Se encontraron 608 coincidencias

por Pakirrín de Ochoa
Jue Jul 11, 2019 3:04 pm
Foro: Actualidad
Tema: Modificaciones del nuevo alcalde de Pamplona
Respuestas: 12
Vistas: 549

Re: Modificaciones del nuevo alcalde de Pamplona

Yo creo que Pamplona debió fundarse en otro sitio.Pero nunca es tarde para enmendar errores.
por Pakirrín de Ochoa
Mar Jun 25, 2019 9:30 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿COMETIO DIOS, UN ERROR DE CÁLCULO AL CREAR A LA MUJER?
Respuestas: 8
Vistas: 323

Re: ¿COMETIO DIOS, UN ERROR DE CÁLCULO AL CREAR A LA MUJER?

¿ OS DA MIEDO LA MUERTE, EL VACÍO Y LA NADA ?

¿¿¿¿¿¿¿¿ POR QUÉ, COBARDICAS ???????????????
por Pakirrín de Ochoa
Mar Jun 25, 2019 9:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿COMETIO DIOS, UN ERROR DE CÁLCULO AL CREAR A LA MUJER?
Respuestas: 8
Vistas: 323

Re: ¿COMETIO DIOS, UN ERROR DE CÁLCULO AL CREAR A LA MUJER?

CADA DÍA DESAPARECEN MILLONES DE PLANETAS Y GALAXIAS

¿ A QUIÉN COÑO LE IMPORTA ESTA MIERDA DE PLANETA ?

¿ A SANTO DE QUÉ TANTA PREOCUPACIÓN, PANOLIS ?
por Pakirrín de Ochoa
Mié Jun 19, 2019 2:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿HA ESCARMENTADO POR FIN EL PSN DESPUÉS DE 25 AÑOS?
Respuestas: 31
Vistas: 1480

Re: ¿HA ESCARMENTADO POR FIN EL PSN DESPUÉS DE 25 AÑOS?

Desde luego que sería una gran noticia que el PSN se liberase de sus tradicionales complejos con la derecha regionalista,y que decida volar por su cuenta en la búsqueda de nuevas y realistas fórmulas que posibiliten un futúro mejor para esta tierra nuestra tan enfrentada entre odiados bloques ident...
por Pakirrín de Ochoa
Mar Jun 11, 2019 2:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: El idioma de los vascones
Respuestas: 366
Vistas: 8866

Re: El idioma de los vascones

" OTRO DÍA HABLAREMOS DE LOS IDIOLECTOS.ESPERO SUS APORTACIONES, PORQUE DEBE RECORDARLES QUE NADA SE OBTIENE SIN TRABAJO NI ESFUERZO.ES MUY CÓMODO ESTAR SENTADO ANTE EL ORDENADOR, OBSERVANDO EL FRUTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL TRABAJO AJENOS "
por Pakirrín de Ochoa
Mar Jun 11, 2019 2:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: El idioma de los vascones
Respuestas: 366
Vistas: 8866

Re: El idioma de los vascones

" CADA VASCÓN HABLABA SU PROPIA LENGUA, Y USABA UNA DISTINTA PARA HABLAR CON SU FAMILIA, CON SUS AMIGOS, SUS PRIMOS... ALGUNOS ERAN MUY HURAÑOS Y SÓLO PROFERÍAN GRUÑIDOS ININTELIGIBLES, PORQUE NO LES GUSTABA HABLAR.TODO ELLO MOTIVÓ QUE HUBIERA QUE TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS PARA ACABAR CON ESTA ANARQU...
por Pakirrín de Ochoa
Mar Jun 11, 2019 1:16 am
Foro: Actualidad
Tema: El idioma de los vascones
Respuestas: 366
Vistas: 8866

Re: El idioma de los vascones

" LOS VASCONES HABLABAN POR SEÑAS, SEGÚN RECIENTES DESCUBRIMIENTOS HALLADOS EN UNA CINTA DE VIDEO EN IRUÑA-VELEIA "
por Pakirrín de Ochoa
Lun Jun 03, 2019 7:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: Injerencia del PP euskadiano en los asuntos de Navarra
Respuestas: 15
Vistas: 667

Re: Injerencia del PP euskadiano en los asuntos de Navarra

uno más escribió:
Lun Jun 03, 2019 7:10 pm


Navarra debe ser independiente ya. No podemos consentir que el gobierno de Navarra sea un constante "intercambio de cromos" en manos de políticos extranjeros.
¿ LE PARECE BIEN MAÑANA A LAS 4'30 ?
por Pakirrín de Ochoa
Dom Jun 02, 2019 10:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: El idioma de los vascones
Respuestas: 366
Vistas: 8866

Re: El idioma de los vascones

"¿Vamos de veras a creernos que unos vascoparlantes que llegaron en el siglo V o VI d.C, (...) crearon un dialecto tan diverso como el bizkaino en poco mas de 500 años? Que vascoparlantes venidos de un euskera «oficial«, en unas pocas generaciones de personas que tienen un contacto constante y fáci...
por Pakirrín de Ochoa
Lun May 27, 2019 9:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?
Respuestas: 286
Vistas: 11503

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?

" LOS VASCONES SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA, SI ALGUIEN LOGRA ADIVINAR EN QUÉ IDIOMA HABLABAN "
por Pakirrín de Ochoa
Sab May 11, 2019 12:20 pm
Foro: Actualidad
Tema: El idioma de los vascones
Respuestas: 366
Vistas: 8866

Re: El idioma de los vascones

povedilla escribió:
Sab May 11, 2019 11:24 am
Da asco ver gente que sin saber ni una palabra de Euskera se permiten hablarte de la historia del mismo.

TIENES RAZÓN, QUERIDO BOBADILLA.SON COMO LOS QUE HABLAN DE NAPOLEÓN, O DE LOS DINOSAURIOS, SIN HABERLOS CONOCIDO.
por Pakirrín de Ochoa
Sab May 11, 2019 11:08 am
Foro: Actualidad
Tema: El idioma de los vascones
Respuestas: 366
Vistas: 8866

Re: El idioma de los vascones

LOS VASCONES HABLABAN EN INGLÉS
Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO, MIENTE
por Pakirrín de Ochoa