Se encontraron 1174 coincidencias

por txemi
Lun Ene 13, 2020 8:30 pm
Foro: Actualidad
Tema: Cuanto durará el gobierno de coalición.
Respuestas: 15
Vistas: 302

Re: Cuanto durará el gobierno de coalición.

Sanchez y Pablo Iglesias 2 gallos en un mismo gallinero estoy seguro que seráun gobierno lleno de conflictos,y encima con más ministerios y 4 vicepresidencias,vaya deroche de capital
por txemi
Lun Ene 13, 2020 8:23 pm
Foro: Actualidad
Tema: ES NAFARROA QUIEN SIEMPRE TUVO LAS COMPETENCIAS EN TRÁFICO
Respuestas: 83
Vistas: 889

Re: ES NAFARROA QUIEN SIEMPRE TUVO LAS COMPETENCIAS EN TRÁFICO

Y ¿quién es el PNV para negociar con el PSOE las transferencias de tráfico,el PNV no gobierna en Navarra,es una violación de intereses inmiscuise donde no le llaman,una vez m demuestra el PNV su interés deanexionar Navarra al país vasco
por txemi
Mar Dic 31, 2019 11:06 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE SÁNCHEZ?
Respuestas: 157
Vistas: 4347

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE SÁNCHEZ?

Eso está muy bien, pero creo que otras osas son un cuento, como subir los sueldos mínimos hasta 1200 euros o las jubilaciones hasta un IPC rea, sería muy bonito pero en la actualidad con el sistema financiero que tenemos no se puede
por txemi
Mar Dic 31, 2019 10:49 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE SÁNCHEZ?
Respuestas: 157
Vistas: 4347

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE SÁNCHEZ?

Yo creo que Sanchez se ha vendido al independentismo, como se puede pactar con partidos independentistas, hay que pactar con partidos constitucionalistas,
por txemi
Jue Dic 19, 2019 8:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: Nooo, si el nacionalismo várdulo no nos quiere anexionar a Euskadi, ¡qué va!
Respuestas: 78
Vistas: 1269

Re: Nooo, si el nacionalismo várdulo no nos quiere anexionar a Euskadi, ¡qué va!

Una posible unión fiscal deNavarra y pais vasco https://okdiario.com/espana/moncloa-disena-union-fiscal-navarra-pais-vasco-cara-referendum-anexion-3944868 Que el país vasco quiere anexionarse a Navarra es una realidad. Mejor dicho es al revés Navarra al país vasco Ni Navarra quiere anexionar al Paí...
por txemi
Mar Dic 10, 2019 10:51 am
Foro: Actualidad
Tema: Nooo, si el nacionalismo várdulo no nos quiere anexionar a Euskadi, ¡qué va!
Respuestas: 78
Vistas: 1269

Re: Nooo, si el nacionalismo várdulo no nos quiere anexionar a Euskadi, ¡qué va!

Una posible unión fiscal deNavarra y pais vasco

https://okdiario.com/espana/moncloa-dis ... on-3944868

Que el país vasco quiere anexionarse a Navarra es una realidad.

Mejor dicho es al revés Navarra al país vasco
por txemi
Lun Dic 09, 2019 8:39 pm
Foro: Actualidad
Tema: Nooo, si el nacionalismo várdulo no nos quiere anexionar a Euskadi, ¡qué va!
Respuestas: 78
Vistas: 1269

Re: Nooo, si el nacionalismo várdulo no nos quiere anexionar a Euskadi, ¡qué va!

Vardulos y Vascones ya no existen fueron pueblos de la antigÜedad, que fueron superados por otros que pasaron por estos lares. Tampoco existe Euskal herria, y ya ves, el nacionalismo várdulo todos los días hablando de ella, del tiempo en Euskal herria, de las carreteras de Euskal herria, de los equ...
por txemi
Lun Dic 09, 2019 8:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: Nooo, si el nacionalismo várdulo no nos quiere anexionar a Euskadi, ¡qué va!
Respuestas: 78
Vistas: 1269

Re: Nooo, si el nacionalismo várdulo no nos quiere anexionar a Euskadi, ¡qué va!

Ellos pueden llamar "cuneteros" a todos los que votan a un determinado partido sin dudarlo. Pero no se te ocurra a tí escribir "nazionalista". Proetarras de mierda. Deja de insultar y vincular nacionalismo con los etarras, porque la mayoría no lo eran, ni apoyaban a ETA. Desde luego tu no respetas ...
por txemi
Mar Oct 15, 2019 8:59 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3949
Vistas: 320779

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

A lo largo de la historia, Catalunya siempre ha tenido conflictos con el estado español, antes Hispania. Empero no hay conflicto entre propios catalanes, no hay un panorama delirante auspiciado por dementes como Quim Torra o Carles Puigdemont...si hasta gente como Gabriel Rufian o Joan Tardá han ad...
por txemi
Mar Oct 15, 2019 8:53 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3949
Vistas: 320779

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Que quieres q te diga Azpi... para mí el caso Catalunya nunca fue politico, sino de expolio al erario de los q conducían a la autonomía por décadas, cortina de humo para encubrir la corrupción de los pujolone... Ya les darán un descuento en las penas ... digamos de un 3% . Mientras los grandes bene...
por txemi
Mar Oct 01, 2019 10:27 am
Foro: Actualidad
Tema: 9 detenidos en Cataluña de la CDR con explosivos
Respuestas: 8
Vistas: 332

Re: 9 detenidos en Cataluña de la CDR con explosivos

Lo que esta claro es que alguna prueba tendrán si no esa acusación no tendría sentido, por otra parte yo ilegalizaría el CDR
por txemi
Jue Jul 11, 2019 9:20 am
Foro: Actualidad
Tema: SANFERMINES 2019
Respuestas: 7
Vistas: 511

Re: SANFERMINES 2019

A mi no me preocupa tenían que desaparecer los encierros y las corridas de toros.
por txemi
Jue Jul 11, 2019 7:32 am
Foro: Actualidad
Tema: Modificaciones del nuevo alcalde de Pamplona
Respuestas: 12
Vistas: 598

Re: Modificaciones del nuevo alcalde de Pamplona

No que va, el anterior régimen cambió todo, no se puede entrar en Pamplona
por txemi