que móviles tienen los foreros?

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Cortés
5 de mayo
5 de mayo

Re: que móviles tienen los foreros?

Mensaje por Cortés » Lun Dic 20, 2010 1:35 pm

Pues me pasa como a navarrart. Soy bastante dejadico, a medida que me hago mayor ( :P ) más dejado me hago en cuanto a temas tecnológicos se refiere. Y efectivamente, si me dejo el móvil a menudo en casa es porque no me entra en los pantalones, jeje. Ya sé que podría hacerme con uan bandolera o bolso, pero no, no me gusta llevar nada colgando, me incomoda bastante.

Y en cuanto al móvil, pues tengo un Nokia 6120 classic, camino de los 3 años, y funciona estupendamente. De todos modos, soy bastante nostálgico para estas cosas, me cuesta horrores desprenderme mucho de las cosas materiales, les suelo coger cariño, oye.
Imagen

Imagen

Gràcies Pep.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Dic 20, 2010 11:48 pm

Cortés escribió:no me gusta llevar nada colgando, me incomoda bastante.
Bienaventurados aquellos que podéis
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Cortés
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Cortés » Mar Dic 21, 2010 8:05 pm

bitxejo escribió:
Cortés escribió:no me gusta llevar nada colgando, me incomoda bastante.
Bienaventurados aquellos que podéis

:lol: ya sabía yo que esa frase iba a crear confusiones.

No, de momento no me cuelga nada, Bitxejo. Todo está en su sitio, y bien puesto por cierto. :lol:
Imagen

Imagen

Gràcies Pep.

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Mar Dic 21, 2010 8:11 pm

No...Cortés, si confusiones no ha generado.

Me parece que no da lugar a muchas dudas.

:P :P :P
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Cortés
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Cortés » Mar Dic 21, 2010 8:49 pm

Ay, que yo creía que iba con segundas.. :oops: :oops: :oops:
Imagen

Imagen

Gràcies Pep.

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Mar Dic 21, 2010 9:04 pm

Cortés escribió:Ay, que yo creía que iba con segundas.. :oops: :oops: :oops:

Y así iba, Cortés. Así iba.

No has dado lugar a confusión, porque tu frase no hace pensar en bandoleras o bolsos.

:wink:

:P
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Mensaje por vasilevitx » Mar Dic 21, 2010 10:50 pm

Htc desire hd recien estrenado,muy guapo.
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Ene 08, 2011 9:09 pm

BoGaZ escribió:
charlina escribió:Si crees bien.
Siempre me he guiado por los móviles que tenia que iban al segundo y este no, cada x tiempo a adelantarlo.

Es un bug... Ir a Menú > Aplicaciones > Reloj > Opciones > Ajustes > Actualizac. auto de hora > Activada
Y así siempre irá a la hora.

pd. no tengo ni zorra de lo q es un bug xDD
Oye desde que lo puse clavadico va,que gozada, era un coñazo tener que andar cambiandolo.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Fushina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Fushina » Dom Ene 09, 2011 5:39 pm

¿Mi movil?
687649425
Bueno...

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom Ene 09, 2011 6:10 pm

Fushina escribió:¿Mi movil?
6.........
Estaba por hacer un "quote" y ponerlo antes de que lo borres (que es lo mejor que puedes hacer), para que no pudieras editarlo, pero me ha dado mi medio minuto de buena persona y no lo he hecho. :D
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Fushina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Fushina » Dom Ene 09, 2011 6:39 pm

Gracias. He hecho mal, si
Tiene una cifra cambiada (¿o son dos?)
Gastando bromas soy un lince, ya ves.
Bueno...

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Dom Ene 09, 2011 7:18 pm

Imnogud escribió:
6.........
Estaba por hacer un "quote" y ponerlo antes de que lo borres (que es lo mejor que puedes hacer), para que no pudieras editarlo, pero me ha dado mi medio minuto de buena persona y no lo he hecho. :D
Y que preguntamos???

Está Fushina?? :lol: :lol: :lol:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom Ene 09, 2011 7:26 pm

Cristi escribió:
Imnogud escribió:
6.........
Y que preguntamos???

Está Fushina?? :lol: :lol: :lol:
Nooo. Mejor....... "Oye Fu: me he tomado un par de cubatas en el Txalaparta, y los he dejao apuntados en tu cuenta".
Ya verás como se alegra. :lol: :lol:
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Fushina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Fushina » Dom Ene 09, 2011 7:35 pm

¿La voz de una chica preguntando por mi?
Calla, calla...
No sé, hay varias posibilidades:
- "¿Está el aita?": no compromete y le da cierto aire familiar
- "¿Puedo hablar con el señor de la casa?" A ser posible, con acento latino, que así da el pego
- "Soy la directora del instituto, ¿puede ponerse tu padre?" Si coge mi mujer, se verá contenta por confundir su voz con la de una adolescente (digo yo, que igual es lo contrario)
...
Y así lo que quieras, que seguro que tu aciertas mejor. Y si no, siempre queda el recurso cobardica de recurrir a las hijas: "anda, bonita (¿se llama alguna Amparo?) pregunta por el padre y cuando se ponga, me pasas el teléfono". Pero no te veo yo ahí, no sé.
O podeis hacer como Bart SImpson y soltar alguna de esas, que seguro que alguna vez lo habreis hecho: "¿Está Consuelo? ¿No? ¿Entonces, dónde pisan?"

Los de Vodafone me dan móviles buenos cada cierto tiempo. Ya les he dicho a los hijos que alguna vez tendrá que ser el nuevo para mi.

Mi cuenta del Txalaparta... En fin, que si un día pido allí un cubata se le ponen redondos los ojos de la sorpresa (espero que no sea faltar). Café, además corto de café. "Amariconao", como me decía el de un bar de Sanguesa/Zangoza (al café, no a mi, y espero seguir sin faltar).
Bueno...

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Dom Ene 09, 2011 9:23 pm

[quote="Fushina "anda, bonita (¿se llama alguna Amparo?) pregunta por el padre y cuando se ponga, me pasas el teléfono". Pero no te veo yo ahí, no sé.
[/quote]

No, no, eso de cobardicas, yo directamente pregunto por Fushi y punto :lol: :lol: :lol: .

Pues mira ya que sacas el tema, te contare, no te interesara nada, pero da igual :lol: . Mi hija mayor nacio el 9 de Mayo. Aqui la virgen (Desamparados) se celebra el 2 domingo de Mayo, pero su dia real es el 8 de Mayo. Yo estaba asustadisima, ya que la familia de mi marido son todas Amparos e imagina nacer un 8 de Mayo en Valencia con abuela, tia... Amparos y llamarte de otra manera.

Pero....

Con todos mis respetos hacia las Amparos (no me gusta nada el nombre), mi hija mayor se llama de otra manera, para cabreo de la familia de mi marido :P
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Responder