Se encontraron 246 coincidencias

por Indarra
Mié Jun 19, 2019 1:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿HA ESCARMENTADO POR FIN EL PSN DESPUÉS DE 25 AÑOS?
Respuestas: 18
Vistas: 564

Re: ¿HA ESCARMENTADO POR FIN EL PSN DESPUÉS DE 25 AÑOS?

Desde luego que sería una gran noticia que el PSN se liberase de sus tradicionales complejos con la derecha regionalista,y que decida volar por su cuenta en la búsqueda de nuevas y realistas fórmulas que posibiliten un futúro mejor para esta tierra nuestra tan enfrentada entre odiados bloques identi...
por Indarra
Dom Jun 16, 2019 9:24 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?
Respuestas: 136
Vistas: 4459

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?

Se han constituído los Ayuntamientos y el PSN afirma no haber apoyado en ningún sitio ni a NA+ ni a Bildu,¿hará lo mismo para el Gobierno de Navarra tal y como prometió?
por Indarra
Sab Jun 15, 2019 10:28 am
Foro: Actualidad
Tema: Condenado ex-alcalde del PNV
Respuestas: 20
Vistas: 321

Re: Condenado ex-alcalde del PNV

Ánimo unomás que de todo se puede salir.
por Indarra
Jue Jun 06, 2019 9:52 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?
Respuestas: 136
Vistas: 4459

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?

Menudo twit simpático circula por ahí de Rafael Hernando sobre Esparza y sus iniciativas... :lol:
por Indarra
Dom May 26, 2019 12:09 am
Foro: Actualidad
Tema: Elecciones Navarra 2019
Respuestas: 103
Vistas: 4105

Re: Porra Elecciones Navarra 2019

NA+ 13
Geroa Bai 10
PSN 9
Bildu 8
Podemos 6
IE 2
Vox 2
por Indarra
Mar Abr 09, 2019 11:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 474
Vistas: 10882

Re: UPPCsN

La verdad que no entiendo como le tomáis ni medio en serio al farsante,al nacionalista navarro que vota a Ciudadanos.

Casi nada!!! :lol: :lol: :lol:
por Indarra
Mar Mar 26, 2019 11:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 474
Vistas: 10882

Re: UPPCsN

Es lo que tienen los personajes foreros de ficción,que se retuercen tanto en su recreación que además de descubrirse y dejar claro su rol,acaban siendo el hazmerreir de todo el mundo. Vamos a ver la siguiente ocurrencia del Mr.Bean del foro,ánimo chaval. Como os jode que un nacionalista navarro os ...
por Indarra
Mar Mar 26, 2019 10:21 am
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 474
Vistas: 10882

Re: UPPCsN

Es lo que tienen los personajes foreros de ficción,que se retuercen tanto en su recreación que además de descubrirse y dejar claro su rol,acaban siendo el hazmerreir de todo el mundo.

Vamos a ver la siguiente ocurrencia del Mr.Bean del foro,ánimo chaval.
por Indarra
Dom Mar 24, 2019 9:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 474
Vistas: 10882

Re: UPPCsN

Uno más,el tlaxcalteca!!! :lol: :lol: :lol:
por Indarra
Lun Mar 18, 2019 11:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 474
Vistas: 10882

Re: UPPCsN

Se te vé picadillo y buscando desesperadamente una salida a tu ridiculazo,unomás.

A mi me parece ideal que votes a Ciudadanos,es lo que mejor te cuadra sin ninguna duda y por tanto un acierto.
por Indarra
Lun Mar 18, 2019 5:06 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 474
Vistas: 10882

Re: UPPCsN

Tú no me puedes dar lecciones de nacionalismo navarro cuando apoyas a los que defienden que Navarra se convierta en una provincia de Euskadi. No puedo ni quiero dàrtelas ni a tí ni a nadie,ni de nacionalismo navarro ni de nada. Lo patético es que un Rivera cualquiera como tú pretenda darlas a todas...
por Indarra
Dom Mar 17, 2019 10:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 474
Vistas: 10882

Re: UPPCsN

No lo permito. Nos la imponen desde Madrid. En cualquier caso, sois vosotros los que decís que hay que permitirla, ¿no? Por lo del respeto a todas las identidades y tal... ¿O era mentira? (Pregunta retórica: ya sé la respuesta) Balones fuera,claro,vergüenza debiera darte no asumir tu patética caric...
por Indarra
Dom Mar 17, 2019 9:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 474
Vistas: 10882

Re: UPPCsN

Un nacionalista navarro jamás permitiría que la bandera de Euskadi ondeara en Navarra. Y sin embargo permite que ondee la española y vota alegremente a partidos españolistas y anti-navarros. Cojonudo. No lo permito. Nos la imponen desde Madrid. En cualquier caso, sois vosotros los que decís que hay...
por Indarra
Dom Mar 17, 2019 10:37 am
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 474
Vistas: 10882

Re: UPPCsN

Y lo dice un nacionalista navarro, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dices tú serlo,que ridículo.Haces bien en reírte de tu propia caricatura. :D Un nacionalista navarro jamás permitiría que la bandera de Euskadi ondeara en Navarra. Y sin embargo permite que ondee la española y vota aleg...
por Indarra
Sab Mar 16, 2019 11:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 474
Vistas: 10882

Re: UPPCsN

uno más escribió:
Sab Mar 16, 2019 2:43 am
Indarra escribió:
Vie Mar 15, 2019 11:05 pm
¿Un nacionalista navarro votaría alguna vez a semejante coalición?
Imposible.Punto final.
Y lo dice un nacionalista navarro, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dices tú serlo,que ridículo.Haces bien en reírte de tu propia caricatura. :D