Jornada Laboral

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
4 de abril
4 de abril

Jornada Laboral

Mensaje por lapergola » Mié Feb 06, 2019 4:41 pm

Aveces me impresiona el numero de personas o empresas que ignora siempre su registro de la jornada laboral, sabiendo que es muy importante tener a los empleados trabajando de la mejor manera posible, osea, ni mucho mas de los que les toca, ni mucho menos. Siempre siendo justos con el tema. Pues para ello investigue un poco y me tope con expertos en el área, los amigos de JornadaLaboral en su pagina web podrán ser ayuda en este tema. Y es que tienen mucho para ofrecer, pero os recomiendo que visitéis su web para saber mas de ello.

valeria
Principiante
Principiante

Re: Jornada Laboral

Mensaje por valeria » Dom Ago 04, 2019 2:58 pm

Pues fíjate la que se montó en su momento con el registro, y no ha cambiado nada, la gente a boli, son una x, a veces ni eso, y las gestorías recomendando que, hasta que no se regularice la situación y se confirme la normativa, no hace falta hacer mucho más... te lo digo por experiencia. :cry:
lapergola escribió:
Mié Feb 06, 2019 4:41 pm
Aveces me impresiona el numero de personas o empresas que ignora siempre su registro de la jornada laboral, sabiendo que es muy importante tener a los empleados trabajando de la mejor manera posible, osea, ni mucho mas de los que les toca, ni mucho menos. Siempre siendo justos con el tema. Pues para ello investigue un poco y me tope con asesores expertos en el área, los amigos de JornadaLaboral en su pagina web podrán ser ayuda en este tema. Y es que tienen mucho para ofrecer, pero os recomiendo que visitéis su web para saber mas de ello.

Responder