Quiero crear una tienda

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
3 de marzo
3 de marzo

Quiero crear una tienda

Mensaje por lapergola » Dom Ene 14, 2018 6:44 pm

Me encantaria crear una e-commerce
Imagen
Relacionado con la compra y venta de ropa , pero me gustaría que me dieran algunos consejo en cuanto a que tipo de ropa empezar a promocionar , porque no se si ropa de camuflaje o conjuntos de mujeres, no se cual de esas dos cosas tendrían mas demandas ¿que recomiendo?

josetassias
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: Quiero crear una tienda

Mensaje por josetassias » Jue Ago 30, 2018 3:30 pm

Si vas a crear una tienda lo primero que debes hacer es estudiar a tu publico y saber que es lo que más le gusta y por lo que sienten pasión. Y por supuesto que esa pasión sea compartida.. Imaginate que a tus clientes potenciales les encantan las figuras de Dragon Ball Z y tu por lo que sea les ofreces cubrepañales de bebe que no tiene nada que ver... Hay que tenerlo todo claro y ser sobre todo la mejor respuesta para tu cliente.

ronaldao
Principiante
Principiante

Re: Quiero crear una tienda

Mensaje por ronaldao » Mié Sep 26, 2018 6:27 am

Hola, ultimamente he estado revisando la posibilidad de vender por Instagram, tal vez te puede ayudar. las empresas estan utilizando las redes sociales para vender sin necesidad de tener una pagina web... asi que echale ganas que de cualquier manera puedes hacer dinero, animos 8) 8) !! te paso una pagina donde puedes gestionar tus cuentas de Instagram desde la PC. un saludo!!! buena suerte!!!!

Responder