La importancia de los buenos productos

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
4 de abril
4 de abril

La importancia de los buenos productos

Mensaje por lapergola » Mié Jul 17, 2019 4:47 pm

Hola mis amigos espero que estén muy bien todos vosotros. Os quiero comentar que desde hace ya mucho tiempo he empezado a tener una vida más sana. Es por eso que he empezado a ir al gym desde hace muchos meses ya, me preocupó por físico y además de eso también me preocupo por lo que como. Es por eso que siempre leo bien que es lo que trae un producto antes de comerlo. Y hace poco descubrí algo que sin duda alguna me llamo mucho la atención y os hablo de los productos de Eurofrits los cuales son productos congelados para todas aquellas personas que tienen poco tiempo así como yo. Y lo que me llamo la atención fue que descubrí que ellos le dan mucha importancia a la trazabilidad, es decir a dar a conocer de donde viene el producto, porque procesos paso y ese tipo de cosas. Eso es fundamental para mí y por eso ahora consumo mucho sus productos.

Responder