Se encontraron 918 coincidencias

por Vigo
Dom Jul 02, 2017 1:03 am
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del forodeia..
Respuestas: 11
Vistas: 1444

Re: Veteranos del forodeia..

Vaya, vuelta a la normalidad, dentro de lo que cave. Qué bonito era cuando solo se veía un foro, el foro Deia. Ya se puede decir que hubo anexión, aunque fuese por un corto periodo de tiempo y .....a destiempo..
por Vigo
Dom Jul 02, 2017 1:03 am
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del forodeia..
Respuestas: 11
Vistas: 1444

Re: Veteranos del forodeia..

Vaya, vuelta a la normalidad, dentro de lo que cave. Qué bonito era cuando solo se veía un foro, el foro Deia. Ya se puede decir que hubo anexión, aunque fuese por un corto periodo de tiempo y .....a destiempo..
por Vigo
Dom Jul 02, 2017 1:03 am
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del forodeia..
Respuestas: 11
Vistas: 1444

Re: Veteranos del forodeia..

Vaya, vuelta a la normalidad, dentro de lo que cave. Qué bonito era cuando solo se veía un foro, el foro Deia. Ya se puede decir que hubo anexión, aunque fuese por un corto periodo de tiempo y .....a destiempo..
por Vigo
Dom Jul 02, 2017 1:03 am
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del forodeia..
Respuestas: 11
Vistas: 1444

Re: Veteranos del forodeia..

Vaya, vuelta a la normalidad, dentro de lo que cabe. Qué bonito era cuando solo se veía un foro, el foro Deia. Ya se puede decir que hubo anexión, aunque fuese por un corto periodo de tiempo y .....a destiempo..
por Vigo
Vie Jun 23, 2017 6:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del forodeia..
Respuestas: 11
Vistas: 1444

Re: Veteranos del forodeia..

Pues este, también está jodio de carallo, parece ser que es el mismo informático que el de el DEIA. Todo quede en familia..
por Vigo
Mié Jun 14, 2017 3:59 pm
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del forodeia..
Respuestas: 11
Vistas: 1444

Re: Veteranos del forodeia..

patata escribió:
Mié Jun 14, 2017 2:51 pm
Ya, ya...

Y yo creer...

Podíais haber veido con algo. Bacalao, txakolí...
Ya está arregao el foro, es el mismo formato que este..
por Vigo
Mié Jun 14, 2017 8:12 am
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del forodeia..
Respuestas: 11
Vistas: 1444

Veteranos del forodeia..

Volvemos, no es por dar la brasa, es que parece ser que están remodelando el foro del Deia y para más despipote, nos han redireccionado aquí, a este lindo y pintoresco paraje de nuestra ego Euskal-Herria, tan verde, tan hermosa..
por Vigo
Dom Feb 19, 2017 3:41 pm
Foro: Actualidad
Tema: Abajo con el borbonato.
Respuestas: 1
Vistas: 473

Re: Abajo con el borbonato.

Os habéis lúcido, felicidades..jajaja

El titular de este periódico navarro sobre la infanta Cristina que triunfa en Twitter

http://www.huffingtonpost.es/2017/02/18 ... mg00000001
por Vigo
Dom Feb 19, 2017 2:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: Abajo con el borbonato.
Respuestas: 1
Vistas: 473

Abajo con el borbonato.

Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada porque se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez. Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nue...
por Vigo
Sab Feb 18, 2017 1:39 am
Foro: Actualidad
Tema: Viva Maduro!!
Respuestas: 27
Vistas: 4163

Re: Viva Maduro!!

Hay que jincarle un zancochaso al carite Naniano..

Ahorita ya..
por Vigo
Mar Feb 07, 2017 8:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del foro de Deia. (FORODEIA DE LUXE)
Respuestas: 417
Vistas: 26360

Re: Veteranos del foro de Deia. (FORODEIA DE LUXE)

Bueno, el caso es que yo soy de Vigo, Por Balaidos la cosa pinta mal, y lo malo es que en Madrid están de los nervios por unas aurelitas de ná. Como se ha puesto la merangada..
por Vigo
Mar Feb 07, 2017 7:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del foro de Deia. (FORODEIA DE LUXE)
Respuestas: 417
Vistas: 26360

Re: Veteranos del foro de Deia. (FORODEIA DE LUXE)

Hola
Zumaque escribió:
Vigo escribió:Ya estamos..

Tengo mono del foro, hay alguien al otro lado..
Hola Vigo
Hola, qué tal va el barrio..
por Vigo
Mar Feb 07, 2017 4:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: Veteranos del foro de Deia. (FORODEIA DE LUXE)
Respuestas: 417
Vistas: 26360

Re: Veteranos del foro de Deia. (FORODEIA DE LUXE)

Ya estamos..

Tengo mono del foro, hay alguien al otro lado..
por Vigo
Jue Ene 26, 2017 8:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: Hijos de mil padres, es poco..
Respuestas: 4
Vistas: 1386

Re: Hijos de mil padres, es poco..

El Gran Chamán que tenemos como presidente, ha dicho, cágate lorito..Que ha partir de hoy, bajará el precio del recibo de la luz, porque va a llover, y cuando haga sol y frío subirá, por supueso... Ya sabeís, cada vez que den el tiempo, ya podeís mirar la factura del recibo, que va solapado inexorab...
por Vigo
Sab Ene 21, 2017 3:06 pm
Foro: Actualidad
Tema: Hijos de mil padres, es poco..
Respuestas: 4
Vistas: 1386

Re: Hijos de mil padres, es poco..

Lo primero que ha hecho el Lehendakari Trumpetoak nada más pisar el depacho guebal, es cargarse el Obamacare, porque es caro.

Todo para el pueblo y por el pueblo. La Sanidad para el pueblo, que trabaje y se pague sus medicinas..