Se encontraron 583 coincidencias

por Pakirrín de Ochoa
Mar Mar 19, 2019 8:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: Me gustaria que me informara las noticias
Respuestas: 1
Vistas: 12

Re: Me gustaria que me informara las noticias

" LA VIDA SIGUE IGUAL "[/c
por Pakirrín de Ochoa
Vie Mar 15, 2019 3:59 pm
Foro: Actualidad
Tema: CAMBIO CLIMÁTICO
Respuestas: 12
Vistas: 489

Re: CAMBIO CLIMÁTICO

" SE ACABA EL MUNDO "

¿ Y QUÉ ?
por Pakirrín de Ochoa
Jue Mar 07, 2019 4:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los funcionarios que sepan euskera cobrarán más
Respuestas: 3
Vistas: 202

Re: Los funcionarios que sepan euskera cobrarán más

" YO PIENSO DE QUE LA MEJOR MANERA DE PROMOCIONAR E INCENTIVAR EL USO LOS IDIOMAS COOFICIALES ES SUBVENCIONAR A SUS HABLANTES CON 1600 EUROS AL MES, CONTROLÁNDOSE SU USO MEDIANTE APLICACIONES EN EL MÓVIL Y SERVICIOS PERIÓDICOS DE INSPECCIÓN, PARA EVITAR LA PICARESCA Y EL FRAUDE. QUIÉN MÁS LO HABLE,...
por Pakirrín de Ochoa
Mar Mar 05, 2019 10:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: 8 DE MARZO: "CUANDO LAS MUJERES PARAMOS, PARAMOS EL MUNDO"
Respuestas: 39
Vistas: 734

Re: 8 DE MARZO: "CUANDO LAS MUJERES PARAMOS, PARAMOS EL MUNDO"

Las monjas también paran el 8M “También las monjas nos sumamos a la huelga feminista del 8-M. La calle es nuestra otra vez” Exigen "equidad, sin techos de cristal, dentro y fuera de la Iglesia" y "terminar con el patriarcado" “Pararé el día 8 y seguiré parando hasta que no vivamos en un plano de ig...
por Pakirrín de Ochoa
Dom Mar 03, 2019 11:41 pm
Foro: Actualidad
Tema: ES HORA DE RESETEAR
Respuestas: 22
Vistas: 655

Re: ES HORA DE RESETEAR

[ [ Es hora de que España devuelva la independencia robada a Navarra. Luego los españoles que se organicen internamente como les dé la gana: con rey o sin rey; con autonomías o sin autonomías. Yo no voy a decir a los españoles lo que tienen que hacer, como espero que ellos no se metan en nuestros a...
por Pakirrín de Ochoa
Sab Mar 02, 2019 11:49 am
Foro: Actualidad
Tema: Muere Xabier Arzalluz
Respuestas: 32
Vistas: 784

Re: Muere Xabier Arzalluz

[ - " En una Euskadi independiente los españoles serían tratados como se trata hoy a los alemanes en Mallorca ." Nunca he entendido por qué os parece tan escandalosa esa frase. ¿Tan mal tratáis los españoles a los alemanes en Mallorca? ¿ ALGUNA BANDA TERRORISTA HA ASESINADO A 854 ALEMANES EN MALLOR...
por Pakirrín de Ochoa
Vie Mar 01, 2019 8:16 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3846
Vistas: 275980

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

¿ WATERLOO ? ¿ EXPEDIENTE ?

EXPEDIENTA TÚ, QUE A MÍ ME DA LA RISA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


por Pakirrín de Ochoa
Jue Feb 28, 2019 10:58 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3846
Vistas: 275980

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Zumaque escribió:
Mié Feb 27, 2019 7:21 pm


Y oyendo a Casa, Abascal y Rivera, que dan verguenza ajena, cada vez nos querremos ir más gente.

¿ Adónde, vas a ir, pocholito ?

¿ y quién te manda oirlos ? ¿ eres masoquista ?

ESCUCHA RADIO ANDORRA
por Pakirrín de Ochoa
Jue Feb 28, 2019 10:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: Muere Xabier Arzalluz
Respuestas: 32
Vistas: 784

Re: Muere Xabier Arzalluz

«Hijo, para descansar,
es necesario dormir,
no pensar,
no sentir,
no soñar...»

«Madre, para descansar,
morir».

( Manuel Machado )
por Pakirrín de Ochoa
Jue Feb 21, 2019 9:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: GRACIAS A DIOS
Respuestas: 44
Vistas: 680

Re: GRACIAS A DIOS

rotean escribió:
Jue Feb 21, 2019 9:45 am
Haber si tiene los huevos suficientes para hacer semejante mierda de película con el Profeta Mahoma.



" A VER SI LE APRENDEN A USTED LA ORTOGRAFÍA, MAESTRILLO "
por Pakirrín de Ochoa
Mié Feb 20, 2019 5:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: RIVERA Y LOS IDIOMAS
Respuestas: 4
Vistas: 219

Re: RIVERA Y LOS IDIOMAS

" NO, FUE EL PROFETA ABRAHAM "