Se encontraron 1757 coincidencias

por drakul
Vie Sep 16, 2011 11:33 am
Foro: Actualidad
Tema: Filtración: sentencia del caso Bateragune
Respuestas: 122
Vistas: 7639

Re: Filtración: sentencia del caso Bateragune

Pésima noticia. Sin embargo, creo que lo que está en marcha ya empieza a ser difícil de parar, por muchas condenas que se saquen de la manga. Ahora resulta que por buscar la unión de fuerzas soberanistas se es dirigente de eta?? Que se preparen Maiorga y Patxi, que en dos días van a buscarles. Allan...
por drakul
Vie May 06, 2011 12:36 am
Foro: Actualidad
Tema: Bildu en las elecciones!
Respuestas: 1031
Vistas: 78260

Re: Bildu fuera de las elecciones

Zorionak Bildu!!. Ganará Barcina, pero no con con mi voto, ni con la ausencia de los votos de bildu.

Y ahora, despues de este sano ejercicio de unidad democrática, ¿ya podemos volver a tirarnos de los pelos? :twisted: :twisted: :twisted:
por drakul
Lun May 02, 2011 5:47 pm
Foro: Actualidad
Tema: Bildu en las elecciones!
Respuestas: 1031
Vistas: 78260

Re: Bildu fuera de las elecciones

Y si no... a las barricadas, tenemos que hacernos oir. No somos ni cinco ni seis, tenemos voces suficientes para que se nos escuche alto y claro. Por de pronto, espero que se convoquen manifestaciones unitarias por parte de todos los partidos contrarios a la ley de partidos, y animo a una presencia ...
por drakul
Lun May 02, 2011 12:17 am
Foro: Actualidad
Tema: Bildu en las elecciones!
Respuestas: 1031
Vistas: 78260

Re: Bildu fuera de las elecciones

Vaya, pues yo había picado con el canal falso... no soy seguidor de twitter, y me la han colao bien colada. Aunque reitero que los demás partidos algo tendrán que hacer... no sé si retirar la candidatura o no, pero tienen que hacer algo, y que sea MUY sonado. No podemos dejar que se cepillen la demo...
por drakul
Lun May 02, 2011 12:06 am
Foro: Actualidad
Tema: Bildu en las elecciones!
Respuestas: 1031
Vistas: 78260

Re: Bildu fuera de las elecciones

A ver si el community manager de NaBai se aclara...

http://twitter.com/#!/NaBai2011/status/ ... 0123324416

"Desmentimos información de retirada de candidaturas. No se ha tomado ninguna decisión todavía"

En cualquier caso, es lo que deberían hacer; esto no son unas elecciones, es un mercadillo.
por drakul
Dom May 01, 2011 11:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: Bildu en las elecciones!
Respuestas: 1031
Vistas: 78260

Re: Bildu fuera de las elecciones

Pues sí, NaBai2011 propondrá mañana la retirada de todas sus candidaturas.

http://twitter.com/#!/NaBai2011/status/ ... 1886588929
por drakul
Dom May 01, 2011 11:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: Bildu en las elecciones!
Respuestas: 1031
Vistas: 78260

Re: Bildu fuera de las elecciones

Que vergüenza. Que asco. Esta es su democracia. Esto es su corralito. Aquí, una, grande y libre, y a los demás que nos den por culo.

Y, por cierto, a partir de ahora, y con la ley de partidos en la mano, EA queda 'contaminada', ¿no?

Que
puto
asco
por drakul
Mié Dic 22, 2010 12:13 pm
Foro: Mirarte
Tema: II CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 409
Vistas: 82405

Re: II CESTA de LIBROS de MIRARTE

Under escribió:Alina, igual no tienes sitio y es una faena, recuerda mi triste estanteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Under, si eso nos los repartimos a medias, que yo tambien tengo triste estanteria este año...
por drakul
Mié Dic 22, 2010 12:00 pm
Foro: Mirarte
Tema: II CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 409
Vistas: 82405

Re: II CESTA de LIBROS de MIRARTE

Enhorabuena, Alina!! Disfrutala!!
por drakul
Jue Dic 09, 2010 5:14 pm
Foro: Mirarte
Tema: [Resultado] Concurso: "3 metros sobre el cielo"
Respuestas: 18
Vistas: 4393

Re: [Resultado] Concurso: "3 metros sobre el cielo"

Ah, se me olvidaba... ¡No a la guerra!
por drakul
Jue Dic 09, 2010 5:13 pm
Foro: Mirarte
Tema: [Resultado] Concurso: "3 metros sobre el cielo"
Respuestas: 18
Vistas: 4393

Re: [Resultado] Concurso: "3 metros sobre el cielo"

Quiero dedicar este premio a mi familia, que siempre me ha apoyado, a mi productora, mi director, y toda la troupe, sin vosotros no habría sido posible. Sois los mejores y un pedacito de este premio también es vuestro. A Don Simón, por servirme de inspiración en los momentos más oscuros, y a mi Negr...
por drakul
Mié Dic 08, 2010 6:26 pm
Foro: Mirarte
Tema: [Resultado] Concurso: "3 metros sobre el cielo"
Respuestas: 18
Vistas: 4393

Re: Concurso de cine: "3 metros sobre el cielo"

"Al salir de clase returns"
"Pepa y pepe. Ella se agacha y el se la..."
"Por encima (incluso) de los controladores aereos"
"Al ladico del altísimo"
"3MSC: 2P2+K2YA+A2=KKDKT"
por drakul
Mié Dic 08, 2010 6:20 pm
Foro: Mirarte
Tema: II CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 409
Vistas: 82405

Re: II CESTA de LIBROS de MIRARTE

buff solo 36 libros a falta de 10 días...

que hacemos??

abrimos la suscripcion a familiares, como el año pasado? postponemos al niño, para ver si se apunta mas gente?
por drakul
Mié Dic 08, 2010 11:36 am
Foro: Mirarte
Tema: II CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 409
Vistas: 82405

Re: II CESTA de LIBROS de MIRARTE

Sí, Okariz, era yo. Gran elección. Pero cámbialo, Emo, que ese ya lo tengo... :D :D :D
por drakul