Se encontraron 562 coincidencias

por El Hombre De Rojo
Dom Ago 23, 2015 8:35 am
Foro: Osasuna
Tema: Porra nº de socios Hilando fino
Respuestas: 96
Vistas: 25129

Re: Porra nº de socios Hilando fino

Animar a los que estaban dudando en sacar el abono,que lo hagan. Que van a disfrutar y mucho.
Tod@s al sadar.
Es posible que haya mas soci@s que el año pasado.
No te lo puedes perder.
por El Hombre De Rojo
Dom Ago 23, 2015 8:23 am
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 308504

Re: Plantilla 2015-2016

Aqui hay ganas,lucha,brega,entusiasmo,calidad,cojones,juventud y ganas de comerse el verde. Aqui hay ilusion y esperanza. Aqui hay futuro. En un partido , en 92 minutos he disfrutado mas que en toda la temporada pasada,ocho canteranos,esto es muy largo,pero asi da gusto,me da que este año vamos a di...
por El Hombre De Rojo
Mar Ago 18, 2015 10:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: 23 junio el juicio por Kone
Respuestas: 59
Vistas: 28625

Re: 23 junio el juicio por Kone

Racing OFICIAL: Mahamadou Koné ya es jugador del Oviedo. Llega cedido del Racing de Santander, con opción de quedarse en propiedad la temporada siguiente. Foto: @RealOviedo.




Vaya cachondeo....... nos toman por el pito de un sereno.....
por El Hombre De Rojo
Vie Ago 14, 2015 6:37 pm
Foro: Osasuna
Tema: Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna
Respuestas: 104
Vistas: 24059

Re: Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna

He probado ahora a ver si funciona rojadirecta. De momento siguen poniendo enlaces y si se ve.
He probado el trofer carranza y se ve.

Cuando empieze la liga ya veremos,pero de momento sigue como siempre.
por El Hombre De Rojo
Vie Ago 14, 2015 12:10 am
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO... (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3851
Vistas: 322775

Re: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO... (altas y bajas en Osasuna)

Desde diciembre estando Cadamuro,como estaba,lleva Vasilevic para fichar un lateral izquierdo. De hecho creo que de beria haber sido el primer fichaje,el mas importante. Esa banda es una autopista para los demas equipos,un autentico coladero. Logicamente perdemos muchas posibilidades de ganar partid...
por El Hombre De Rojo
Lun Ago 10, 2015 6:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: Kaixo Karim
Respuestas: 89
Vistas: 22000

Re: Kaixo Karim

http://www.osasuna.es/noticia/_/8431/10 ... asuna.html


Por finnnnnnn. Hala un paquete menos.Que te vaya bonito,señorito irani.
por El Hombre De Rojo
Jue Ago 06, 2015 9:59 am
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO... (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3851
Vistas: 322775

Re: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO... (altas y bajas en Osasuna)

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html


Otro ex del racing. Estaria tambien con Mario en el balcon??.
Ya solo falta traer a kone.
por El Hombre De Rojo
Mié Ago 05, 2015 4:13 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¡VASILJEVIC VETE YA!
Respuestas: 96
Vistas: 28862

Re: ¡VASILJEVIC VETE YA!

Y el príncipe Karim sigue de vacaciones.
Ni se va,ni ficha por nadie y lo mas increible NI ENTRENA.
Y le vale.
Los iranis son de otra pasta,se les permite todo. Este se esta riendo de nosotros a la cara.
por El Hombre De Rojo
Mié Ago 05, 2015 12:53 am
Foro: Osasuna
Tema: ¡VASILJEVIC VETE YA!
Respuestas: 96
Vistas: 28862

Re: ¡VASILJEVIC VETE YA!

Muchas gracias vasi por traer a este personaje. Punto numero 1 leete sus antecedentes antes de fichar a nadie.. Vas a youtube en la celebracion completa del ascenso del racing y en el minuto 16,15 fijate que cancioncita nos dedica a Osasuna. No merece vestir la camiseta de Osasuna. De quien es el cu...
por El Hombre De Rojo
Sab Ago 01, 2015 7:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: Kaixo Karim
Respuestas: 89
Vistas: 22000

Re: Kaixo Karim

http://www.persianfootball.com/forums/s ... -2015-2016


A ver si hay suerte y nos quitamos a este vago de una vez. Vividor,ni viene,ni entrena,ni nada de nada.
por El Hombre De Rojo
Vie Jul 31, 2015 10:07 pm
Foro: Osasuna
Tema: Partidos pretemporada
Respuestas: 184
Vistas: 53624

Re: Partidos pretemporada

Primer partido , primera victoria. Osasuna 1 Eibar 0. (jose garcia). Segun parece con Antonio Otegi en plan crack con 16 añitos. La nueva perla de Tajonar.Dicen que va para equipo grande, en plan Xavi. Alex Sanchez tambien muy bien. http://www.noticiasdenavarra.com/2015/07/31/osasuna/osasuna-se-estr...
por El Hombre De Rojo
Mar Jul 21, 2015 10:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sisinio 안녕
Respuestas: 60
Vistas: 18720

Re: Sisinio auf Wiedersehen?

Ya otra buenisima noticia, que se va a china,olee, contra mas lejor mejor.
Porque se ira a China???.
Porque aqui no lo quiere ningun equipo en su vestuario.
Jugador muy sobrevalorado siempre para el rendimiento que ha dado.
Se esta haciendo buena limpia que es lo que hacia falta.