Te doy 10 razones

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
5 de mayo
5 de mayo
Mensajes: 717
Registrado: Sab Sep 16, 2017 2:24 pm

Te doy 10 razones

Mensaje por lapergola » Vie Oct 04, 2019 4:10 pm

Te dejo aquí 10 razones para llegar a ser un buen barman y espero me dejes tu feedback de lo que opinas sobre esta profesión que basicamente no es nueva pero esta resurgiendo de una excelente manera. Tanto como para considerarse los nuevos rock stars de algunos lugares. Empezamos con:

1) Primero, está la seguridad en el trabajo. La gente necesita beber, a veces. Así que en lugar de dedicarte a otra carrera, el ámbito de la bebida es algo universal. Esto quiere decir que las habilidades de barman se necesitan allí donde haya gente, lo que significa…
2) Viajar al extranjero. Cuando otros ahorran para viajar unos meses, un barman solo tiene que subir a un avión, encontrar un trabajo de barman en un local y mantenerse a la vez mientras ve lo mejor del planeta. Hay un curso de barra. Viajar y trabajar detrás de una barra es una combinación perfecta para vivir una buena temporada en el extranjero.
3) Conocer a gente. Hay pocos trabajos como este, en el que pases tanto tiempo interactuando con personas. Además, les puedes pedir cómo se llaman.
4) Ritmo. ¿No te gusta la inactividad de una oficina? Pues este es tu trabajo ideal. Ser barman siempre te permite seguir tu propio ritmo, rodeado de mucha acción en todas tus estancias. Mucho ejercicio sin aburrirte nunca.
5) Habilidades sociales. Si aún no eres el rey de la fiesta, ahora, detrás de la barra, lo vas a ser. Ganándote al público y aumentando tu carisma día a día podrás conseguirlo, y tu posición social no tendrá límites.
6) Oportunidades. Tanto si vas a la facultad como si tienes tu propia empresa, ser barman te mantiene a flote mientras dispones de horas al día suficientes para dedicarlas a otros objetivos e intereses.
7) Compañerismo. Trabajar en un espacio pequeño con compañeros que tienen las mismas responsabilidades que tú te permite desarrollar relaciones fácilmente. Harás amigos para toda la vida, o incluso puedes encontrar a aquella persona especial detrás de la barra.
8) Mixología. Conocer bebidas que van más allá de los cocktails habituales es una cualidad respetada y bien recibida en encuentros sociales. En Bartalent Lab puedes conseguir hasta mas información sobre el tema, es una web especializada en ello.
9) Dinero inmediato. No es raro que los bármanes vivan de las propinas y guarden el sueldo intacto en su cuenta. Mientras otros esperan llegar a final de mes, un barman gana dinero cada noche. Por supuesto, el truco es irse a casa y no seguir con la juerga.
10) Irse a dormir tarde. A menudo no se le da la importancia que tiene, pero hay una ventaja clara cuando tienes fiesta cuando otros están trabajan. No tienes que hacer colas en las tiendas, y te encantará no tener que esperar.

raquelfer25
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 07, 2018 11:11 am

Re: Te doy 10 razones

Mensaje por raquelfer25 » Jue Oct 17, 2019 1:13 pm

Muchas gracias por tus buenos consejos.

Responder