¿CUAL ES VUESTRA RIVALIDAD FAVORITA EN EL FORO?

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder

RIVALIDAD FAVORITA EN EL FORO

Txuri vs Txipi
1
5%
Mieira vs Liberal and company
0
No hay votos
Homer vs Roge
0
No hay votos
Bitxejo vs antitabaquistas
1
5%
Uno más vs Ikurriña
6
32%
Moncayo vs Maderos españolazos
1
5%
Mieira vs Cristi (por petición popular)
10
53%

Votos totales: 19

Cansino
7 de julio
7 de julio

Re: ¿CUAL ES VUESTRA RIVALIDAD FAVORITA EN EL FORO?

Mensaje por Cansino » Mar Mar 08, 2011 2:38 pm

navarrart escribió:
Cristi escribió:
Okariz escribió: soy de los que piensa que hay una raya que no conviene traspasar.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices Okariz, pero resalto esta frase por que me parece muy significativa. Para mi esta raya es cuando se lleva al terreno personal, que ya me parece ridiculo, esa es mi opinion.
A ver Cristi, Okariz;

Imagino que NADIE está a favor de las rivalidades... creo que la mayoría hemos dicho en más de una ocasión que cansa esa actitud de riña incesante que ensucia todos los hilos.. incluso ha habido mucha gente que ha dejado de participar en Actualidad por esos linchamientos que se dan a veces... y lamentablemente, ha habido gente que incluso se ha cambiado de nick o ha dejado de participar en el foro. Creo que eso lo hemos denunciado la gran mayoría y nadie en este hilo está diciendo lo contrario.

Yo este hilo lo he interpretado precisamente como una forma de intentar quitarle hierro a esas rivalidades, como una manera de ponerle humor a situaciones tensas que se dan... yo lo he entendido así.
Esa ha sido mi intención, sí. No trato de burlarme de las personas que mantienen esos encontronazos, ni paso por alto el peaje que se paga en Actualidad por esa causa (hilos que podrían dar lugar a interesantes discusiones a veces se pierden en cuitas personales), se trata sin más de mirarlo con algo de humor.

Gracias, navarrart :wink:
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Mar 08, 2011 2:52 pm

A ver Cristi, Okariz;
Imagino que NADIE está a favor de las rivalidades... creo que la mayoría hemos dicho en más de una ocasión que cansa esa actitud de riña incesante que ensucia todos los hilos.. incluso ha habido mucha gente que ha dejado de participar en Actualidad por esos linchamientos que se dan a veces... y lamentablemente, ha habido gente que incluso se ha cambiado de nick o ha dejado de participar en el foro. Creo que eso lo hemos denunciado la gran mayoría y nadie en este hilo está diciendo lo contrario.
Yo este hilo lo he interpretado precisamente como una forma de intentar quitarle hierro a esas rivalidades, como una manera de ponerle humor a situaciones tensas que se dan... yo lo he entendido así. (Navarrart).
No, yo sí estoy a favor de las rivalidades, entendidas éstas como confrontaciones en buena lid. No repito lo que he escrito antes sobre lo que no me gusta. Entiendo que este hilo quiere quitar hierro al asunto, y en este sentido me parece muy respetable la idea de Cansino. Me refería sólamente a lo que he expuesto anteriormente, nada más. No entro a valorar, amiga Navarrart, lo que han dejado bien claro o bien oscuro los demás.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Mar 08, 2011 3:34 pm

Txea_osasunista escribió:Bitxejo contra si mismo en el post de borrachos 8) 8)
ahhhh
cuanto daño ha hecho proyecto hombre a este foro...
:lol: :lol: :lol:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar Mar 08, 2011 3:50 pm

navarrart escribió:
jcalfaro escribió:
Por cierto, ¿me has perdonado ya lo del osito censurador que le pillé prestado a Homer y que utilicé contra tu avatar? Fue una bromilla sin más, chica, que parece que te lo tomaste muy a pecho... :wink:
¿Tú qué crees? :evil: :evil: Por su puesto que no te he perdonado, aunque el perrico de tu nick me mire con esos ojillos de no haber roto nunca un plato... espera que mande a ese can al photorock y vas a saber lo que es venganza :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Mar 08, 2011 4:50 pm

Pues a mí la confrontación que he mantenido con esos individuos me parece aborrecible, pero las demás me encantan. Es más, me gusta leerlas, disfruto leyendo encarnizados enfrentamientos foriles que no por encarnizados suelen ser menos interesantes o aportan menos al debate, a pesar de que estén salpicados a veces de ironías de alto voltaje e improperios varios.
¿Pasa algo?

