saludos desde croacia o quizas india???

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: saludos desde croacia

Mensaje por jevymetal » Jue Jul 22, 2010 7:35 pm

Tymoschuk. escribió:Estaría bien crear un post de viajes para que todo el mundo cuente sus viajes y experiencias... Gracias por tu explicación.
Aladin podia cambiar el titulo al post y lo aprovechamos,mientras llega"Como me detuvieron en la aduana" :lol: :lol:
Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Jul 26, 2010 10:23 am

Tymoschuk. escribió:
aladin escribió::lol: :lol: :lol:

de que sirven los viajes chulos si no puedes dar envidia, se disfrutan mucho mas...

te he dicho que me voy a la republica checa en agosto??? :lol: :lol: y eso que repito
Estaría bien crear un post de viajes para que todo el mundo cuente sus viajes y experiencias... Gracias por tu explicación.

Estuve en 2008 en Praga y Brno, y la verdad es que es un país que merece la pena visitar... Y LA CERVERZAS ES COJONUDAAAA.. lo peor, las carreteras. La que une Brno y Praga era horrorosa. Espero haya mejorado este tema.

Ya estuve en Ucrania en 2006. Kiev me gustó mucho ya que es una ciudad realmente curiosa. El centro es de lo más bonito que he visto en mis viajes, pero los alrededores de la ciudad dejan mucho que desear.

Concretamente voy a Donetsk, pero espero conocer este año Odessa y Yalta. Y de paso, miro como están las obras para la Euro 2012 :mrgreen: :mrgreen: . Si España se clasifica, allí que me iré a ver algún partido... Ya os contaré.
Hola!!

pues justamente voy a brno para ver el campeonato del mundo de motociclismo!! que tal esta aquello?? asi que la carretera mal??? habra que mirar trenes a ver....

Pues si, estaria bien que hubiera un post para los viajes y eso, pero yo no lo voy abrir yo que seguro que alguno intenta sabotearlo (ya sabes, la envidia es mu mala)
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Jul 26, 2010 10:23 am

jevymetal escribió:
Tymoschuk. escribió:Estaría bien crear un post de viajes para que todo el mundo cuente sus viajes y experiencias... Gracias por tu explicación.
Aladin podia cambiar el titulo al post y lo aprovechamos,mientras llega"Como me detuvieron en la aduana" :lol: :lol:
Pues no, vivito y coleando he llegado sin ningun tipo de problemas, ya lo siento. jijiji
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Jul 26, 2010 11:43 am

noooo, hace ya una semana que ando por aqui.. contando los dias para irme otra vez jejeje..

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Jul 26, 2010 1:27 pm

Las ciudades grandes de la República Checa son muy chulas... pero el centro de las ciudades. Los alrededores no son tan bonitos, incluso te diría que algo deprimentes.

Las chicas son para caerte de culo de lo guapas que son. Era un dolor de cuello constante el pasear por las calles.

En 2008 la autovía que unía Brno y Praga era horrorosa. No estaba asfaltada como por aquí más que cuando estabas a unos 30 km de Praga. Eran bloques independientes que se unían unos a otros echando cemento entre las ranuras y claro, el coche iba dando botes todo el rato. Alquilamos el coche en el aeropuerto de Brno (la reserva la hicimos por internet) y no me acuerdo si tienes que tener la pegatina para circular por la autovía, ya que nuestro coche ya estaba preparado para ello. No se como será el rollo de los trenes. El circuito no quedaba muy lejos de Brno.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mar Jul 27, 2010 12:48 am

Tymoschuk. escribió: Las chicas son para caerte de culo de lo guapas que son. Era un dolor de cuello constante el pasear por las calles.
8) 8) Cuando dices que nos vamos?
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Jul 27, 2010 10:36 am

Txea_osasunista escribió:
Tymoschuk. escribió: Las chicas son para caerte de culo de lo guapas que son. Era un dolor de cuello constante el pasear por las calles.
8) 8) Cuando dices que nos vamos?
8) 8) 8) 8) Le pido permiso a mi novia y, si me lo da, allí que nos vamos...

Además, estuvimos en un garito heavy (bueno, en realidad no es un garito que se dedique en exclusiva al heavy metal. Es un "Rock Cafe" que era una sala para conciertos de música rock, hard rock, heavy, etc, etc) cerca de la Plaza Wenceslao que le encantaría a jevymetal.

Total,que fuímos todo animados a ver el ambiente... y ese finde tocaban unos grupos de Black Metal checo (me quedé con el nombre del grupo principal, "Maniac Butcher" o algo así... puse algún video de youtube en el foro heavy...), y las pintas que se gastaba la peña eran bestiales.

Destaco un tío que iba TODO pintado de blanco (pero todo, todo...), con los ojos y boca pintados de negro en plan satánico total... y la cabeza la llevaba rapada al cero menos una cresta enoooorme negra como el tizón. Una pinta de chungo total que daba hasta miedo... molaba mogollón... :mrgreen:

Esa noche cenamos en una hamburguesería enfrente del garito... Y SI VÉIS LLEGAR A ESA PEÑA A PEDIR HAMBURGUESAS... 8) Me imagino que los currelas ya estarían acostumbrados, pero es que ver a un tío, con el un traje negro, lleno de telarañas y pentáculos invertidos pedir un menú era... cómico. Fue la anécdota del viaje.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Jul 28, 2010 1:00 pm

Tymoschuk. escribió:Las ciudades grandes de la República Checa son muy chulas... pero el centro de las ciudades. Los alrededores no son tan bonitos, incluso te diría que algo deprimentes.

Las chicas son para caerte de culo de lo guapas que son. Era un dolor de cuello constante el pasear por las calles.

En 2008 la autovía que unía Brno y Praga era horrorosa. No estaba asfaltada como por aquí más que cuando estabas a unos 30 km de Praga. Eran bloques independientes que se unían unos a otros echando cemento entre las ranuras y claro, el coche iba dando botes todo el rato. Alquilamos el coche en el aeropuerto de Brno (la reserva la hicimos por internet) y no me acuerdo si tienes que tener la pegatina para circular por la autovía, ya que nuestro coche ya estaba preparado para ello. No se como será el rollo de los trenes. El circuito no quedaba muy lejos de Brno.
no si algo ya conozco, praga sobre todo y claro el centro es la ostia, pero los alrededores a pesar de no tener esa belleza visual encontre otro tipo de belleza que no sabria describir, me encanto tanto la zona vieja como la no tan vieja.

Pues tenemos que ir hasta brno pero no sabemos como todavia, hoy hay reunion asi que yo les comentare lo de la carretera, a ver si pillamos tren que por lo que recuerdo los precios eran de risa.

ya os contare a ver que tal!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Jul 28, 2010 1:58 pm

No se cuantos váis, pero la verdad es que el billete de tren sale muy barato.

Nosotros fuímos 7, y alquilamos una monovolumen, pero me acuerdo que el billete de tren de Brno a Praga (250 km. aprox.) costaba, al cambio, entre 11 y 15 euros... pero ya te digo que fuímos en 2008. De todas formas, no creo que hayan subido es exceso los precios.

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

aladin
7 de julio
7 de julio

Re: saludos desde croacia o quizas india???

Mensaje por aladin » Jue Oct 03, 2013 5:52 pm

con lo que me gusta dar envidia....

Imagen

Responder