Con que forero te tomarías unas cañas?

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Re: Con que forero te tomarías unas cañas?

Mensaje por Txipiriko » Jue Feb 11, 2010 7:15 pm

bitxejo escribió:Eso si, no hace falta que traigas la cuerda de "descenso de balcones"
Que bien que te divierta. Para mí aquello no fue nada divertido.

Pues es posible que acepte. Ya te daré un respuesta a eso cuando vuelva. Voy a estar unos días fuera. :wink:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Feb 11, 2010 7:19 pm

Por favor,avisarme,me encantaria veros a los dos cara a cara.... :wink:
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Jue Feb 11, 2010 9:14 pm

jevymetal escribió:Por favor,avisarme,me encantaria veros a los dos cara a cara.... :wink:
tu lo unico que quieres es beber gratis
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Feb 11, 2010 10:39 pm

En este caso,me conformaria con un vaso de agua,para apreciar mejor las jugadas.... :lol:
Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Vie Feb 12, 2010 5:22 pm

pues yo con todos, de hecho con varios he compartido birras y petas y ha sido bastante agradable la experiencia.

Pero si me preguntan con quien tengo ganas..pues tengo en mente al jeavymetal ese burlades :mrgreen: , mas que nada pa que me haga los petas :lol: :lol:
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Vie Feb 12, 2010 5:57 pm

aladin escribió:pues tengo en mente al jeavymetal ese burlades :mrgreen: , mas que nada pa que me haga los petas :lol: :lol:
logo me decis ami...si esque 8)
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Feb 12, 2010 6:39 pm

Como casi nunca entro en el foro de Internet, se me había escapado este post.

Bueno, para empezar, Nordik, no me importaría tomar unas cañas contigo, la pena es que así como escribir se me da bastante bien, en persona soy bastante aburrido, no tengo apenas conversación. Te aburrirías soberanamente.

Hombre, si alguna forera me invita a unas cañas, a pesar de mi nula locuacidad, prometo poner cara de atención cuando ella hable y asentir de vez en cuando, aunque en realidad esté pensando en el partido de Osasuna del domingo o en que el lunes me tengo que enfrentar otra vez al ca... de mi jefe. El papel de amigo que sabe escuchar, por desgracia, lo tengo muy bien aprendido.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Vie Feb 12, 2010 6:49 pm

uno más escribió:Como casi nunca entro en el foro de Internet, se me había escapado este post.

Bueno, para empezar, Nordik, no me importaría tomar unas cañas contigo, la pena es que así como escribir se me da bastante bien, en persona soy bastante aburrido, no tengo apenas conversación. Te aburrirías soberanamente.

Hombre, si alguna forera me invita a unas cañas, a pesar de mi nula locuacidad, prometo poner cara de atención cuando ella hable y asentir de vez en cuando, aunque en realidad esté pensando en el partido de Osasuna del domingo o en que el lunes me tengo que enfrentar otra vez al ca... de mi jefe. El papel de amigo que sabe escuchar, por desgracia, lo tengo muy bien aprendido.
Tendrá morro el chaval :wink:
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Feb 12, 2010 9:39 pm

Yo pienso como van, la magia de internet se acaba cuando conoces a la gente en persona, ya te da palo meterte con ellos y esas cosas..... :mrgreen:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Feb 12, 2010 9:41 pm

Cristi escribió:Yo pienso como van, la magia de internet se acaba cuando conoces a la gente en persona, ya te da palo meterte con ellos y esas cosas..... :mrgreen:
Pues yo he conocido de este foro a mas de cincuenta en persona y no me da ningun palo.. :lol:
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Vie Feb 12, 2010 9:44 pm

FRAN escribió:
Cristi escribió:Yo pienso como van, la magia de internet se acaba cuando conoces a la gente en persona, ya te da palo meterte con ellos y esas cosas..... :mrgreen:
Pues yo he conocido de este foro a mas de cincuenta en persona y no me da ningun palo.. :lol:
Yo es que soy mirada y si le pongo cara, nombres y cervezas a alguien me veo obligada a ser amable :mrgreen:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Feb 12, 2010 9:51 pm

pero si tú no te metes con nadie...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Feb 12, 2010 10:19 pm

Cortés escribió:

Oye, y si te digo que soy de Barcelona, pero afincado en Pamplona, ¿cómo se te quedaría la cara? :mrgreen:
Que eres de Barcelona???? Ni se me habia pasado por la cabeza... :wink: Gran ciudad... y gran equipo de fútbol... El Espanyol claro está...
Cortés escribió:
Eso si, ya llevo unos 8 años dando por saco por aquí, ya me siento medio Navarro. :mrgreen:
VALEEEEE.... aceptamos barco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Feb 12, 2010 10:23 pm

Perdona que me ria,para nada me pasa a mi eso,es mas yo creo que es al reves.... :lol:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Feb 12, 2010 10:24 pm

aladin escribió:pues yo con todos, de hecho con varios he compartido birras y petas y ha sido bastante agradable la experiencia.

Pero si me preguntan con quien tengo ganas..pues tengo en mente al jeavymetal ese burlades :mrgreen: , mas que nada pa que me haga los petas :lol: :lol:
Yo pongo el papel y las cervezas,lo demas tú.... :lol:
Imagen

Responder