Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.
pues eso, que ya que me pierdo los sanfermines, os voy a dar un poco de envidia
aqui toy
Última edición por aladin el Jue Oct 03, 2013 5:51 pm, editado 1 vez en total.
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
como veis me acuerdo de vosotros, hoy mismamente desde la isla de mijet
me he estado dando un baino (no tengo eine) mas agustooooooooooo, con sus laguitos y to
bueno, gracias a la buena acogida que ha tenido este post, os seguire informando (si no me banean antes)
Klinsmann escribió:Qué tal la hierba croata??
de momento como la de la vuelta del castillo, osease que solo veo marihuana en las camisetas aqui ando de secano
un abrazo pa todos, yo tb os quierooooo
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)
mainana vamos al parque nacional de karka a seguir sufriendo
vamos que no os lo recomiendo, mucho mejor estais alli con la ola de calor
Aladiiiiiiiiiiiiiin cacho perrooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Tendremos que conformarnos con esas foticos, aunque yo tb tengo planeado un viaje a Croacia aunque sin fecha.
....pero que nosotros en sanfermines tampoco estamos mal ¿eh?
aqui seguimossssss vivoooosssss. En estos momentos estoy en zadar
bastante chula la mini ciudad esta que tiene un organo de mar que cuando vienen las olas emiten un sonido, y luego esta el cacharro ese que os he puesto que saon placas solarfes qeu con el atardecer va pillando colores
mainana ya vamos para pletviche, un parqeu natural lleno de lagos, pareces super feo, qe no??
bueno, pasaosolo biennnnnnnnnnnnn
muxuuuuuuuuuussssssssssssss
aqui seguimossssss vivoooosssss. En estos momentos estoy en zadar
bastante chula la mini ciudad esta que tiene un organo de mar que cuando vienen las olas emiten un sonido, y luego esta el cacharro ese que os he puesto que saon placas solarfes qeu con el atardecer va pillando colores
mainana ya vamos para pletviche, un parqeu natural lleno de lagos, pareces super feo, qe no??
bueno, pasaosolo biennnnnnnnnnnnn