Se encontraron 86 coincidencias

por Euskomando
Lun Oct 22, 2018 8:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: “La zonificación lingüística de Navarra es un anacronismo absoluto”
Respuestas: 21
Vistas: 459

Re: “La zonificación lingüística de Navarra es un anacronismo absoluto”

Mira,Ramallo, yo sí que pongo en mis manos y en mi libertad hablar y aprender lo que me dé la real gana, sean lenguas " históricas " , " etnicas", "identitarias" o el koño de la Bernarda
por Euskomando
Mié Oct 03, 2018 5:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3699
Vistas: 253683

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

" De entre los dogmas de fe del separatismo catalán, uno ha tenido un éxito sorprendente. Es el dogma que establece el pacifismo absoluto de su insurrección. Lo que hace sorprendente el éxito de esa paparrucha no es que lo pregonen y lo crean así los independentistas, tanto en las cúpulas como en l...
por Euskomando
Mié Ago 08, 2018 1:53 pm
Foro: Actualidad
Tema: LA PROFANACION DE LA DEMOCRACIA vs. MAUSOLEO VALLE DE LOS CAIDOS
Respuestas: 10
Vistas: 338

Re: LA PROFANACION DE LA DEMOCRACIA vs. MAUSOLEO VALLE DE LOS CAIDOS

Justicia para las víctimas del genocida, criminal y asesino Frente popular
por Euskomando
Lun Ago 06, 2018 1:34 pm
Foro: Actualidad
Tema: LA PROFANACION DE LA DEMOCRACIA vs. MAUSOLEO VALLE DE LOS CAIDOS
Respuestas: 10
Vistas: 338

Re: LA PROFANACION DE LA DEMOCRACIA vs. MAUSOLEO VALLE DE LOS CAIDOS

Oiga ¿ sabe dónde está enterrado Andreu Nin y quién le torturó, le asesinó y lo hizo desaparecer ? Creo que D. Santiago y Dª Dolores sabían algo de eso, aunque por " delicadeza " nadie se atrevía a preguntárselo...

¿ Y sabe usted quién era Agapito García Atadell ?
por Euskomando
Mar Jul 31, 2018 1:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: El TC anula la ley navarra de víctimas de la extrema derecha y de la policía
Respuestas: 32
Vistas: 1184

Re: El TC anula la ley navarra de víctimas de la extrema derecha y de la policía

El Parlamentito se creía un Tribunal.Venga ya, pasiegos...
por Euskomando
Jue Jun 28, 2018 1:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: AY,DIOS MÍO, MI POBRE IDENTIDAD REGIONAL AMENAZADA
Respuestas: 0
Vistas: 398

AY,DIOS MÍO, MI POBRE IDENTIDAD REGIONAL AMENAZADA

Coincidiendo con el cambio de siglo, un olvidado mamarracho, el cura Xirinacs, inició una protesta solitaria en la plaza de San Jaime, frente a la puerta del palacio de la Generalitat, para reclamar la independencia de Cataluña. Tratado su gesto por la prensa local con una mezcla de misericordia pat...
por Euskomando
Lun Jun 18, 2018 1:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: DECENAS DE MILES DE MANIFESTANTES
Respuestas: 44
Vistas: 2917

Re: DECENAS DE MILES DE MANIFESTANTES

Ja, ja, ja, como si van 300.000, o un millón de moscas a comer mierda.Al caldero, pasieguillos, a proseguir la " simple pelea de bar " en las duchas.
Pringaos, que sois unos pringaos :D :D :D :D :D
por Euskomando
Mar Abr 17, 2018 10:41 am
Foro: Actualidad
Tema: Navarra, ¿Por qué no es un Estado?
Respuestas: 53
Vistas: 3499

Re: Navarra, ¿Por qué no es un Estado?

A mí me trae sin cuidao que en un reino medieval mandara un señor feudal o su primo de Bilbao Si el derecho de pernada ha de ser universal, sea en Pamplona o Granada o en el hemisferio austral Que Navarra sea un estado o un repugnante albañal, a mí me trae sin cuidado O sea, que me da igual
por Euskomando
Jue Mar 22, 2018 1:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: RELIGIÓN
Respuestas: 643
Vistas: 20445

Re: RELIGIÓN

" Lo mejor es esperar a que el niño crezca y después que escoja la religion que quiera "
por Euskomando
Lun Mar 12, 2018 1:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: MASACRE IMPUNE DE VITORIA
Respuestas: 6
Vistas: 484

Re: MASACRE IMPUNE DE VITORIA

Pues haber dicho que queríais AMNISTÍA PARCIAL Y NO TOTAL.
por Euskomando
Lun Mar 05, 2018 1:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: ALLI (UPN) COBRÓ POR PLENOS DEL CONGRESO A LOS QUE NO FUE
Respuestas: 6
Vistas: 1237

Re: ALLI (UPN) COBRÓ POR PLENOS DEL CONGRESO A LOS QUE NO FUE

ALLI ¿ POR QUÉ NO ESTABAS ALLÍ ?
por Euskomando
Lun Ene 22, 2018 7:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: Periodismo y libertad de expresion
Respuestas: 10
Vistas: 925

Re: Periodismo y libertad de expresion

" SI TODOS SOMOS CULPABLES, TODOS SOMOS INOCENTES "
por Euskomando
Jue Nov 16, 2017 1:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: Ikurriñas everywhere...
Respuestas: 1007
Vistas: 74369

Re: Ikurriñas everywhere...

Oh, cáncer justiciero, liquida a todos los cerdos terroristas como has hecho hoy con la perra criminal " histórica ".

CÁNCER,AURRERA
por Euskomando
Lun Nov 13, 2017 2:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3699
Vistas: 253683

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Las elecciones las ganará el 155.Los demás podrán irse a Bruselas a lloriquear, a llamar a papá y mamá porque le pegan en el recreo, o a lamer culos y chupar pollas europeas a ver si sale Kosovo por casualidad...aunque es dudoso.
por Euskomando
Vie Oct 27, 2017 1:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3699
Vistas: 253683

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Para mi, Puigdemont es el mejor político de todos los que están interviniendo por todos los lados. Siempre ha sido el mejor en todo. Su familia regentaba una honrado negocio de pastelería, las mejores tartas de la comarca. Fue un gran periodista. Fue un magnífico alcalde. Es un gran político,nadie ...