Ni por esas cuela, porque según esa declaración ella le quitó el hacha y le golpeó en la cabeza con la parte roma. Y sólo luego lo estranguló. Aun tomando su declaración al pie de la letra (al menos tal y como se ha publicado) no se sostiene la defensa propia.

Pero en fin, habrá gente que no dejará de pensar que la culpa fue del niño, por ser hombre heteropatriarcal o algo así.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mié Mar 14, 2018 2:27 pm

basoko escribió:
Mié Mar 14, 2018 2:18 pm

Ni por esas cuela, porque según esa declaración ella le quitó el hacha y le golpeó en la cabeza con la parte roma. Y sólo luego lo estranguló. Aun tomando su declaración al pie de la letra (al menos tal y como se ha publicado) no se sostiene la defensa propia.

Pero en fin, habrá gente que no dejará de pensar que la culpa fue del niño, por ser hombre heteropatriarcal o algo así.
Si, es que el niño tenía el defecto de haber nacido hombre. :wink:
Imagen

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Mar 14, 2018 2:35 pm

Txipiriko escribió:
Mié Mar 14, 2018 2:27 pm
basoko escribió:

Fíjate que la agredió, un caso más de violencia estructural del heteropatriarcado. Clarísimo. A lo que hay que añadir motivos racistas y clasistas.

Además, como hay un rechazo a la madre adoptiva, también estamos ante un caso de intolerancia -católica, si te descuidas- ante formas alternativas de familia.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Berta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Berta » Mié Mar 14, 2018 3:01 pm

basoko escribió:
Mié Mar 14, 2018 2:35 pm
Txipiriko escribió:
Mié Mar 14, 2018 2:27 pm
basoko escribió:

Fíjate que la agredió, un caso más de violencia estructural del heteropatriarcado. Clarísimo. A lo que hay que añadir motivos racistas y clasistas.

Además, como hay un rechazo a la madre adoptiva, también estamos ante un caso de intolerancia -católica, si te descuidas- ante formas alternativas de familia.
Polideportivo.

O mejor FORO COCHES.

https://www.forocoches.com/

Responder