Se encontraron 55 coincidencias

por Mikel10
Jue Ene 07, 2016 12:18 pm
Foro: Osasuna
Tema: Urko Vera, fichao
Respuestas: 42
Vistas: 11261

Re: Urko Vera, fichao

BoGaZ escribió:Pues yo a Sola no lo quiero. Mayormente porque pertenece a la disciplina del equipo del diablo, y como que paso de pactar con ellos.
jejeje, lo que decía, lo has clavao :lol:
por Mikel10
Jue Ene 07, 2016 12:17 pm
Foro: Osasuna
Tema: Urko Vera, fichao
Respuestas: 42
Vistas: 11261

Re: Urko Vera, fichao

No quiero a sola ni a viguera ni regalados, ¡a saber a cambio de que nos dan algo esos buitres!

En cuanto a Urko Vera, a priori muy buen fichaje, el delantero tanque que necesitamos y curtido en segunda, esperemos que en korea no se le haya olvidado jugar a futbol :?
por Mikel10
Lun Nov 16, 2015 8:49 am
Foro: Osasuna
Tema: Valladolid - OSASUNA, día 22N, a las 12
Respuestas: 37
Vistas: 7542

Re: Valladolid - OSASUNA, día 22N, a las 12

Milic no por favor :cry:
por Mikel10
Mié Oct 21, 2015 9:23 am
Foro: Osasuna
Tema: Pacharán la Navarra, patrocinador del Athletic
Respuestas: 26
Vistas: 7833

Re: Pacharán la Navarra, patrocinador del Athletic

Por mi parte ya no compro, ni de coña!
por Mikel10
Jue Ago 20, 2015 12:24 pm
Foro: Osasuna
Tema: DELANTEROS PORRA-GOLES 15/16
Respuestas: 46
Vistas: 11747

Re: DELANTEROS PORRA-GOLES 15/16

Me apunto a estas porras, que animan la previa de la temporada

NINO - 16
MILIC - 8
ALEX - 4
PUCKO - 4
TORRES - 8

Podemos sumar 3 o 4 goles a cada uno, que les anularán
por Mikel10
Lun Ago 10, 2015 12:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna
Respuestas: 104
Vistas: 24707

Re: Canales TV - Enlaces Internet: Partidos Osasuna

Vaya putada, lo mejor del año pasado era la facilidad para ver los partidos, y la plataforma de laligatv (a pesar de la mala calidad) y ahora ni eso, a pasar por caja... Alguno echarán en abierto o serán todos por ppv? Espero que rojadirecta o algun sitio similar nos den una alegría...
por Mikel10
Lun Ago 03, 2015 11:07 am
Foro: Osasuna
Tema: Partidos pretemporada
Respuestas: 184
Vistas: 54230

Re: Partidos pretemporada

Supongo que se refiere a vídeos, yo tampoco los encuentro
por Mikel10
Vie Jul 24, 2015 9:06 am
Foro: Osasuna
Tema: Posible salida de Torres
Respuestas: 46
Vistas: 15598

Re: Posible salida de Torres

Siguiendo con el ejemplo, si pasa de cobrar 10 en 2 años a cobrar 8 en 3 años es una bajada de sueldo enorme. Es como si Osasuna le hubiese dicho "los dos años que tienes de contrato, en vez de cobrar 5 cobras 4 ok? y a cambio juegas un año gratis" teniendo en cuenta lo corta que es la carrera de un...
por Mikel10
Mar Jul 21, 2015 8:42 am
Foro: Osasuna
Tema: Don Javad Nekounam
Respuestas: 557
Vistas: 108410

Re: Don Javad Nekounam

Yo le agradezco mucho todo lo que ha dado a OSASUNA, su regreso con las condiciones especiales del equipo para intentar aportar algo, desgraciadamente esta etapa no ha sido buena, ni para OSASUNA, ni para Javad, pero estaré eternamente agradecido y le deseo toda la suerte del mundo. Totalmente de a...
por Mikel10
Vie Jul 03, 2015 1:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO... (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3851
Vistas: 334873

Re: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO... (altas y bajas en Osasuna)

Cantero al Villareal, pffff. Para mi este chaval tenía que ser el portero titular este año :cry: :cry: :cry: Me imagino que lo dirás porque le habrás visto jugar muchos partidos, ¿no? Lo digo porque allí donde ha ido le ha ido bien y ha acabado jugando, han estado contentos con el. Es un chaval de ...
por Mikel10
Vie Jul 03, 2015 12:40 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO... (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3851
Vistas: 334873

Re: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO... (altas y bajas en Osasuna)

Cantero al Villareal, pffff. Para mi este chaval tenía que ser el portero titular este año :cry: :cry: :cry:
por Mikel10
Vie Jul 03, 2015 9:22 am
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO... (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3851
Vistas: 334873

Re: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO... (altas y bajas en Osasuna)

Tampoco nos vengamos arriba, que de irse al West Ham, a irse pa ahí... Todas formas, que tenga mucha suerte, creo que como persona o profesional puede ser de lo mejor, pero como futbolista a mi no me va. Y parece que la malaventa de Merino is coming. A parte que el chaval según Navarrasport querría...
por Mikel10
Lun Jun 08, 2015 12:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 316052

Re: Plantilla 2015-2016

Primero de todo un entrenador, una vez lo tengamos ya empezamos a planificar la plantilla. A ver quienes salen, de momento parece que sisi y loe vuelan, además de los cedidos cedric, cadamuro y hervias. A ver si este año planificamos mejor que el año pasado, algo bastante fácil, yo mismo me atrevo a...
por Mikel10
Vie Jun 05, 2015 1:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: MARTIN ES EL ELEGIDO
Respuestas: 215
Vistas: 40143

Re: LA HORA DE MARTIN

Un tipo como Martín, osasunista de verdad, que viene en esta situación, saca el equipo adelante (no me planteo que no sea así) Con dos victorias, dos empates y una derrota (a falta de un partido). 8 puntos de 15, aunque si no fuese por el árbitro de valladolid deberían haber sido 10 de 15. En mi opi...
por Mikel10