Se encontraron 241 coincidencias

por Indarra
Mar Abr 09, 2019 11:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 458
Vistas: 8947

Re: UPPCsN

La verdad que no entiendo como le tomáis ni medio en serio al farsante,al nacionalista navarro que vota a Ciudadanos.

Casi nada!!! :lol: :lol: :lol:
por Indarra
Mar Mar 26, 2019 11:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 458
Vistas: 8947

Re: UPPCsN

Es lo que tienen los personajes foreros de ficción,que se retuercen tanto en su recreación que además de descubrirse y dejar claro su rol,acaban siendo el hazmerreir de todo el mundo. Vamos a ver la siguiente ocurrencia del Mr.Bean del foro,ánimo chaval. Como os jode que un nacionalista navarro os ...
por Indarra
Mar Mar 26, 2019 10:21 am
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 458
Vistas: 8947

Re: UPPCsN

Es lo que tienen los personajes foreros de ficción,que se retuercen tanto en su recreación que además de descubrirse y dejar claro su rol,acaban siendo el hazmerreir de todo el mundo.

Vamos a ver la siguiente ocurrencia del Mr.Bean del foro,ánimo chaval.
por Indarra
Dom Mar 24, 2019 9:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 458
Vistas: 8947

Re: UPPCsN

Uno más,el tlaxcalteca!!! :lol: :lol: :lol:
por Indarra
Lun Mar 18, 2019 11:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 458
Vistas: 8947

Re: UPPCsN

Se te vé picadillo y buscando desesperadamente una salida a tu ridiculazo,unomás.

A mi me parece ideal que votes a Ciudadanos,es lo que mejor te cuadra sin ninguna duda y por tanto un acierto.
por Indarra
Lun Mar 18, 2019 5:06 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 458
Vistas: 8947

Re: UPPCsN

Tú no me puedes dar lecciones de nacionalismo navarro cuando apoyas a los que defienden que Navarra se convierta en una provincia de Euskadi. No puedo ni quiero dàrtelas ni a tí ni a nadie,ni de nacionalismo navarro ni de nada. Lo patético es que un Rivera cualquiera como tú pretenda darlas a todas...
por Indarra
Dom Mar 17, 2019 10:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 458
Vistas: 8947

Re: UPPCsN

No lo permito. Nos la imponen desde Madrid. En cualquier caso, sois vosotros los que decís que hay que permitirla, ¿no? Por lo del respeto a todas las identidades y tal... ¿O era mentira? (Pregunta retórica: ya sé la respuesta) Balones fuera,claro,vergüenza debiera darte no asumir tu patética caric...
por Indarra
Dom Mar 17, 2019 9:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 458
Vistas: 8947

Re: UPPCsN

Un nacionalista navarro jamás permitiría que la bandera de Euskadi ondeara en Navarra. Y sin embargo permite que ondee la española y vota alegremente a partidos españolistas y anti-navarros. Cojonudo. No lo permito. Nos la imponen desde Madrid. En cualquier caso, sois vosotros los que decís que hay...
por Indarra
Dom Mar 17, 2019 10:37 am
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 458
Vistas: 8947

Re: UPPCsN

Y lo dice un nacionalista navarro, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dices tú serlo,que ridículo.Haces bien en reírte de tu propia caricatura. :D Un nacionalista navarro jamás permitiría que la bandera de Euskadi ondeara en Navarra. Y sin embargo permite que ondee la española y vota aleg...
por Indarra
Sab Mar 16, 2019 11:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 458
Vistas: 8947

Re: UPPCsN

uno más escribió:
Sab Mar 16, 2019 2:43 am
Indarra escribió:
Vie Mar 15, 2019 11:05 pm
¿Un nacionalista navarro votaría alguna vez a semejante coalición?
Imposible.Punto final.
Y lo dice un nacionalista navarro, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dices tú serlo,que ridículo.Haces bien en reírte de tu propia caricatura. :D
por Indarra
Vie Mar 15, 2019 11:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 458
Vistas: 8947

Re: UPPCsN

¿Un nacionalista navarro votaría alguna vez a semejante coalición?
Imposible.Punto final.
por Indarra
Lun Nov 12, 2018 10:02 pm
Foro: Actualidad
Tema: POLICÍA FORAL
Respuestas: 66
Vistas: 1820

Re: POLICÍA FORAL

Yo no lo sé,por mi parte bienvenido todo aquel que en igualdad de condiciones se saque la correspondiente plaza mediante oposición.Lo lógico vaya.
por Indarra
Lun Nov 12, 2018 3:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: POLICÍA FORAL
Respuestas: 66
Vistas: 1820

Re: POLICÍA FORAL

Algo màs de 50.000€ por cada Foral de los necesarios para Tráfico.

A descontarle al Estado.

Esto marcha.
por Indarra
Jue Nov 08, 2018 12:14 am
Foro: Actualidad
Tema: LOS ATAQUES DE PERROS SE MANTIENEN
Respuestas: 70
Vistas: 2263

Re: LOS ATAQUES DE ZUMAQUE A LOS PERROS SE MANTIENEN

Si,pues eso no es nada,de vuelta a casa he visto a uno tirar unos japos viscosos verdaderamente repugnantes.
por Indarra
Mié Nov 07, 2018 2:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: LOS ATAQUES DE PERROS SE MANTIENEN
Respuestas: 70
Vistas: 2263

Re: LOS ATAQUES DE PERROS SE MANTIENEN

Con frecuencia me cruzo con gente de aspecto muy fiero,puede ue sean graaandes personas pero no lo sé,desconozco su nivel de educación y civismo y en según que sitios y circunstancias dá bastante miedito.Hace4 no me han hecho nada,pero oye,me imponen un montón..