Se encontraron 71 coincidencias

por kike71
Vie Ago 01, 2014 10:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: Partidos pretemporada
Respuestas: 184
Vistas: 54242

Re: Partidos pretemporada

segundo partido de pretemporada con derrota FINAL
2-0 :cry:
por kike71
Vie Jun 13, 2014 11:03 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Mundial 2018
Respuestas: 2437
Vistas: 570625

Re: Mundial 2014

KE SE JODAN!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
por kike71
Jue May 29, 2014 11:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: Nuevo presidente de Osasuna.
Respuestas: 43
Vistas: 12415

Re: Nuevo presidente de Osasuna.

OYE!!!!! PERO ESTA GENTE NO PRESENTAN UNOS AVALES PARA SER DIRECTIVOS??????????????CON QUE SE PAGA LA DEUDA QUE SE GENERA EN SU MANDATO??????????SI YO AVALO A ALGUIEN Y ESTE NO PAGA NO TARDAN NI UN MES EN RECLAMARMELO.................Y ESTA GENTUZA QUE?????? :oops:
por kike71
Mar May 27, 2014 8:00 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: PAQUIRRIN EN S. FERMINES?
Respuestas: 20
Vistas: 17018

PAQUIRRIN EN S. FERMINES?

He leido por ahi que paquirrin actuara el 9 de julio en la plz. del castillo . PERO QUE COÑO ES ESTO?????????? :oops:
por kike71
Dom May 25, 2014 10:49 pm
Foro: Polideportivo
Tema: EIBAR equipo de Primera
Respuestas: 177
Vistas: 80916

Re: Hito histórico, Eibar lider J26

ZORIONAK EIBAR ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!! :D
por kike71
Jue May 22, 2014 10:53 pm
Foro: Actualidad
Tema: "La mierda ya no viene a Sestao" Josu Bergara (PNV)
Respuestas: 27
Vistas: 5488

Re: "La mierda ya no viene a Sestao" Josu Bergara (PNV)

Como ves en mi comentario yo no generalizo , pero lo que yo he pasao y he aguantao en los años que he vivido ahi vuelvo a repetir que era inhumano y todo con el beneplacito del gobieno de navarra y sus asuntos sociales, si a mi me pillarian a microfono abierto ten seguro que el alcalde este se queda...
por kike71
Jue May 22, 2014 9:42 pm
Foro: Actualidad
Tema: "La mierda ya no viene a Sestao" Josu Bergara (PNV)
Respuestas: 27
Vistas: 5488

Re: "La mierda ya no viene a Sestao" Josu Bergara (PNV)

Yo no tengo nada contra los inmigrantes de hecho mi pareja es de colombia, es una mujer emprendedora que tenia bien claro a donde venia y venia a trabajar y ganarse el pan honradamente, de echo no ha parado de trabajar desde que vino y de eso ya hace mas de 10 años, tanto ella como sus familiares se...
por kike71
Jue May 22, 2014 8:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: ARCHANCO PUEDE DIMITIR ESTA TARDE
Respuestas: 39
Vistas: 9263

Re: ARCHANCO EN MANOS DE LOS SOCIOS (elecciones ya!)

no viene a cuento con este tema pero en otros hilos de este foro mi ordenador detecta un virus malicioso, estaria bien que alguien mandara un aviso a diario de noticias para comunicarselo , a mi no me deja :roll:
gracias
por kike71
Mié May 21, 2014 2:49 pm
Foro: Osasuna
Tema: MARTIN DE TENERLO FIRMADO A NO RENOVADO COMO DIRECTOR
Respuestas: 253
Vistas: 70336

Re: ENRIQUE MARTIN

Para que queremos uno de la casA si todos los que tenemos son de fuera?LA BRUJA DE CAMPANAS YA ESTA PSAO DE MODA! :oops:
por kike71
Mié May 21, 2014 1:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: AVALANCHA GRADERIO SUR
Respuestas: 67
Vistas: 18365

Re: AVALANCHA GRADERIO SUR

ya me gustaria a mi saber de donde vienen esas amenazas...............(aunque no hay que ser muy listo para saber de donde vienen..........) :roll:menos mal que esta la señora alba y sus agentes de la ley para protegernos como en la innumerable veces que he viajado con osasuna . AUN RECUERDO UNA SAL...
por kike71
Lun May 19, 2014 10:16 pm
Foro: Osasuna
Tema: And the Mister is... URBAN
Respuestas: 323
Vistas: 88570

Re: Entrenador Temp 2014-15 en Segunda.

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... porada-mas
ANDA Y QUE LE DEN!!!!!!!!QUE SE VAYA COÑO QUE SE VAYA!!!!!
PD: ARCHANCO OFRECE A VASILIO Y A MARTIN CONFIGURAR LA TEMPORADA DEL AÑO QUE VIENE... ¿PERO QUE ES ESTO????????? :evil:
por kike71
Lun May 19, 2014 10:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: Que empiece la purga.
Respuestas: 31
Vistas: 7484

Re: Que empiece la purga.

Borja Viguera(ALAVES) Seria buen fichaje para empezar maximo goleador en 2ª(24goles)seguro k lo ficha alguno de 1ª :(
por kike71
Lun May 19, 2014 9:59 pm
Foro: Osasuna
Tema: [PREGUNTA] ¿Cómo repartiría las culpas del descenso?
Respuestas: 48
Vistas: 9964

Re: [PREGUNTA] ¿Cómo repartiría las culpas del descenso?

100% LA DIRECTIVA!!!!ELLOS SON LOS QUE NOS HAN TRAIDO LA MIERDA DE EQUIPO QUE TENEMOS! :oops:
por kike71
Dom May 18, 2014 10:50 pm
Foro: Osasuna
Tema: Artxanco & friends, Torrente Peralta y G.N. KANPORA
Respuestas: 296
Vistas: 71806

Re: Artxanco & friends KANPORA

ARCHANCO ERES UN PUÑETERO PAYASO!!!!!!!!!!!!!!AHORA DICIENDO QUE IGUAL NOS VEINE BIEN UN PAR DE AÑOS EN 2ª? EL PRIMERO QUE TIENES QUE DESAPARECER ERES TU Y TUS MERCENARIOS DE DIRECTIVA EMPEZANDO POR EL AMIGO TXUMA PERALTA LADRONEES!!!!!!!!!
por kike71
Dom May 11, 2014 10:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas
Respuestas: 615
Vistas: 95741

Re: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas

TEUTATES PARA YA!!!!! Que a este paso vamos a bajar antes de que llgue el domingo.... :oops: por cierto?? a quien no se le ha salido hoy la laringe cuando ha metido acuña??? que tension acumulada........... :lol: