Se encontraron 554 coincidencias

por Pakirrín de Ochoa
Mar Ene 15, 2019 8:14 am
Foro: Actualidad
Tema: PROGRAMA DE VOX
Respuestas: 69
Vistas: 2018

Re: PROGRAMA DE VOX

¿ QUÉ TIENE EL DINERO IRANÍ QUE NO TENGAN OTROS ?

NO A LA XENOFOBIA
por Pakirrín de Ochoa
Jue Dic 27, 2018 9:15 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?
Respuestas: 147
Vistas: 3493

Re: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?

" LA CULTURA Y EL NO SE QUÉ ES PATRIMONIO DE TODOS LOS NAVARROS "

OS VENDO MI PARTE, QUE PARA ESO ES MÍA
por Pakirrín de Ochoa
Mié Dic 26, 2018 11:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: POLICÍAS DE PAISANO... AGREDIDOS POR JÓVENES MARROQUÍES
Respuestas: 16
Vistas: 520

Re: POLICÍAS DE PAISANO... AGREDIDOS POR JÓVENES MARROQUÍES

NaBarrikola escribió:
Mié Dic 26, 2018 10:51 pm
salvenos quien sea por favor de la invasion castellana, mora y latina



" QUE VENGA UNA INVASIÓN DE PSIQUIATRAS QUE LE SALVEN DE SU ENFERMEDAD MENTAL "
por Pakirrín de Ochoa
Dom Dic 23, 2018 10:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?
Respuestas: 147
Vistas: 3493

Re: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?

" LO QUE SEA PATRIMONIO " MÍO " LO DECIDO YO, Y NO LOS AYUNTAMIENTOS, DIPUTACIONES " FLORALES " , SINDICATOS NI GOBIERNITOS DE LA SEÑORITA PEPIS.
ENTÉRESE, BUEN HOMBRE "
por Pakirrín de Ochoa
Mié Dic 19, 2018 5:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo
Respuestas: 7
Vistas: 272

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

" . El Ministerio del Interior contabilizó 292 homicidios consumados en España en 2016. La tasa resultante (0,63%) es la segunda menor de Europa tras Austria. Es menor que la de Holanda, Suecia y Alemania, y mucho menor que la de Dinamarca, Francia y Finlandia. La cifra de homicidios de ese año es ...
por Pakirrín de Ochoa
Lun Dic 17, 2018 11:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: INMIGRANTES Y VIOLENCIA DE GÉNERO LOS INMIGRANTES ASESINAN AL 50% DE LAS MUJERES EN ESPAÑA
Respuestas: 174
Vistas: 4463

Re: INMIGRANTES Y VIOLENCIA DE GÉNERO LOS INMIGRANTES ASESINAN AL 50% DE LAS MUJERES EN ESPAÑA

" MIRE, BUEN HOMBRE, A USTED LE " HECHA " HASTA SU SUEGRA DE SU CASA, LE DESAHUCIAN CUALQUIER DÍA Y LO EXPULSAN DE SU TRABAJO DE PORTERO DE MISERABLE ARRABAL.USTED SE SOMETE A SUS SEÑORES NATURALES, PORQUE NOSOTROS INVADIMOS Y CONQUISTAMOS LO QUE NOS DA LA GANA, FALTARÍA MÁS.Y YA PUEDE LLAMAR EN SU...
por Pakirrín de Ochoa
Lun Dic 17, 2018 11:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo
Respuestas: 7
Vistas: 272

Re: El cadáver encontrado en Huelva pertenece a la profesora Laura Luelmo

¿ Y A QUIÉN SE LO HAS CONTADO ? ¿ A TU VECINA Y A LA PELUQUERA ?
por Pakirrín de Ochoa
Lun Dic 17, 2018 6:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: INMIGRANTES Y VIOLENCIA DE GÉNERO LOS INMIGRANTES ASESINAN AL 50% DE LAS MUJERES EN ESPAÑA
Respuestas: 174
Vistas: 4463

Re: INMIGRANTES Y VIOLENCIA DE GÉNERO LOS INMIGRANTES ASESINAN AL 50% DE LAS MUJERES EN ESPAÑA


" MI MODELO DE PAÍS ES COMO EL DE CIERTO CHALET DE GALAPAGAR:

UN CONFORTABLE LUGAR,DONDE SE VIVE CÓMODAMENTE , CONVENIENTEMENTE VALLADO CON SÓLIDOS MUROS Y PROTEGIDO DÍA Y NOCHE POR LA POLICÍA CONTRA LOS INTRUSOS.

¿ QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR ? "
por Pakirrín de Ochoa
Vie Dic 14, 2018 10:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?
Respuestas: 147
Vistas: 3493

Re: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?

" SWAHILI EN LA ESCUELA "

por Pakirrín de Ochoa
Vie Dic 14, 2018 2:21 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?
Respuestas: 147
Vistas: 3493

Re: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?

La Ribera es Navarra, por lo tanto los habitantes de esa zona deberian poder tener la libertad de aprender la lengua navarra, para ello se deberia enseñar euskera en todos los colegios y asegurar que todos los niños acaben la enseñanza obligataria con un buen dominio de la lengua navarra, al que no...
por Pakirrín de Ochoa
Vie Dic 14, 2018 12:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3770
Vistas: 265526

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

" SE NECESITAN MUERTOS PARA UNA INDEPENDENCIA.SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS DE ESLOVENO, JUVENTUD, PRÁCTICA, Y ORÍGENES HUMILDES.INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A LA ATENCIÓN DEL PRESIDENT TORRA.DISCRECIÓN GARANTIZADA. "
por Pakirrín de Ochoa
Jue Dic 13, 2018 1:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: Acusan a los presos catalanes de mentir respecto a la huelga de hambre
Respuestas: 8
Vistas: 271

Re: Acusan a los presos catalanes de mentir respecto a la huelga de hambre

" MENTIR NO ES DELITO ,SINO UN DERECHO RECONOCIDO POR LAS LEYES "
por Pakirrín de Ochoa
Jue Dic 13, 2018 8:04 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?
Respuestas: 147
Vistas: 3493

Re: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?

" HAY QUE ACABAR CON TODOS LOS IDIOMAS Y DIALECTOS, QUE NO HACEN MÁS QUE ENGENDRAR INÚTILES DIVISIONES Y ABSURDAS BARRERAS ENTRE LOS HOMBRES ( Y LAS MUJERES, LOS NIÑOS, LOS ANCIANOS ...)


LA TELEPATÍA, EL ÚNICO CAMINO. "
por Pakirrín de Ochoa
Jue Dic 13, 2018 12:57 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?
Respuestas: 147
Vistas: 3493

Re: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?

¡ QUÉ HERMOSO ES TODO LO CREADO!

EL CIELO, EL ,MAR, LA BÓVEDA ESTRELLADA...

MAS, DESPUÉS DE BIEN VISTO Y BIEN PENSADO

¿ PARA QUÉ SIRVE TODO ?
PARA NADA
.
por Pakirrín de Ochoa
Mar Dic 11, 2018 6:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: GRUPOS ULTRAS CAMPAN A SUS ANCHAS
Respuestas: 13
Vistas: 1622

Re: GRUPOS ULTRAS CAMPAN A SUS ANCHAS

" SEGÚN DISE LA PRENSA, LA TENSIÓN ES INMENSA "