LOS TOP TEN DEL FORO

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

Re: LOS TOP TEN DEL FORO

Mensaje por uno más » Mié Abr 21, 2010 12:26 am

Acabo de descubrir este post.

Bueno, únicamente decir que hay algún forero que ya estaba aquí cuando llegué yo, sólo que tuvo problemas hace tiempo con su anterior nick (creo que se lo usurparon) y tuvo que cambiar por otro nuevo. El forero en cuestión, que ya no se prodiga como antes, escribe básicamente en Actualidad, es uno de los que más me gustaba como escribía, aunque no coincidíamos mucho en nuestras opiniones. Andará "frisando" los 10.000 mensajes y solía "lacerar" con sus opiniones al gobierno de UPN, y a la alcaldesa de Pamplona.

Quien adivine de quién hablamos recibirá como premio dos entradas para el concierto de Bon Jovi del 96 en el Sadar.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Abr 21, 2010 12:36 am

Frisar y lacerar. Muy bien, Uno*, comprueblo congratulado que echas un vistazo a los micros. Anímate con tamarindo y solaz, que tú puedes (y seguro que sabes).
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Abr 21, 2010 12:40 am

Por cierto, no hay nadie con los datos que aportas, Uno+. Frisando los diez mil está, por ejemplo, Azpilikueta, pero tú eres más veterano que él en dos días. Así que quizás te has excedido en lo de 10.000 y tiene bastantes menos.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Abr 21, 2010 12:14 pm

Llevas razón, Homer. Lo que ocurre, y ahora lo he comprobado, es que Carlos no aparece ya en la lista. Efectivamente, quiero recordar -y él mismo lo comentó en una ocasión- que tenía casi diez mil mensajes; luego cambió de nick, a Jose. Es decir, entre Carlos y Jose tendría más de diez mil mensajes y estaría en lista de los top, en lugar de Ibn.
Última edición por Okariz el Mié Abr 21, 2010 1:59 pm, editado 1 vez en total.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Abr 21, 2010 1:19 pm

Imagen
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Abr 21, 2010 1:20 pm

Imagen
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Abr 21, 2010 1:21 pm

Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Abr 21, 2010 1:22 pm

Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Abr 21, 2010 1:56 pm

bitxejo escribió:Y encima están hablando de cojer a under.
Que fueeeeeeerteeeee
Oye, no seas grosero!!! :evil:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Abr 21, 2010 1:58 pm

uno más escribió:Acabo de descubrir este post.

Bueno, únicamente decir que hay algún forero que ya estaba aquí cuando llegué yo, sólo que tuvo problemas hace tiempo con su anterior nick (creo que se lo usurparon) y tuvo que cambiar por otro nuevo. El forero en cuestión, que ya no se prodiga como antes, escribe básicamente en Actualidad, es uno de los que más me gustaba como escribía, aunque no coincidíamos mucho en nuestras opiniones. Andará "frisando" los 10.000 mensajes y solía "lacerar" con sus opiniones al gobierno de UPN, y a la alcaldesa de Pamplona.

Quien adivine de quién hablamos recibirá como premio dos entradas para el concierto de Bon Jovi del 96 en el Sadar.
Q sepas q esto no va a entrar en el concurso eh? q seguro q lo has puesto para sumar mensajes :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Abr 21, 2010 2:00 pm

bitxejo escribió:Imagen
Bitxillo, deberias hacerme mucho la pelota esta semana, :mrgreen:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Abr 21, 2010 8:08 pm

Under escribió:Bitxillo, deberias hacerme mucho la pelota esta semana, :mrgreen:
No se porque va a tener que hacerte la pelota,en todo caso tendria que ser a mí,no creo que vayas a dejarle algo que no tienes,no?? :lol:
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Abr 21, 2010 8:44 pm

Menudo chollo tenéis los dos con la tía Under. :mrgreen:
Pero Under a ti te gusta el fútbol o es la promesa que le hiciste a San Francisco Javier? :?:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Abr 21, 2010 8:59 pm

A San FErmin fue la promesa..
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mié Abr 21, 2010 9:11 pm

Ah ahora entiendo porque jevymetal se quería meter en la Cofadría de San Fermín y porqué celebra tanto el día 7 con espidifen incluido. :D
Imagen

Responder