LOS TOP TEN DEL FORO

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

Re: LOS TOP TEN DEL FORO

Mensaje por uno más » Jue Abr 22, 2010 5:11 pm

Homer_ escribió:
uno más escribió:Acabo de descubrir este post.

Bueno, únicamente decir que hay algún forero que ya estaba aquí cuando llegué yo, sólo que tuvo problemas hace tiempo con su anterior nick (creo que se lo usurparon) y tuvo que cambiar por otro nuevo. El forero en cuestión, que ya no se prodiga como antes, escribe básicamente en Actualidad, es uno de los que más me gustaba como escribía, aunque no coincidíamos mucho en nuestras opiniones. Andará "frisando" los 10.000 mensajes y solía "lacerar" con sus opiniones al gobierno de UPN, y a la alcaldesa de Pamplona.

Quien adivine de quién hablamos recibirá como premio dos entradas para el concierto de Bon Jovi del 96 en el Sadar.
Okariz escribió:Por cierto, no hay nadie con los datos que aportas, Uno+. Frisando los diez mil está, por ejemplo, Azpilikueta, pero tú eres más veterano que él en dos días. Así que quizás te has excedido en lo de 10.000 y tiene bastantes menos.
_Carlos_
José

Ala ya puedes ir soltando las entradas... :D
Noo. No es Carlos, aunque también me gustaba mucho cómo escribía, y creo que también tuvo un problema de usurpación de nick. Es otro forero. Si lee esto y está interesado en decirlo, que lo diga él.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Abr 22, 2010 7:26 pm

Podría ser, Homer. Pero no ronda los 10.000 sino que apenas ha superado los 7.000. Eso sí, es anterior a Uno+. Le acaba de adelantar un tal Okariz :roll: . Sí, hace poco volvió, pero brevemente; volvió a najarse.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Jue Abr 22, 2010 8:57 pm

Okariz escribió:Podría ser, Homer. Pero no ronda los 10.000 sino que apenas ha superado los 7.000. Eso sí, es anterior a Uno+. Le acaba de adelantar un tal Okariz :roll: . Sí, hace poco volvió, pero brevemente; volvió a najarse.
Cierto.

Topé con él una noche en el Foro e intercambiamos unas opiniones tranquilamente. Yo, que soy bastante nuevo, no acababa de saber quién era aunque algo me sonaba. Entonces llegó -creo- Labrit y le dijo que era toda una sorpresa volver a verlo... pero, lo que dices, fugaz.
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Abr 22, 2010 9:06 pm

Y mucho mérito el de Azpi. Desde septiembre de 2003, casi diez mil mensajes y, creo, todos o casi todos desde Actualidad. Y mensajes, todos, con mucha enjundia.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Fushina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Fushina » Jue Abr 22, 2010 9:22 pm

Okariz escribió:Si no he contado mal, estamos registrados 5.520 usuarios en este Foro de Diario de Noticias y el top ten lo ocupan , cómo no, diez foristas, que, curiosamente, son los únicos que cuentan sus mensajes con cinco dígitos: han sobrepasado los 10.000. En proporción, hay otros usuarios que tal vez tengan más números de mensajes, pero en números reales esta es la lista de los súper.

. Jevy: +21.700; Anubis: +19.400; Uno Más: + 18.500; Under: +16.100; Joan: +14.900; MA: +14.900; Labrit: +14.400; Korta: +14.000; Charlina: +13.500; Ibn: +10.400.

Si hiciéramos nuestro once más "mensajeril", entraría Bitxejo, cercano ya a coronar el club de los 10.000. Proporcionalmente, de la lista de diez, creo que son MA e Ibn los que tienen más mensajes. Y Bitxejo y Homer, menos veteranos, van a velocidad de crucero. Ahora mismo, cuando leáis esto, seguramente que, tal vez, Jevy ya tenga 22.000 mensajes, o MA 15.000 e Ibn 10.500. Suben como la espuma.

Pienso que esta lista se mantendrá sin nuevas entradas (y por tanto con sus respectivas salidas) porque Ibn tiene buen ritmo y mantiene a cierta distancia a Bitxejo. Sí puede haber cambios en algunos puestos del top, pero pocos y muy pequeños. Bueno, MA rebasará a Joan, sin duda: lo tiene a tiro de piedra, perdón, de canción ( :wink: ), y tal vez el leñador sea capaz de destrozar unos cuantos de cientos más de leños y arrebatarle el séptimo puesto al rey Labrit, lo cual sería una falta de respeto hacia nuestro monarca foril.

