Se encontraron 302 coincidencias

por krakowsky_2
Mar May 17, 2011 11:28 pm
Foro: Osasuna
Tema: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???
Respuestas: 236
Vistas: 15962

Re: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Y que mas da donde esten?? eres mas osasunista que cualquier persona de Pamplona que no va?? no se si la cuestion es ser mas osasunista o no. Pero vaya que tampoco vengan los de los 5 euros a criticar un pase de Puñal por ejemplo, que pasa muy habitualmente con la gente que no va muy a menudo. Y qu...
por krakowsky_2
Mar May 17, 2011 11:19 pm
Foro: Osasuna
Tema: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???
Respuestas: 236
Vistas: 15962

Re: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Patxipu escribió:
kortatu escribió:Estimado Patxipu en serio que preferirias que el sabado en el Sadar hubiese tres cuartos de entrada?
prefiero que saquen entradas a 5 euros para los crios, ya que en infantiles no hay entradas, y asi igual creas algo de aficion para el futuro
Sin duda
por krakowsky_2
Mar May 17, 2011 11:18 pm
Foro: Osasuna
Tema: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???
Respuestas: 236
Vistas: 15962

Re: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Y que mas da donde esten?? eres mas osasunista que cualquier persona de Pamplona que no va?? no se si la cuestion es ser mas osasunista o no. Pero vaya que tampoco vengan los de los 5 euros a criticar un pase de Puñal por ejemplo, que pasa muy habitualmente con la gente que no va muy a menudo. Y qu...
por krakowsky_2
Lun Abr 25, 2011 1:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: CAMINO DE SEGUNDA.....¿O NO?
Respuestas: 39
Vistas: 6591

Re: CAMINO DE SEGUNDA.....¿O NO?

El racing se salva seguro. la penultima jornada vs el sporting la tiene ganada. Recordad los favores del año pasado.

Me da que nos la jugaremos contra Zaragoza y hercules y de ahi bajan dos.
por krakowsky_2
Lun Ago 16, 2010 1:53 pm
Foro: Osasuna
Tema: EQUIPO TITULAR
Respuestas: 41
Vistas: 2416

Re: EQUIPO TITULAR

----------------Ricardo---------------
Damiá--Sergio--Josetxo---Monreal
---------Puñal---Vadocz------------
Juanfran----Pandiani----Camuñas
--------------Aranada---------------

Supongo que camacho pondrá al agujero de Noain, a Neko y a Soriano.
por krakowsky_2
Sab Ago 14, 2010 4:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: LUDOVIC DELPORTE
Respuestas: 252
Vistas: 25734

Re: LUDOVIC DELPORTE

Lo que faltaba, que Delporte se queje del club. Venga coño.

Hemos mantenido a un jugador invalido durante tres años y se queja. Tendriamos que haberle dado antes la baja por invalidez.
por krakowsky_2
Mié Jun 23, 2010 7:17 pm
Foro: Osasuna
Tema: Traspaso de Azpilicueta al Marsella
Respuestas: 622
Vistas: 45499

Re: Azpilicueta a punto de irse

¿Sabía que esta semana se han producido llamadas de al menos tres representantes de entrenadores que han llamado a responsables de Osasuna diciendo que no se creen que se este pagando a Camacho y sus ayudantes las cifras que han salido publicadas porque les parecen muy altas para como está el mercado?
por krakowsky_2
Mar Jun 22, 2010 1:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: Traspaso de Azpilicueta al Marsella
Respuestas: 622
Vistas: 45499

Re: Azpilicueta a punto de irse

Vender a Azpilicueta me parece normal. Lo que no me parece normal es cuándo lo vendes y por cuánto lo vendes. Y esto sólo tiene una respuesta. Que no tenemos un puto duro y que hace falta pasta urgentemente. El año pasado vendimos a Plasil antes del 30 de junio para pagar la ficha a los jugadores po...
por krakowsky_2
Dom Jun 20, 2010 11:38 am
Foro: Osasuna
Tema: Traspaso de Azpilicueta al Marsella
Respuestas: 622
Vistas: 45499

Re: Azpilicueta a punto de irse

Joer. Es que no me jodas. Aqui hay que se esta escondiendo. Porque vender a Azpilicueta por 7 kilos es por una necesisdad urgente. O eso o somos los tonticos de primera. Creeis que DelNido vendería a Azpilicueta por 7 kilos? ja.
por krakowsky_2
Mar May 18, 2010 1:35 pm
Foro: Osasuna
Tema: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2012/2013
Respuestas: 3300
Vistas: 497435

Re: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2009/2010

Con lo de moda k esta el facebook me extraña k todavia no se ha lanzado una pagina en contra del fichaje del "autentico keso manchego" ke diria Montes. Seguro k tendria muchos apoyos, casi más que los que tenido Paco Gonzalez estos dias :lol: .
por krakowsky_2
Lun May 17, 2010 9:59 pm
Foro: Osasuna
Tema: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2012/2013
Respuestas: 3300
Vistas: 497435

Re: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2009/2010

lo que faltaba, Pablo Ibañez. Posiblemente el mejor central para los delanteros centros. Cosas como esta, la continuidad del Camacho, la duda sobre la renovacion de Pandiani y Josetxo, unidas al ambiente extraño en el campo este año hace replantearte si merece la pena renovar el abono.
por krakowsky_2
Sab Abr 10, 2010 12:37 pm
Foro: Osasuna
Tema: Diario Marca: Monreal es el unico capaz de parar a Messi
Respuestas: 19
Vistas: 2245

Re: Diario Marca: Monreal es el unico capaz de parar a Messi

jaja la verdad es que estos del marca no dejan de sorprendernos. Por lo menos con estas chorradas la cotización del chaval no disminuye y se puede sacar provecho en un futuro.
por krakowsky_2
Lun Mar 22, 2010 11:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: como entender esta frase
Respuestas: 34
Vistas: 2408

Re: como entender esta frase

Que acabe la temporada con 43 puntos y que se vaya con la caverna mediatica españolista y no vuelva. Y se queja del trato recibido por la aficion...manda huevos. k vaya a valencia, a sevilla, al patetico...ahi si que pita la gente. LAMENTABLE
por krakowsky_2
Sab Mar 20, 2010 12:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Renovamos a Josetxo?
Respuestas: 115
Vistas: 8030

Re: ¿Renovamos a Josetxo?

A mi de los centrales que tenemos es el que menos me gusta, tengo dudas............................ Esta claro que asume su rol de suplente con naturalidad y eso es importante, ademas es de aqui y tener gente implicada es necesario, pero es que le veo muy justito para la primera división..............
por krakowsky_2
Vie Mar 19, 2010 12:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Renovamos a Josetxo?
Respuestas: 115
Vistas: 8030

Re: ¿Renovamos a Josetxo?

Para un jugador con carisma que tenemos, y no le renovamos? ¿Se va a encontrar un central mejor en el mercado que Josetxo? No tenemos un puto duro en Osasuna o eso dicen y ahora que se puede retener a Josetxo preferimos pagar por un traspaso por un jugador que vete tu a saber como va a resultar. Pen...