Cursos

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
5 de mayo
5 de mayo

Cursos

Mensaje por lapergola » Lun Dic 02, 2019 3:32 pm

Amigos, aveces me da cierta pena, y hasta un poco de gracia, escuchar comentarios tipo “No haré tal curso, porque es demasiado caro”. Porque yo puedo entender que alguien de momento no tenga para invertir cierta cantidad de dinero, pero no que un emprendedor vea su educación como un gasto. Es sencillo: “Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia”, Derek C. Bok. La verdad es que la educación sea como sea es buena y es una inversión en ti mismo, no es un gasto de dinero, yo hace poco finalice unas cursos online animacion 2d y 3d y la verdad es que a sido clave para poder mejorar en mi profesión, considero que es una de las mejores inversiones que he realizado. Inscribirse en cursos, talleres y entrenamientos no solo es una buena opción, es vital si deseas mantenerte de pie en el ruedo. ¿Qué opinan ustedes sobre eso?

Responder