¿ganar dinero en redes sociales?

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
marianacash
Principiante
Principiante

¿ganar dinero en redes sociales?

Mensaje por marianacash » Vie Jun 15, 2018 5:12 pm

¿es esto posible? tambien me hice la misma pregunta, y es que estamos adaptados a ver las redes sociales como unos cuantos likes, a compartir ciertas publicaciones en indagar un poco en la vida de otras personas, pero las redes sociales pueden verse desde un punto de vista economico, pueden llegar a ser generadoras de ingresos si sabes como usarlas, mueven masas, he ahí una gran ventaja ¿me creerias si te digo que los seguidores en instagram pueden ser comprados? sí, así como lees, hay personas que comprar los usuarios en instagram, cuentas , etc, ademas, intagram, siendo la red social fotográfica numero uno es una gran oportunidad publicitaria, así que si estas estancado por no tener un trabajo en blanco, no te preocupes, usar instagram para ganar dinero es una muy buena opción, me muevo en esté mundo y no me va nada mal, de echo, cada vez me sorprende mas el gran negocio que pueden llegar a ser las redes sociales con un buen manejo, comparto este articulo con ustedes esperando los mejores resultados para cada uno.

raquelfer25
Principiante
Principiante

Re: ¿ganar dinero en redes sociales?

Mensaje por raquelfer25 » Mar Jul 03, 2018 10:42 am

Hola, uso instagram a modo de hobby, suelo subir fotos mías en la playa, probándome ropa nueva, cosas así, tengo 10.000 seguidores y me gustaría saber si con esa cantidad de seguidores puedo monetizar mis publicaciones de instagram de algún modo. Te agradezco tu ayuda ya que veo que tú sabes mucho sobre este tema de instagram y las redes sociales. Mira encontré esta web dónde explican cómo descargar instagram para pc y algunos trucos muy chulos para monetizar un canal. Saludos

Responder