Pasar sms de texto del movil al ordenata.

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
baquinjampalas
5 de mayo
5 de mayo

Pasar sms de texto del movil al ordenata.

Mensaje por baquinjampalas » Jue Ago 06, 2009 9:07 pm

Quiero imprimir un sms de texto que tengo en el movil como prueba de una denuncia contra telefonica ante la agencia de proteccion de datos, pero no encuentro la forma de pasarlo al ordenata por bluetooth.

Al querer enviarlo no me da la opcion de usar bluetooth. A alguien se le ocurre o sabe como imprimir un sms del movil?.

Sal U2.

P.D. No tengo cable de datos

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Vie Ago 07, 2009 10:48 am

Se puede hacer eso?? :roll: :roll:
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Ago 07, 2009 11:51 am

Creo q en vodafone hay una opcion q en un servidor te guarda esas cosas, pero no lo tengo claro, pregunta en alguna d las tiendas de moviles
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: Pasar sms de texto del movil al ordenata.

Mensaje por urko1982 » Lun Ago 10, 2009 1:35 am

baquinjampalas escribió:Quiero imprimir un sms de texto que tengo en el movil como prueba de una denuncia contra telefonica ante la agencia de proteccion de datos, pero no encuentro la forma de pasarlo al ordenata por bluetooth.

Al querer enviarlo no me da la opcion de usar bluetooth. A alguien se le ocurre o sabe como imprimir un sms del movil?.

Sal U2.

P.D. No tengo cable de datos

Sácale una foto que la prueba es igual de válida.

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Lun Ago 10, 2009 9:59 am

Si tu movil es un nokia relativamente nuevo, puedes usar el propio PC-Suite de nokia para pasar por bluetooth el sms. Las demás marcas no se si lo tienen
Imagen Imagen

baquinjampalas
5 de mayo
5 de mayo

Re

Mensaje por baquinjampalas » Lun Ago 10, 2009 7:04 pm

Siempre Antimadridista escribió:Si tu movil es un nokia relativamente nuevo, puedes usar el propio PC-Suite de nokia para pasar por bluetooth el sms. Las demás marcas no se si lo tienen
Tienes razon; con el pc suite lo he hecho en un plis plas. No lo tenia pero lo voy a dejar instalado ya que se puede hacer lo que quieras con el movil desde el ordenata. Al que tenga nokia se lo recomiendo (sin hacer publicidad, que no saco nada).

Lo de la foto no se me habia ocurrido, De todas formas me gusta mas un folio impreso.

Gracias a tod@s.

Saludos.

drakul
6 de junio
6 de junio

Re: Re

Mensaje por drakul » Lun Ago 10, 2009 7:39 pm

baquinjampalas escribió:
Siempre Antimadridista escribió:Si tu movil es un nokia relativamente nuevo, puedes usar el propio PC-Suite de nokia para pasar por bluetooth el sms. Las demás marcas no se si lo tienen
Tienes razon; con el pc suite lo he hecho en un plis plas. No lo tenia pero lo voy a dejar instalado ya que se puede hacer lo que quieras con el movil desde el ordenata. Al que tenga nokia se lo recomiendo (sin hacer publicidad, que no saco nada).

Lo de la foto no se me habia ocurrido, De todas formas me gusta mas un folio impreso.

Gracias a tod@s.

Saludos.
Ni tú sacas nada, ni nokia tampoco... la aplicacion es descargable gratuitamente desde su página web jeje
I need a signature. Suggestions?

Responder