Se encontraron 881 coincidencias

por landergorri
Lun Ago 02, 2010 4:37 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Torneo Antirracista 12 Horas. Mendillorri
Respuestas: 3
Vistas: 1459

Re: Torneo Antirracista 12 Horas. Mendillorri

quedan 5 plazas vacantes.animaros y apuntaros!!!!
metamosle un gol al racismo.
por landergorri
Lun Ago 02, 2010 4:35 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Torneo Antirracista 12 Horas. Mendillorri
Respuestas: 3
Vistas: 1459

Torneo Antirracista 12 Horas. Mendillorri

COMIENZO DEL TORNEO; 24.00 Horas del 28/08/2010 (madrugada del viernes al sábado) FINAL DEL TORNEO; 12.00 Horas del 28/08/2010 en el Trinkete. JUGADORES/AS POR EQUIPO: entre 7 y 10. PRECIO POR EQUIPO: 20 Euros. PREMIOS: 1º Cena en un Asador de Mendillorri el sabado de Fiestas para el ganador. 2º Bon...
por landergorri
Dom May 23, 2010 11:20 pm
Foro: Osasuna
Tema: AZPILIKUETA FICHA POR EL MADRID.
Respuestas: 76
Vistas: 6912

Re: AZPILIKUETA FICHA POR EL MADRID.

si se llevan a Azpi por 10 millones de euros me doy con un canto en los dientes.lo siento pero este chico no me ha gustado nunca por muy idolatrado que lo tengais.tampoco me parece un lateral como para barça, madrid o algun grande de los que se habla de europa.
por landergorri
Dom May 23, 2010 11:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: Equipaciones 2010-2011
Respuestas: 506
Vistas: 89892

Re: Equipaciones 2010-2011

no creo que si viniese una marca como adidas seria un fracaso como el que ha sido diadora.a mi esta marca nunca me convencio y viendo el rendimiento que ha tenido aqui me ha defraudado aun mas. si viniese adidas para mi seria la leche pero no quiero menospreciara Astore porque es una marca que siemp...
por landergorri
Jue May 13, 2010 11:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Xerez domingo 19.00
Respuestas: 236
Vistas: 13478

Re: Osasuna-Xerez domingo 19.00

estais totalmente equivocados los que acusais al Xerez de favores arbitrales y motivaciones a los jugadores a base de dinero por los nuevos accionistas. Para empezar el Xerez está dentro de una Ley Concursal en la cual una serie de personas(administradores concursales) y una jueza vigilan y controla...
por landergorri
Jue May 13, 2010 10:47 pm
Foro: Osasuna
Tema: Minuto de silencio contra el Xerez??
Respuestas: 27
Vistas: 3043

Re: Minuto de silencio contra el Xerez??

Goian Bego!!!!
Por supuesto que se debe de hacer un minuto de silencion por esta señora que ha estado con Osasuna muchisimos años.
Por otros que no tenian que ver se ha hecho asi que por esta señora que se lo merece mil veces mal estaria muy mal no hacerlo
por landergorri
Lun May 10, 2010 7:35 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Grande GOROSITO y clemente
Respuestas: 47
Vistas: 7186

Re: Grande GOROSITO y clemente



Grande no, Enorme GOROSITO!!!!!
por landergorri
Lun May 10, 2010 7:14 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Xerez domingo 19.00
Respuestas: 236
Vistas: 13478

Re: Osasuna-Xerez

la gente da por supuesto que el xerez solo gana aqui si Osasuna se deja y entonces quedamos mal con los demas equipos.pero saliendo los rojos a ganar tambien veo muy posible la victoria del xerez viendo los ultimos partidos de los dos equipos. como la mayoria de este foro sabreis, ante todo soy de O...
por landergorri
Jue Abr 15, 2010 1:10 am
Foro: Polideportivo
Tema: ZIGANDA AL XEREZ
Respuestas: 251
Vistas: 26451

Re: ZIGANDA AL XEREZ

SI SI SI lo vamos a conseguir!!!! vuelve el cantico mas escuchado el año pasado en Jerez. a 6 del Malaga y con el golaverage ganado.empiezo a ilusionarme con el milagro y ojala llegue la ultima jornada con Osasuna tranquilo en mitad de la tabla y ganar aqui consiguiendo la salvacion.seria una tempor...
por landergorri
Mar Abr 13, 2010 11:52 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Sevilla campeon Copa
Respuestas: 387
Vistas: 29265

Re: Final copa del Rey Sevilla-Atletico

y el beneficio de que tus aficionados no se tienen que desplazar a ninguna ciudad lejana y tienen que hacer el mismo desplazamiento que cualquier domingo.
por landergorri
Jue Mar 18, 2010 1:00 am
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 767167

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

me alegro mucho por el.
mucha suerte Jaro
por landergorri
Lun Mar 15, 2010 4:40 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿BARCELONA?
Respuestas: 14
Vistas: 1580

Re: ¿BARCELONA?

yo tengo pensado irme con algun amigo que estamos hablando.si eso ya nos pondremos en contacto.
un saludo
por landergorri
Jue Mar 11, 2010 11:07 pm
Foro: Osasuna
Tema: Animo a Graderío Sur
Respuestas: 32
Vistas: 2438

Re: Animo a Graderío Sur

animo a graderio sur y en especial a I*G que creo que para eso es para lo que se ha abierto este post.
por landergorri
Jue Mar 11, 2010 1:01 pm
Foro: Osasuna
Tema: VIAJE A GIJÓN
Respuestas: 208
Vistas: 24635

Re: VIAJE A GIJÓN

creo que aqui la gente tambien esta confundida.la gente no les pita por el repertorio de insultos.el otro dia fue descarado como se empezo a pitar ya cuando empezaba la cuenta atras, y creo que contar aun no es un insulto.la gente lo que pita supuestamente es porque hasta ese minuto no se a animado ...
por landergorri
Mié Mar 10, 2010 11:36 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 672950

Re: UEFA Champions League

muy bueno hevy.
que alegron me he pegado cuando el arbitro ha pitado el final del partido.este año voy a ver la final de champions con mas ganas.
jajajajaja