Se encontraron 248 coincidencias

por Indarra
Mar Jul 02, 2019 5:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?
Respuestas: 286
Vistas: 10370

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?

Menuda sociedad la del tripartito NA+ que se reúnen por partes porque no se pueden ni ver y sobre todo porque los anti-Navarra de Ciudadanos se están encargando de hundir la nave sin siquiera salir de puerto.Alguno de por aquí creo que era votante declarado de el partido naranja,enhorabuena y p’alan...
por Indarra
Jue Jun 20, 2019 6:47 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿HA ESCARMENTADO POR FIN EL PSN DESPUÉS DE 25 AÑOS?
Respuestas: 31
Vistas: 1387

Re: ¿HA ESCARMENTADO POR FIN EL PSN DESPUÉS DE 25 AÑOS?

Hombre, rabiar, rabiar... están haciendo al nacionalismo navarro/español Debo estar espeso hoy, tampoco entiendo tú comentario. No sé por qué mezclas el nacionalismo navarro con el español, no por qué dices que el PSN les está haciendo rabiar. No soy yo quien mezcla y confunde el nacionalismo españ...
por Indarra
Mié Jun 19, 2019 1:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿HA ESCARMENTADO POR FIN EL PSN DESPUÉS DE 25 AÑOS?
Respuestas: 31
Vistas: 1387

Re: ¿HA ESCARMENTADO POR FIN EL PSN DESPUÉS DE 25 AÑOS?

Desde luego que sería una gran noticia que el PSN se liberase de sus tradicionales complejos con la derecha regionalista,y que decida volar por su cuenta en la búsqueda de nuevas y realistas fórmulas que posibiliten un futúro mejor para esta tierra nuestra tan enfrentada entre odiados bloques identi...
por Indarra
Dom Jun 16, 2019 9:24 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?
Respuestas: 286
Vistas: 10370

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?

Se han constituído los Ayuntamientos y el PSN afirma no haber apoyado en ningún sitio ni a NA+ ni a Bildu,¿hará lo mismo para el Gobierno de Navarra tal y como prometió?
por Indarra
Sab Jun 15, 2019 10:28 am
Foro: Actualidad
Tema: Condenado ex-alcalde del PNV
Respuestas: 20
Vistas: 513

Re: Condenado ex-alcalde del PNV

Ánimo unomás que de todo se puede salir.
por Indarra
Jue Jun 06, 2019 9:52 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?
Respuestas: 286
Vistas: 10370

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?

Menudo twit simpático circula por ahí de Rafael Hernando sobre Esparza y sus iniciativas... :lol:
por Indarra
Dom May 26, 2019 12:09 am
Foro: Actualidad
Tema: Elecciones Navarra 2019
Respuestas: 103
Vistas: 4839

Re: Porra Elecciones Navarra 2019

NA+ 13
Geroa Bai 10
PSN 9
Bildu 8
Podemos 6
IE 2
Vox 2
por Indarra
Mar Abr 09, 2019 11:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 510
Vistas: 14623

Re: UPPCsN

La verdad que no entiendo como le tomáis ni medio en serio al farsante,al nacionalista navarro que vota a Ciudadanos.

Casi nada!!! :lol: :lol: :lol:
por Indarra
Mar Mar 26, 2019 11:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 510
Vistas: 14623

Re: UPPCsN

Es lo que tienen los personajes foreros de ficción,que se retuercen tanto en su recreación que además de descubrirse y dejar claro su rol,acaban siendo el hazmerreir de todo el mundo. Vamos a ver la siguiente ocurrencia del Mr.Bean del foro,ánimo chaval. Como os jode que un nacionalista navarro os ...
por Indarra
Mar Mar 26, 2019 10:21 am
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 510
Vistas: 14623

Re: UPPCsN

Es lo que tienen los personajes foreros de ficción,que se retuercen tanto en su recreación que además de descubrirse y dejar claro su rol,acaban siendo el hazmerreir de todo el mundo.

Vamos a ver la siguiente ocurrencia del Mr.Bean del foro,ánimo chaval.
por Indarra
Dom Mar 24, 2019 9:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 510
Vistas: 14623

Re: UPPCsN

Uno más,el tlaxcalteca!!! :lol: :lol: :lol:
por Indarra
Lun Mar 18, 2019 11:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 510
Vistas: 14623

Re: UPPCsN

Se te vé picadillo y buscando desesperadamente una salida a tu ridiculazo,unomás.

A mi me parece ideal que votes a Ciudadanos,es lo que mejor te cuadra sin ninguna duda y por tanto un acierto.
por Indarra
Lun Mar 18, 2019 5:06 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 510
Vistas: 14623

Re: UPPCsN

Tú no me puedes dar lecciones de nacionalismo navarro cuando apoyas a los que defienden que Navarra se convierta en una provincia de Euskadi. No puedo ni quiero dàrtelas ni a tí ni a nadie,ni de nacionalismo navarro ni de nada. Lo patético es que un Rivera cualquiera como tú pretenda darlas a todas...
por Indarra