Se encontraron 212 coincidencias

por dogo
Jue Jun 23, 2016 6:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del foro de Deia. (FORODEIA DE LUXE)
Respuestas: 417
Vistas: 26356

Re: Veteranos del foro de Deia. (FORODEIA DE LUXE)

Vigo escribió:Es el fin del mundo. Vamos a moriiiiiiii
Merluzo, ya te he limpiado la chabola. Puedes volver a casa.

De nada.
por dogo
Jue Jun 23, 2016 4:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del foro de Deia. (FORODEIA DE LUXE)
Respuestas: 417
Vistas: 26356

Re: Veteranos del foro de Deia. (FORODEIA DE LUXE)

Se nos ha caido el forodeia otra vez, ERROR 500. Qué estará a hacer Blas? Secretariooooo.. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Sabía dos cosas: que estarías aquí y que andarías llamándome. Y te digo dos cosas: ando jodido y liado, no le pue...
por dogo
Sab May 14, 2016 10:34 pm
Foro: Actualidad
Tema: Almeria: el general pierde el escaño de Podemos
Respuestas: 69
Vistas: 6542

Re: IUdeAlmería indignada por incluir ungeneral delaOtan cabezad

P.D.: El ejército no solo es necesario, además es imprescindible. Y una polla. Como una olla. Cuando los moritos llamen a la puerta de tu casa y te den a elegir entre bajar corriendo por las escaleras o tirarte por el balcón, a lo mejor te acuerdas de aquello de "¡a mí La Legión!". Antes, los morit...
por dogo
Sab May 14, 2016 12:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: Almeria: el general pierde el escaño de Podemos
Respuestas: 69
Vistas: 6542

Re: IUdeAlmería indignada por incluir ungeneral delaOtan cabezad

Resulta paradójico que Felipe González pusiese como ministro de Defensa a un catalán que ni había hecho la mili y que Rodríguez Zapatero hiciese lo mismo con una señora catalana preñada (no se me puede olvidar la imagen de Chacón pasando revista a las tropas con panza de ocho meses). El problema no ...
por dogo
Sab May 14, 2016 12:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: UNIDOS PODEMOS
Respuestas: 296
Vistas: 15576

Re: UNIDOS PODEMOS

Otra vez gracias, Mieira, por tomarte la molestia. :wink: :D
por dogo
Sab May 14, 2016 11:33 am
Foro: Actualidad
Tema: UNIDOS PODEMOS
Respuestas: 296
Vistas: 15576

Re: UNIDOS PODEMOS

En primer lugar, ruego disculpas por la interrupción. Mieira, quiero pedirte un favor si eres tan amable. Necesito que escribas un comentario en los foros de Deia, preferiblemente en "¿Eres un parlamentario vocacional?" al ser el más visitado. Elige el hilo que quieras y escribe lo que te dé la gana...
por dogo
Jue May 05, 2016 11:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Son Podemos e I-E, nacionalistas españoles?
Respuestas: 157
Vistas: 11069

Re: ¿Son Podemos e I-E, nacionalistas españoles?

Como teoría igual puede pasar. La práctica la veo algo más difícil. PODEMOS defiende que se celebre la consulta sobre la independencia de Cataluña y de otros territorios, lo que me crea muchas dudas sobre cómo sería aceptado por el conjunto de España. Cuando pasamos de la teoría a lo real, de lo Di...
por dogo
Jue May 05, 2016 8:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Vacas, si o no?
Respuestas: 302
Vistas: 14972

Re: ¿Vacas, si o no?

Un torico de fuego membrillo :mrgreen: No sé si me llamas membrillo a mí o a Katxan, que después de corregir el post sigue escribiendo "zezensuzko" en lugar de zezenzusko. Con toro de verdad o de cartón, me sigue pareciendo una muestra más de la España profunda. No tengo nada que objetar, solo que ...
por dogo
Jue May 05, 2016 7:44 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sabéis por qué el pollo cruzó la carretera?
Respuestas: 46
Vistas: 3290

Re: Sabéis por qué el pollo cruzó la carretera?

Fue a comprar tabaco. Estaban los estancos cerrados y tuvo que tirar de bar de carretera.

(No me explico cómo una pregunta tan gilipollas puede tener tantas respuestas. Bueno, sí: esto está para que nos divirtamos :wink: ).
por dogo
Jue May 05, 2016 7:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del foro de Deia. (FORODEIA DE LUXE)
Respuestas: 417
Vistas: 26356

Re: Veteranos del foro de Deia. (FORODEIA DE LUXE)

Y dale, qué pesao. Que en Navarra el romance que se hablaba era el navarro-aragonés, no el castellano. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/86/Evoluci%C3%B3n_ling%C3%BC%C3%ADstica.gif/300px-Evoluci%C3%B3n_ling%C3%BC%C3%ADstica.gif A ver si te piensas que porque me pongas un episod...
por dogo
Jue May 05, 2016 1:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: Frente Cívico. Somos mayoría
Respuestas: 12
Vistas: 1901

Re: Frente Cívico. Somos mayoría

Vigo escribió: Ahora la izquierda está lo más unida que recuerdo desde que tengo uso de razón. No sabemos lo que durará, horas, meses o años. Pero es un hito. Como el cometa Halley
No mientas. Tú jamás has tenido uso de razón. Quizá en un futuro lo tengas o a mí me toque la lotería.
por dogo
Jue May 05, 2016 1:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Vacas, si o no?
Respuestas: 302
Vistas: 14972

Re: ¿Vacas, si o no?

Katxan escribió:Un recado que me han dado para este hilo

Imagen

Muy "picassiano" el montaje: músicos y danzantes, gigantes y cabezudos... Pero eso que aparece a la derecha y un poco abajo sobre dos patas, ¿qué es, una vaca o un burro?
por dogo
Mié May 04, 2016 6:15 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Vacas, si o no?
Respuestas: 302
Vistas: 14972

Re: ¿Vacas, si o no?

Uy me parece a mi que a alguno no le ha sentado muy bien el resultado. No sé por qué será :D A mí me dan igual las vacas y los festejos tradicionales. A mí me da igual preguntar por suprimir estos o por desmantelar una central nuclear. Pero elevar a la categoría de referéndum una consulta de la Señ...
por dogo
Mié May 04, 2016 6:13 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Vacas, si o no?
Respuestas: 302
Vistas: 14972

Re: ¿Vacas, si o no?

bitxejo escribió:Ni 500 personas están interesadas en que haya vacas.

Más claro agua.
Y más espeso chocolate: ni 1.400 personas están interesadas en suprimir el festejo. :mrgreen:
por dogo
Mié May 04, 2016 5:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Vacas, si o no?
Respuestas: 302
Vistas: 14972

Re: ¿Vacas, si o no?

Barañain da un «no» contundente a las vaquillas El Ayuntamiento de Barañain ha dado a conocer hoy los resultados del referéndum sobre las vaquillas. Los votos contrarios al espectáculo taurino han sido 1.398, mientras que 499 vecinos se han posicionado a favor. La consulta es vinculante, por lo que...