Se encontraron 603 coincidencias

por Librepensador
Sab Jun 03, 2017 9:44 pm
Foro: Actualidad
Tema: MANIFESTACION 3 DE JUNIO
Respuestas: 748
Vistas: 45795

Re: MANIFESTACION 3 DE JUNIO

Y no son gente que esta todo el día pensando en política como vosotros..es gente libre que no trabaja para ideologías
por Librepensador
Sab Jun 03, 2017 9:42 pm
Foro: Actualidad
Tema: MANIFESTACION 3 DE JUNIO
Respuestas: 748
Vistas: 45795

Re: MANIFESTACION 3 DE JUNIO

La gente se siente española aún y todo...decirme una manifa con más gente que esta?
por Librepensador
Sab Jun 03, 2017 8:32 pm
Foro: Actualidad
Tema: MANIFESTACION 3 DE JUNIO
Respuestas: 748
Vistas: 45795

Re: MANIFESTACION 3 DE JUNIO

Joder cuanto ultra debe tener navarra..

parece el fondo sur del bernabeu....se han visto rios de gente como hace años

lo dicho...cuanto mas se machaca algo la gente se revuelve...no le gusta que le digan donde tiene que ir o no.
por Librepensador
Sab Jun 03, 2017 7:21 pm
Foro: Actualidad
Tema: MANIFESTACION 3 DE JUNIO
Respuestas: 748
Vistas: 45795

Re: MANIFESTACION 3 DE JUNIO

Esto de hacer camapañs anti ...siempre pasa lo mismo.

La manifestación más masiva en muchos años en pamplona..
por Librepensador
Sab Jun 03, 2017 3:36 pm
Foro: Actualidad
Tema: Quién dijo Historia?
Respuestas: 31
Vistas: 2863

Re: Quién dijo Historia?

A mi según me han comentado la actuación en el juicio del letrado Antonio madura defendiendo al ayuntamiento fue sublime, eso dicho por gente que estuvo presente.. Les debió pegar un repaso letrado del arzobispado quien únicamente se limitó a hablar de otros casos... Si nadie dice que sea malo. Por...
por Librepensador
Sab Jun 03, 2017 3:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: Quién dijo Historia?
Respuestas: 31
Vistas: 2863

Re: Quién dijo Historia?

A mi según me han comentado la actuación en el juicio del letrado Antonio madura defendiendo al ayuntamiento fue sublime, eso dicho por gente que estuvo presente..

Les debió pegar un repaso letrado del arzobispado quien únicamente se limitó a hablar de otros casos...
por Librepensador
Mar May 16, 2017 2:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: MANIFESTACION 3 DE JUNIO
Respuestas: 748
Vistas: 45795

Re: MANIFESTACION 3 DE JUNIO

Parece que tienen que pedir perdon por manifestarse...

Para una que hacen..
por Librepensador
Mié Feb 01, 2017 10:46 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3880
Vistas: 307010

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Si se pueden ir, hay libertad de circulación de personas, es fácil
por Librepensador
Vie Dic 02, 2016 9:21 am
Foro: Actualidad
Tema: Lo de ayer de Leioa
Respuestas: 89
Vistas: 6319

Re: Lo de ayer de Leioa

Los estudiantes protestan contra el método de elección de la rectora y vosotros sacáis el comodín de ETA. Uno más style. Buen intento...pero no cuela. Que después de todo lo que hemos visto nos quieras poner a la policía como mala y a los manifestantes como happy flowers...la demagogia tiene unos l...
por Librepensador
Vie Dic 02, 2016 9:20 am
Foro: Actualidad
Tema: Muere Fidel Castrro
Respuestas: 82
Vistas: 6581

Re: Muere Fidel Castrro

Si son dictaduras de vuestra cuerda os molan e pajaros..madre mia.

Pensar que no podríais ni opinar en un foro así..la libertad es sagrada. Pero bueno si tenéis mentalidad de esclavos y que el estado os diga hasta cuando tenéis que ir a mear...es vuestro modelo si
por Librepensador
Jue Dic 01, 2016 10:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: Muere Fidel Castrro
Respuestas: 82
Vistas: 6581

Re: Muere Fidel Castrro

Seguir a alabando a un dictador..

madre de dios que nivelito jajaja...tenéis mentalidad de esclavos
por Librepensador
Jue Dic 01, 2016 1:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: Toma de Maya: más navarros atacando que defendiendo
Respuestas: 68
Vistas: 5304

Re: Toma de Maya: más navarros atacando que defendiendo

En este foro esto no interesa
por Librepensador
Jue Dic 01, 2016 1:41 pm
Foro: Actualidad
Tema: Muere Fidel Castrro
Respuestas: 82
Vistas: 6581

Re: Muere Fidel Castrro






Y esto como lo comemos..?
por Librepensador
Lun Nov 28, 2016 6:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: Lo de ayer de Leioa
Respuestas: 89
Vistas: 6319

Re: Lo de ayer de Leioa

Luego que suben los partidos extremistas...es por vuestra culpa, la gente se cansa de la demagogia y de que la polcia son los malos, y pasa lo que pasa...
por Librepensador
Lun Nov 28, 2016 9:54 am
Foro: Actualidad
Tema: Lo de ayer de Leioa
Respuestas: 89
Vistas: 6319

Re: Lo de ayer de Leioa

Como mola hacerse el revolucionario detrás de un teclado.

Seguro que tenéis el jersey de la hoz y el martillo ajajiajiajiajijai