Se encontraron 15 coincidencias

por konan
Jue Ene 10, 2013 2:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: Vender vuestro piso antes que sea tarde
Respuestas: 64
Vistas: 18719

Re: Vender vuestro piso antes que sea tarde

Joder con el cimerio, nos ha solucionau la vida. :lol: :lol: :lol: :lol: Pues no es ninguna tontería lo que he dicho, lo que pasa es que hay que estar dispuesto a invertir 5 o 6 años de vida en semejante proyecto. en dos años se aprende un idioma como para acceder a una FP. puedes subvencionar esos...
por konan
Mié Ene 09, 2013 1:42 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Aeropuerto Pamplona - Compañías Low Cost
Respuestas: 75
Vistas: 62111

Re: Aeropuerto Pamplona - Compañías Low Cost

gracias neskatzale!!

estaba buscando más información sobre compañías low cost y me he encontrado con esta lista de destinos que conectan con el aeropuerto de Pamplona: http://www.vuelo24.es/Barato/Pamplona/Vuelo-25357

la verdad es que los precios no son nada del otro mundo, pero al menos es algo...
por konan
Mié Ene 09, 2013 12:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: Vender vuestro piso antes que sea tarde
Respuestas: 64
Vistas: 18719

Re: Vender vuestro piso antes que sea tarde

se me ha ocurrido una idéa para comprarte una casa a tocateja en 5 o 6 años. aprendes noruego durante uno o dos años. después haces un curso de FP en Noruega. te metes a trabajar de técnico en una plataforma petrolífera en Noruega durante otros 2 o 3 años sin salir de allí y sin gastar ni un duro ha...
por konan
Mar Ene 08, 2013 2:23 pm
Foro: Actualidad
Tema: Vender vuestro piso antes que sea tarde
Respuestas: 64
Vistas: 18719

Re: Vender vuestro piso antes que sea tarde

Pues yo lo vendo ya, me lo tasaron en 470.000 euros hace 9 años, me dieron 180.000 de hipoteca, he estado pagando entre 700 y 1.300 euros al mes segun el valor del euribor durante los 9 años y el paro y no poder afrontarlo me hace venderlo por 133.000. El lunes firmo, estoy muy depre, amargado y co...
por konan
Vie Dic 21, 2012 5:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Su marido la maltrata?, pues no le sale gratis.
Respuestas: 488
Vistas: 44241

Re: ¿ Su marido la maltrata?, pues no le sale gratis.

este hombre cuenta como víctima de violencia de género?
por konan
Mié Dic 19, 2012 1:08 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Busco a Leire, ayuda por favor.
Respuestas: 654
Vistas: 185986

Re: Busco a Leire, ayuda por favor.

navarrart escribió:
konan escribió:
navarrart escribió:Pues yo lo tengo muy claro:

Konan es Lingerin
no, no soy Lingerin. y de serlo no tendría ningún problema en reconocerlo :)
entonces aún queda otra opción... eres Leire :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajajajaj :D

si Leire lee la que se ha montado por su culpa le da un patatús :)
por konan
Mar Dic 11, 2012 4:54 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Busco a Leire, ayuda por favor.
Respuestas: 654
Vistas: 185986

Re: Busco a Leire, ayuda por favor.

navarrart escribió:Pues yo lo tengo muy claro:

Konan es Lingerin
no, no soy Lingerin. y de serlo no tendría ningún problema en reconocerlo :)
por konan
Mar Dic 11, 2012 4:52 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Busco a Leire, ayuda por favor.
Respuestas: 654
Vistas: 185986

Re: Busco a Leire, ayuda por favor.

Bien venido Konan, ongi etorri. Si, es una lástima que Lingerin no nos haya seguido el rollo gracias neskatzale!! la verdad es que he leído respuestas muy graciosas a la búsqueda :) con un sólo menaje de Lingerin se han escrito 43 páginas :o es una pena que Lingerin no haya escrito a cerca de sus m...
por konan
Lun Dic 10, 2012 3:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: Vender vuestro piso antes que sea tarde
Respuestas: 64
Vistas: 18719

Re: Vender vuestro piso antes que sea tarde

En otros países de europa no hay tanta cultura de querer comprar un piso y la gente vive feliz viviendo en un piso alquilado pagando una mensualidad normal.

yo ni puedo ni quiero comprar un piso, y hasta que no tenga hijos no me plantería comprar una casa.
por konan
Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Busco a Leire, ayuda por favor.
Respuestas: 654
Vistas: 185986

Re: Busco a Leire, ayuda por favor.

que pena que lingerin sólo haya escrito un post :wink:
por konan
Vie Dic 07, 2012 3:04 pm
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: La "mala" suerte de acertar el Gordo
Respuestas: 39
Vistas: 35468

Re: La "mala" suerte de acertar el Gordo

muy interesante este tema, la verdad es que yo no sabría que hacer con tanto dinero, me he acostumbrado a vivir con poco...
por konan
Jue Dic 06, 2012 3:33 pm
Foro: Actualidad
Tema: Hablemos tambien del Madrid Arena
Respuestas: 8
Vistas: 2360

Re: Hablemos tambien del Madrid Arena

me da mucha pena que hayan muerto estas chicas. espero que condenen a los responsables si se demuestra que actuaron de manera indevida. yo por mi parte dejaré de acudir a cualquier evento masificado vease conciertos, fiestas y festivales. aunque tengan una buena organización con tanta gente siempre ...
por konan
Mié Dic 05, 2012 2:05 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Aeropuerto Pamplona - Compañías Low Cost
Respuestas: 75
Vistas: 62111

Re: Aeropuerto Pamplona - Compañías Low Cost

os dejo un enlace para saber que compañías low cost conectan con los lugares que nos intersan :)
http://www.flylowcostairlines.org/
por konan
Mar Dic 04, 2012 2:35 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Busco a Leire, ayuda por favor.
Respuestas: 654
Vistas: 185986

Re: Busco a Leire, ayuda por favor.

este hilo es buenísmio :D
por konan
Mar Dic 04, 2012 2:26 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: otras fiestas populares
Respuestas: 726
Vistas: 269492

Re: otras fiestas populares

Hola a todos soy nuevo en el foro! este hilo me parece muy pero que muy interesante, gracias a todos por comprartir!! quisiera comentar algo a cerca de la tomatina. he viajado un poco por europa y en estos viajes he conocido a gente de todo el mundo, y muchos extranjeros conocen dos fiestas española...