Ayuda, en regalo de cumpleaños.

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

FRAN
7 de julio
7 de julio

Ayuda, en regalo de cumpleaños.

Mensaje por FRAN » Sab Dic 11, 2010 11:08 am

Bueno, a ver si alguien me echa un cable que estoy un poquito espeso, el día 15 cumple 19 años mi primilla, y tenemos una relación muy especial, mas que de primos de padre e hija, el año pasado le hice un regalo que os aconsejo a todos que le hagáis a alguien especial, le grabe un vídeo con gente de la familia y sus amigos, contando anécdotas que hayan vivido con ella, fue precioso y se pego un harton de llorar que no veas, este año pasaba de comerme el coco, darle un poco de dinero y a huir, pero ahora me da penilla porque se que espera algo especial, a ver si se os ocurre algo, no es el regalo, sino la forma de dárselo, algo ocurrente que le pueda hacer ilusión, ayudadme por favor!! :wink:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Ayuda, en regalo de cumpleaños.

Mensaje por jevymetal » Sab Dic 11, 2010 1:15 pm

19 años??que tal txea saliendo de la tarta cumpleaños??? :lol:
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Dic 11, 2010 2:07 pm

jevymetal escribió:19 años??que tal txea saliendo de la tarta cumpleaños??? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Dic 11, 2010 3:06 pm

fran, despues del regalo del video has dejao el liston muy alto..
Última edición por BoGaZ el Sab Dic 11, 2010 7:26 pm, editado 1 vez en total.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Dic 11, 2010 5:14 pm

Fran, yo le regalaría esta vez algo más normal, no vaya a ser que se acostumbre a que todos tus regalos van a ser siempre especiales :lol: :lol: por ejemplo, un buen libro, música, bisutería...
Pero si quieres seguir con lo especial, igual puedes cambiar el video por las fotos y hacerle una composición fotográfica con las fotos que tengas de ella en distintos años de su vida, y se la puedes regalar en álbum, enmarcada o en cd.

:wink:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Dic 11, 2010 6:05 pm

Jevy, la niña es muy joven pa novios. :evil:
Bogaz, ya ,si es que ese es el problema..
Mieira, lo de las fotos es buena idea, pero es que en el vídeo que le hice ya las puse, al principio del vídeo puse fotos de ella con la canción "poema de amor" de Serrat, pero cantada por Lole y Manuel, luego los vídeos, y al final, deje lo que yo le tenía que decir y lo terminaba ahí to cursi diciéndole que el resto que yo le pudiera decir se lo iba a decir mejor Silvio Rodriguez y hice otro vídeo de fotos de cuando mas pequeña con esta canción..
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Dic 11, 2010 7:29 pm

pues... ya te puedes gastar pasta, o encontrar algo original y q le guste mucho, pq respecto a lo de los regalos sentimentales ya la has empachao

una excursion a algun lado q le guste, o algo hecho por ti q no sea un video, igual eres un pintor de la hostia..

no se, sinceramente lo ties jodido xD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Dic 11, 2010 8:49 pm

Yo le envolvia una caja grande y dentro una monton de cajas cada una mas pequeña y en la ultima una llave , cuando te mire le dices "tu regalo prima, el coche está en la puerta" y seguro que la dejas flipá :lol: :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Dic 11, 2010 8:54 pm

charlina escribió:Yo le envolvia una caja grande y dentro una monton de cajas cada una mas pequeña y en la ultima una llave , cuando te mire le dices "tu regalo prima, el coche está en la puerta" y seguro que la dejas flipá :lol: :lol:
y cuando se lo das, despues de q acierte "el precio justo" xDDD

Imagen

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Dic 12, 2010 9:05 am

BoGaZ escribió:pues... ya te puedes gastar pasta, o encontrar algo original y q le guste mucho, pq respecto a lo de los regalos sentimentales ya la has empachao

una excursion a algun lado q le guste, o algo hecho por ti q no sea un video, igual eres un pintor de la hostia..

no se, sinceramente lo ties jodido xD
Pasta..poquita, poquita, de artista tengo menos.. :D y si, sinceramente lo tengo jodido.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Dic 12, 2010 9:07 am

charlina escribió:Yo le envolvia una caja grande y dentro una monton de cajas cada una mas pequeña y en la ultima una llave , cuando te mire le dices "tu regalo prima, el coche está en la puerta" y seguro que la dejas flipá :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Y cuando baje y vea que no hay nada me deja de hablar de por vida, buena solución así no tengo que comerme el coco el año que viene. :lol:
Imagen

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Dom Dic 12, 2010 10:04 am

¿Y si editas un vídeo con las tomas falsas?

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Dic 12, 2010 10:14 am

Rojazo escribió:¿Y si editas un vídeo con las tomas falsas?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Parece que habéis visto el vídeo, el que le hice también incluía las tomas falsas, que hubo mogollón, sobre todo de dos amigas suyas que están bastante piradas. :lol:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Dic 12, 2010 12:21 pm

En serio,Fran,piensa en lo de Txea saliendo de la tarta,te asegura que no lo olvidara....
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Dic 12, 2010 3:45 pm

FRAN escribió: Pasta..poquita, poquita, de artista tengo menos.. :D y si, sinceramente lo tengo jodido.
pues me temo q solo te queda, y para superar el anterior regalo, hacerla de osasuna (si no lo es ya claro) xDDD

es un regalo cojonudo, y nunca lo olvidara xDD

Imagen

Imagen

Responder