Se encontraron 135 coincidencias

por Гопник
Mar Oct 13, 2015 10:36 am
Foro: Actualidad
Tema: Podemos propone consulta para la Plaza Serapio Esparza.
Respuestas: 323
Vistas: 14732

Re: Podemos propone consulta para la Plaza Serapio Esparza.

Iba a comentar algo pero viendo el alcance de la ley de memoria histórica me da un poco de miedo que cuando me muera me exhumen o algo.
por Гопник
Mar Abr 28, 2015 5:04 pm
Foro: Actualidad
Tema: Islandia deroga ley que permite matar vascos
Respuestas: 1
Vistas: 787

Re: Islandia deroga ley que permite matar vascos

Ya era hora, por fin podré viajar a Islandia tranquilo :lol:
por Гопник
Mar Abr 21, 2015 12:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: SONDEOS ELECTORALES
Respuestas: 1980
Vistas: 357039

Re: SONDEOS ELECTORALES

Creo que C's sorprenderá en Navarra. No me extrañaría en absoluto que sacara más que Podemos. Eso sí, lo de los 5-6 parlamentarios del PP no se lo creen ni ellos... :lol: C’s también propone la supresión de los privilegios forales vascos y la incorporaciónde las CCAA del País Vasco y Navarra al rég...
por Гопник
Mar Abr 21, 2015 11:33 am
Foro: Actualidad
Tema: SONDEOS ELECTORALES
Respuestas: 1980
Vistas: 357039

Re: SONDEOS ELECTORALES

Creo que C's sorprenderá en Navarra. No me extrañaría en absoluto que sacara más que Podemos.

Eso sí, lo de los 5-6 parlamentarios del PP no se lo creen ni ellos... :lol:
por Гопник
Lun Abr 20, 2015 10:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: Un profesor asesinado en Barcelona por un alumno
Respuestas: 43
Vistas: 8626

Re: Un profesor asesinado en Barcelona por un alumno

A ver a qué hobby le echan la culpa.
por Гопник
Lun Abr 20, 2015 10:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: legalizacion de la prostitución???
Respuestas: 37
Vistas: 4639

Re: legalizacion de la prostitución???

Lo que está claro es que clausurarían muchos más clubs que los que se cierran ahora, si regularizaran la prostitución.
por Гопник
Sab Mar 28, 2015 8:39 am
Foro: Actualidad
Tema: GC detiene persona por "incitar al odio en redes sociales"
Respuestas: 0
Vistas: 921

GC detiene persona por "incitar al odio en redes sociales"

Las imágenes las podéis ver en la fuente, yo ya no me atrevo a ponerlas aquí... http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/5292.html La Guardia Civil detiene a una persona por difundir en las redes sociales mensajes ofensivos que incitan al odio y la violencia -Fue detectado el pasado 24 de marzo...
por Гопник
Dom Feb 08, 2015 7:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: Poner nombre a la crisis
Respuestas: 35
Vistas: 3778

Re: Poner nombre a la crisis

Yo siempre la he oído llamar "Gran Recesión".
por Гопник
Dom Feb 08, 2015 5:52 am
Foro: Actualidad
Tema: SONDEOS ELECTORALES
Respuestas: 1980
Vistas: 357039

Re: SONDEOS ELECTORALES

Buen aporte Pedro. :lol:
por Гопник
Dom Feb 08, 2015 1:16 am
Foro: Actualidad
Tema: SONDEOS ELECTORALES
Respuestas: 1980
Vistas: 357039

Re: SONDEOS ELECTORALES

Ciutadans restándole votos al PP (clic en la imagen para verla).
Imagen
por Гопник
Vie Ene 23, 2015 12:43 am
Foro: Actualidad
Tema: TÚ MISMO PODRÍAS SER DELINCUENTE... O TERRORISTA
Respuestas: 7
Vistas: 2160

Re: TÚ MISMO PODRÍAS SER DELINCUENTE... O TERRORISTA

5. La consulta de páginas webs con contenido “idóneo” para reforzar la disposición de otros a cometer actos terroristas también puede ser delito. Periodistas que estén buscando información sobre grupos armados de oposición, investigadores que tengan que consultar libros o documentos sobre el tema p...
por Гопник
Mié Ene 21, 2015 5:49 am
Foro: Actualidad
Tema: Podemos
Respuestas: 8221
Vistas: 1309072

Re: Podemos

Me parece feo que mentéis a los padres de la chavala como algo malo. Yo mismo tengo mucho que criticar de Podemos, y os doy la razón en mucho de lo que decís de podemos (patata y así), pero ahora me parece que ya estáis criticando por cualquier chorrada. Esto de sus padres lo veo hasta como algo pos...
por Гопник
Mar Ene 20, 2015 11:20 pm
Foro: Actualidad
Tema: PLATAFORMAS ELECTORALES
Respuestas: 35
Vistas: 8520

Re: PLATAFORMAS ELECTORALES

A ver cuándo explicas qué es eso de Udalan Para mi que es un invento de PODEMOS, posterior a la decisión de no presentarse a las municipales. Primero dijeron que apoyarían candidaturas populares (los de GANEMOS me parece que se lo creyeron). Y luego han pasado a crearlas directamente. Así no se pre...
por Гопник
Mar Ene 20, 2015 10:58 pm
Foro: Actualidad
Tema: Podemos
Respuestas: 8221
Vistas: 1309072

Re: Podemos

Los de Geroa Bai esperan autorización de Bilbao (esos madrileños con boina) para ir a la manifestación por los Derechos Humanos en Pamplona. El año pasado les dejaron ir a la de los presos, pero este año hay que proteger a Uxue con una mano de pintura de moderación. :wink: A ver, trollete, me dicen...
por Гопник
Mar Ene 20, 2015 10:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: Geroa Bai= PNV ?
Respuestas: 528
Vistas: 75105

Re: Geroa Bai= PNV ?

PNV∈Geroa Bai