Farmacias online, una alternativa.

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
5 de mayo
5 de mayo

Farmacias online, una alternativa.

Mensaje por lapergola » Jue Jul 18, 2019 8:26 pm

Hola mis amigos espero que todos vosotros se encuentren bien. Os quiero comentar sobre algo que descubrí hace poco. Pero para hablar sobre eso debo decirles primero, que estuve muy mal del estomago por dos días aproximadamente. Por esa razón el doctor me mandó algunos medicamentos que debía tomar. Al siguiente día estaba ya mucho mejor y mientras navegaba por la web, vi una publicación relacionada con una farmacia online. En ese momento no le preste mucha atención pero al momento de entrar en la web, vi prodefen en sobres que fue lo que me recetó mi doctor para cuando estaba enfermo. Por esa razón no dudé en comprar varios sobre en la farmacia onine para de esa forma estar prevenido para posibles recaidas. Así que llegados a ese punto considero que las farmacias online son una buena alternativa para aquellas personas que quizás no cuentan con mucho tiempo, o que simplemente no quieren salir de su casa. Saludos.

Responder