Se encontraron 153 coincidencias

por Invikta
Mié Jul 24, 2019 1:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: ANTONIO BAÑOS, EX DE LA CUP… LOS MENAS TAMBIEN SON VICTIMAS
Respuestas: 14
Vistas: 919

Re: ANTONIO BAÑOS, EX DE LA CUP… LOS MENAS TAMBIEN SON VICTIMAS

Te invito un día a una charla con un conocido pakistaní,en pamplona.a ver si te queda claro que en un juicio bajo la sharia ,el testimonio de una mujer vale lo mismo que el de una cabra,ya veo que no tienes ni puta idea de cómo funciona el mundo,por muy viejo que seas.ojala acabes tú como la última ...
por Invikta
Mié Jul 24, 2019 11:48 am
Foro: Actualidad
Tema: ANTONIO BAÑOS, EX DE LA CUP… LOS MENAS TAMBIEN SON VICTIMAS
Respuestas: 14
Vistas: 919

Re: ANTONIO BAÑOS, EX DE LA CUP… LOS MENAS TAMBIEN SON VICTIMAS

Entonces hay que seguir importando violadores y parásitos sociales.
por Invikta
Mar Jul 23, 2019 11:00 am
Foro: Actualidad
Tema: EL PRIOR DEL VALLE DE LOS CAIDOS NIEGA EL ACCESO PARA EXHUMAR A FRANCO
Respuestas: 37
Vistas: 2070

Re: EL PRIOR DEL VALLE DE LOS CAIDOS NIEGA EL ACCESO PARA EXHUMAR A FRANCO

A mí que hagan lo que quieran con Franco.lo que me preocupa de verdad es la falta de miras hacia la próxima recesión económica,que ya está aquí.las pensiones,la reforma laboral,una inmigración más justa con los autóctonos,elevados impuestos.....creo que son problemas reales que si nos afectan a todo...
por Invikta
Dom Jul 21, 2019 2:39 pm
Foro: Actualidad
Tema: Colectivos contra la peli de Woody Allen
Respuestas: 14
Vistas: 774

Re: Colectivos contra la peli de Woody Allen

El afeminado de Almodóvar se folla niños sin ningún pudor,mirar caso arny.pocas campañas veo contra este cerdo
por Invikta
Dom Jul 21, 2019 2:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: ANTONIO BAÑOS, EX DE LA CUP… LOS MENAS TAMBIEN SON VICTIMAS
Respuestas: 14
Vistas: 919

Re: ANTONIO BAÑOS, EX DE LA CUP… LOS MENAS TAMBIEN SON VICTIMAS

A estos amantes incondicionales de la inmigración tercermundista,ojalá os violen a vuestros hijos .
por Invikta
Dom Jul 14, 2019 2:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: EN DONOSTI TAMBIEN CUECEN HABAS
Respuestas: 1
Vistas: 421

Re: EN DONOSTI TAMBIEN CUECEN HABAS

Sinceramente lo dejaría a solas con el padre de la menor unas horas.y luego a una fosa.
por Invikta
Mar Jul 02, 2019 9:57 am
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 163
Vistas: 5752

Re: Navarra es el demoñoooo

Fijaros como cuando se independizó Eslovenia,Alemania fue el primer país en reconocerlo.sabia que era el principio del fin de yugoslavia.y que iba a sacar tajada con Serbia y croacia.y mirad ahora .la inmensa mierda que es kosovo,escondite de islamistas,tráfico de drogas armas personas y órganos.con...
por Invikta
Mar Jul 02, 2019 9:51 am
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 163
Vistas: 5752

Re: Navarra es el demoñoooo

Mira cómo intenta disimular uno más haciendo como que discute con roge :lol: :lol: :lol: yo siempre he tenido claro que uno más es pro-nación navarra ...así como algunos aquí son pro-nacion vasca ... y otros pro-nación española ... para gustos los colores... cada quién su dogma ¿Pro nación-vasca? N...
por Invikta
Mar Jul 02, 2019 9:36 am
Foro: Actualidad
Tema: Congreso: VOX ANUNCIA UNA QUERELLA CRIMINAL CONTRA EL EXPRESIDENTE ZAPATERO
Respuestas: 2
Vistas: 207

Re: Congreso: VOX ANUNCIA UNA QUERELLA CRIMINAL CONTRA EL EXPRESIDENTE ZAPATERO

Pero es innegable que es un tema sucio,como lo del bar faisán.ni son todos los que están,ni están todos los que son.hace poco leí una columna de como el gal se usó más para saquear y blanquear fondos del estado.
por Invikta
Mar Abr 23, 2019 2:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: Esta es la paz de los abertzales
Respuestas: 15
Vistas: 725

Re: Esta es la paz de los abertzales

Puestos a faltar,seguro que tú a la cara no me aguantas ni la polla.lo único que se,que las checas existían,y que los dos bandos hubo atrocidades.nada nuevo en una guerra moderna.listillo.
por Invikta
Mar Abr 23, 2019 11:33 am
Foro: Actualidad
Tema: Esta es la paz de los abertzales
Respuestas: 15
Vistas: 725

Re: Esta es la paz de los abertzales

O cuando iban a serrar monjas?
Es puro postureo la condena.
Ni son todos los que están,ni están todos los que son
por Invikta
Dom Abr 21, 2019 4:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: El caso de la "supuesta" MANADA "OKUPA" en un piso en propiedad del Ayto, de Pamplona gobernado por BILDU
Respuestas: 43
Vistas: 1595

Re: El caso de la "supuesta" MANADA "OKUPA" en un piso en propiedad del Ayto, de Pamplona gobernado por BILDU

No te canses Barskunes. Ya hubo un caso que un buen vasco -de los de vascongadas- se lio a ostias con una peruana, y al saber que era de los buenos, la mani que se estaba convocando se desconvocó con la misma rapidez. Si en el piso éste, entre los detenidos, hubiese un picoleto, o un foral, ahora m...
por Invikta
Dom Abr 21, 2019 3:13 pm
Foro: Actualidad
Tema: Esta es la paz de los abertzales
Respuestas: 15
Vistas: 725

Re: Esta es la paz de los abertzales

En tiempo de romanos, cuando no había condones, con pellejo de borrega, follaban los maricones. Es un hecho, y en base a ello vamos a legislar el futuro, porque cuatro gilipollas así lo desean. Y o lo haces, o te matan. ¿Y en qué se diferencia eso de cuando el requeté te pegaba un tiro y te dejaba ...
por Invikta
Mar Abr 02, 2019 10:38 am
Foro: Actualidad
Tema: México exige a España que pida perdón por la conquista de México
Respuestas: 73
Vistas: 1917

Re: México exige a España que pida perdón por la conquista de México

Si un día nos invaden los selenitas y nos colonizan: Nos obligarán a aprender el idioma selenio obligatoria mente ? Diezmarán nuestra población (En sud-américa se calcula que la ex terminación indígena de 80 millones de indios a 70), en un 78%? Nos harán trabajar como esclavos? Nos empalarán cuando...
por Invikta
Lun Dic 17, 2018 10:45 am
Foro: Actualidad
Tema: Vivir del cuento
Respuestas: 16
Vistas: 852

Re: Vivir del cuento

Todos sabemos que son unos auténticos vagos,tanta influencia árabe es lo que tiene.como el sur de Italia,un auténtico desastre.