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Mar 08, 2011 5:03 pm

Espérate, que creo que no me expresado lo suficientemente bien. Ah, qué gozadica ese Bitxejo luchando a brazo partido contra la liga foril antitabaquista, ironía que viene y que va, y no digamos ese par de contendientes llamados Txipi y Txuri, que a veces me dejan pegada a la pantalla y hasta sobrecogida, cual espectadora de su tremebunda refriega a la que sólo le faltan las palomitas; por no hablar de Anacleto Moncayo, el agente secreto y su investigación privada, husmeando por aquí y por allí para dictaminar quienes son los foreros infiltrados y maderos, a la vez que Uno más, campeón de la constancia foril donde los haya, planta cara a los estandartes de la ikurriña en una batalla ya legendaria.

Dos más se han sumado a las contiendas foreras: Navarrart y BoGaz.
Bienvenidos.
:wink:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Mar 08, 2011 5:06 pm

Me olvidaba de la contienda de Homer y Roge, cómo poder olvidarla. Tal vez sea que aparece y desaparece como el Guadiana pero no por ello deja de ser una contienda foril en condiciones.
Saludos, Homer.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Mar 08, 2011 5:33 pm

¿Pasa algo? (Mieira).
Si lo dices por mi comentario anterior, no, no pasa nada. La mía es simplemente una opinión, como la tuya.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Mar 08, 2011 5:37 pm

Okariz escribió:Si lo dices por mi comentario anterior, no, no pasa nada. La mía es simplemente una opinión, como la tuya.
No, Okariz, era una frase hecha. Si lo hubiera dicho por ti, ten por seguro que me hubiera dirigido a ti.
Eso sí, sin la menor intención de iniciar una nueva contienda; no me imagino manteniéndola contigo...
¿o sí? Nunca se sabe...
8) :wink:

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Mar 08, 2011 7:12 pm

Cansino escribió:
navarrart escribió:
Cristi escribió: Estoy de acuerdo en todo lo que dices Okariz, pero resalto esta frase por que me parece muy significativa. Para mi esta raya es cuando se lleva al terreno personal, que ya me parece ridiculo, esa es mi opinion.
A ver Cristi, Okariz;

Yo este hilo lo he interpretado precisamente como una forma de intentar quitarle hierro a esas rivalidades, como una manera de ponerle humor a situaciones tensas que se dan... yo lo he entendido así.
Esa ha sido mi intención, sí. No trato de burlarme de las personas que mantienen esos encontronazos, ni paso por alto el peaje que se paga en Actualidad por esa causa (hilos que podrían dar lugar a interesantes discusiones a veces se pierden en cuitas personales), se trata sin más de mirarlo con algo de humor.

Gracias, navarrart :wink:
Cansino mi opinion no iba contra ti, ni contra tu post que oye este tipo de post, estan bien, siempre y cuando todos seamos libres de dar nuestra opinion aunque difiera del enfoque que se le haya dado en un principio.

Y tampoco estoy en contra de los rififafes, son algo natural y normal en un foro. Creo que Okariz ha expresado estupendamente que es lo que enturbia el foro, y no son las discusiones, ni las opiniones diferentes, ni la rivalidad entre foreros, eso es natural y necesario.

Bajo mi punto de vista lo que no soporto es cuando esta rivalidad forera se convierte en un persigue hilos a la caza de fastidiar al forero odiado y se echan en cara comentarios u opiniones de otros hilos, con lo que el hilo acaba convirtiendose en una pelea personal entre uno, dos, tres o cuatro foreros. Siempre tienes la opcion de pasar del hilo, pero en ocasiones es un hilo que te estaba gustando y se corta de cuajo y oye me fastidia, es una opinion personal of course.

Otra cosa muy diferente es una discusion sobre opiniones opuestas del tema del hilo entre foreros que quieren llevar razon, eso no tiene nada que ver.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Mar 08, 2011 7:19 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que gracia que diga eso cristi.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Mar 08, 2011 7:22 pm

bitxejo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que es lo que te ha hecho gracia en concreto bitxejo???
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Mar 08, 2011 7:24 pm

Cristi escribió:
Nada, nada, déjalo.
Que si te lo explico tendría que citar otros hilos, lo cual podría ser considerado por tu parte una "persecución de hilos contra un forero".

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Mar 08, 2011 7:29 pm

bitxejo escribió:
Cristi escribió:
Nada, nada, déjalo.
Que si te lo explico tendría que citar otros hilos, lo cual podría ser considerado por tu parte una "persecución de hilos contra un forero".
Veo que no lo has entendido, en este hilo no desviarias el tema puesto que se esta hablando de esto justamente. No creo que yo mantenga ninguna persecucion constante contra ningun forero en concreto, pero bueno si tu dices que si....

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Mar 08, 2011 7:31 pm

Cristi escribió: Veo que no lo has entendido, en este hilo no desviarias el tema puesto que se esta hablando de esto justamente. No creo que yo mantenga ninguna persecucion constante contra ningun forero en concreto, pero bueno si tu dices que si....
Yo no he dicho que si.
Yo solo me he reído.

Responder