El metalero ha adelantado a Uno+ y al egipcio, sucesivamente, y lidera la clasificación con la misma suficiencia que Nadal las canchas de tierra. Le lleva casi 2.500 mensajes a Anubis y el bueno de Anubis está "missing". Uno+ se mantiene tercero, aunque sus números -proporcionalmente hablando- son peores si tenemos en cuenta que es el top más veterano (IX-03); pero ahí está: inquebrantable al desaliento con su "Navarra, Navarra, Navarra", que tanto recuerda a Anguita con su "Programa, programa, programa".

Y ya hay seis foristas que superan los 9.000 mensajes (Homer es uno de ellos) y que pronto celebrarán sus primeros 10.000 mensajes.

De 5.520 usuarios registrados, sólo 220 superan los mil mensajes. Curioso dato. Mi puesto ahora es el 24 con más de 7.000 mensajes, aunque durante el primer año apenas entré, y muy cerquita de Ciudadano del mundo, pero lejos aún de Xyz, que se merece un hilo para que nos traduzca al castellano muchas de sus palabras escritas en un lenguaje que no es de este mundo :wink: .
Es una pena que no se pueda poner música a los mensajes (igual con el tiempo...). Es que mientras lo leía estaba oyendo en mi interior la canción de Toni Casal (¿era él?) e imaginándome a la serpiente multicolor subiendo el Tourmalet. Si te leen los del Tour, te contratan.

Imagen
Bueno...

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Abr 22, 2010 11:29 pm

¿Y si ya me han contratado? :roll:

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Jue Abr 22, 2010 11:52 pm

Fushina escribió:
Imagen
Que grande Indurain. Ahí está, solico, sin ningún compañero de equipo mientras el líder lleva a dos.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Abr 23, 2010 1:30 am

Klinsmann escribió:
Fushina escribió:
Imagen
Que grande Indurain. Ahí está, solico, sin ningún compañero de equipo mientras el líder lleva a dos.
Esa foto es impresionante, preciosa. :D

Klinsmann: ¿El dibujico de tu avatar lo has hecho tú? :roll:

Es que me parece muy bueno. 8)

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Vie Abr 23, 2010 1:58 am

No no, esta cogido de una web de caricaturas. :D

En la foto me he equivocado:
Imagen

Es Zulle, tiene que ser el Tour del 1999.
Ahí tenemos a Zulle, detrás Virenque con el malliot de la montaña y el culote perteneciente al Polti y Escartín detrás, entre medias hay uno del Cofidis,el del al lado del amarillo es un festina, el primero es un US Postal así que supongo que el de amarillo es Armstrong.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Vie Abr 23, 2010 2:12 am

Klinsmann escribió:No no, esta cogido de una web de caricaturas. :D

En la foto me he equivocado:
Imagen

Es Zulle, tiene que ser el Tour del 1999.
Ahí tenemos a Zulle, detrás Virenque con el malliot de la montaña y el culote perteneciente al Polti y Escartín detrás, entre medias hay uno del Cofidis,el del al lado del amarillo es un festina
¡Qué buena vista tienes, Klinsmann!
No distingo a nadie de los que están ahí.
(Creo que necesito una revisión).

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Abr 23, 2010 3:20 pm

Lo llamativo es que hay casi 3.000 usuarios sin un solo mensaje. ¿Para qué carajo se registran entonces? Y otro buen puñado de centenares sin apenas mensajes. No lo entiendo.

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Abr 23, 2010 8:20 pm

No todo el mundo lee un foro un tiempo antes de registrarse, puede que te registres en un impulso y una vez lo vayas leyendo y conociendo no te guste mucho y decidas marcharte, o quiza escribas un par de veces, no te acabe de convencer y te vayas.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Vie Abr 23, 2010 10:09 pm

Yo nada mas descubrir esto (lo descubri por casualidad equivocandome al entrar a la web del diario de navarra :D )me registre y empeze a escribir :D
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Abr 24, 2010 6:55 pm

yo no se muy bien como lo descubri, buscando informacion de osasuna creo, y luego era asiduo lector del subforo de osasuna hasta q me dio por participar y luego ya me extendi en los demas subforos o temas q me interesan

por cambios de mail, casi pierdo mi nick un par de veces :mrgreen: :mrgreen:
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Sab Abr 24, 2010 7:03 pm

Si, eso está muy mal aunque dependerá de la configuración del foro y no de la administración supongo. Pero yo también cambié el mail de mi perfil y me desactivaron la cuenta y estuve una semana y pico sin poder entrar.

Responder