Se encontraron 1084 coincidencias

por alf2012
Jue Sep 03, 2015 11:09 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA-MIRANDES DOMINGO 30 A LAS 18:30
Respuestas: 78
Vistas: 16333

Re: OSASUNA-MIRANDES DOMINGO 30 A LAS 18:30

OSASUNA yo creo que va a qacabar en play off de ascenso
por alf2012
Lun Ago 31, 2015 12:46 am
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA-MIRANDES DOMINGO 30 A LAS 18:30
Respuestas: 78
Vistas: 16333

Re: OSASUNA-MIRANDES DOMINGO 30 A LAS 18:30

analizando el partido se ve que osasuna tiene una gran delantera ,mikel merino a echo unos muy buenos pase y juega muy bien ,oier muy bien por arriba (de cabeza)y roberto torres tambien es muy bueno,la defensa en mi opinion es un muro con miguel flaño que a mi pensar es uno de los mejores de osasuna...
por alf2012
Lun Ago 31, 2015 12:33 am
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA-MIRANDES DOMINGO 30 A LAS 18:30
Respuestas: 78
Vistas: 16333

Re: OSASUNA-MIRANDES DOMINGO 30 A LAS 18:30

charlina yo creo que buñuel no esta al nivel, lucha mucho pero cuando no lo esta no lo esta supongo que es un chaval mejorara
por alf2012
Lun Ago 31, 2015 12:30 am
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA-MIRANDES DOMINGO 30 A LAS 18:30
Respuestas: 78
Vistas: 16333

Re: OSASUNA-MIRANDES DOMINGO 30 A LAS 18:30

gran partido de unai garcia lucha mucho
por alf2012
Lun Ago 31, 2015 12:19 am
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA-MIRANDES DOMINGO 30 A LAS 18:30
Respuestas: 78
Vistas: 16333

Re: OSASUNA-MIRANDES DOMINGO 30 A LAS 18:30

Este Osasuna Ilusiona
por alf2012
Lun Feb 22, 2010 1:05 am
Foro: Osasuna
Tema: EL FALCESINO SE DESVINCULA DE OSASUNA.
Respuestas: 3
Vistas: 736

Re: EL FALCESINO SE DESVINCULA DE OSASUNA.

Asco de Bilbao
por alf2012
Dom Nov 01, 2009 1:01 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿Llegará Ziganda al partido de vuelta?
Respuestas: 47
Vistas: 1428

Re: ¿Llegará Ziganda al partido de vuelta?

Hace tiemmmmpo llege a echar unos tragos en la plaza de toros de Pamplona con Ciganda al lado, majo chaval educado y tal,

pero que Ciganda sea entrrenador de futbol en primera division me resulta casi tan incomprensible como el misterio de la Santisima Trinidad.
por alf2012
Dom Nov 01, 2009 12:50 am
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - BARCELONA, SÁBADO a las 20:00
Respuestas: 283
Vistas: 12172

Re: OSASUNA - BARCELONA, SÁBADO a las 20:00

Alguna cosilla para comentar. En la primera parte Aranda se quede solo delante de Victor Valdes con clara opcion de Gol , y el arbitro señala un fuera de juego inexistente. En el posterior resumen de la Sexta esta jugada ni si quiera ha salido, me parece de verguenza. En la segunda parte al final se...
por alf2012
Sab Sep 05, 2009 6:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: Porque caemos tan mal a las demas aficiones?
Respuestas: 137
Vistas: 9114

:twisted: por cuatro tontolabas que tenemos en nuestra aficion... y por cuatro tontolabas que tienen cada una de las aficiones rivales... todos mezclan politica y cosas aparte del deporte... esa es la raiz... y yo si creo que osasuna es un equipo cae mal... desde luego son pocos a los campos a los ...
por alf2012
Vie Ago 21, 2009 12:32 am
Foro: Osasuna
Tema: Murcia-Osasuna(tv)
Respuestas: 190
Vistas: 10269

jevymetal escribió:
alf2012 escribió:
Astudillo escribió: +1
+2
Nos estamos comparando con el Villareal?? :shock:


Suprime la ultima frase si quieres, pero Harriet tiene razon en lo que dice
por alf2012
Vie Ago 21, 2009 12:27 am
Foro: Osasuna
Tema: Murcia-Osasuna(tv)
Respuestas: 190
Vistas: 10269

Supongo que un "partidazo" de nuevo, ni he visto ni he oído el partido pero por lo que veo y leo somos incapaces de ganar a un Segunda y ni siquiera creamos ocasiones. Vuelvo a decir que nuestra delantera es la peor de Primera, no tenemos un solo delantero goleador, y sin goles no vamos a ningún la...
por alf2012
Lun Ago 17, 2009 3:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: Una decada de cantera
Respuestas: 8
Vistas: 794

lobox escribió:
Sprocket escribió:34 jugadores, pero sólo unos pocos consiguieron cumplir su sueño de jugar el Bilbao.
Tu si que sabes. El Bizkaia United es lo mejor que han creado despues del papel pal culo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jooooderr que irreverentes.
por alf2012
Dom Ago 16, 2009 2:59 pm
Foro: Osasuna
Tema: "Estar en el club de mi tierra es lo máximo"
Respuestas: 26
Vistas: 2369

Bien, me alegro mucho por Ruper y por Osasuna.

El dia de la Lazio me gusto y creo que puede ser un valor de futuro en nuestro Club.
por alf2012
Vie Ago 14, 2009 4:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Dady o Portillo?
Respuestas: 82
Vistas: 3752

Dificil eleccion , Portillo no mete un gol ni al arco iris(no tengo en cuenta la pretemporada) por otro lado como ya han dicho varios por ahi Dady es exasperante, no tiene sangre , aunque sus numeros sean mejores que los de Portillo (lo cual no es nada dificil) yo a dia de hoy me quedaria con Porti ...
por alf2012
Vie Ago 14, 2009 4:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: Lazio-Osasuna
Respuestas: 376
Vistas: 18280

Bueno pequeña opinion que me tengo que ir. De los nuevos... Calleja , sin mas no hizo en mi opinion mucho pero tampoco le vi fallos reseñables. Aranda.. pequeña decepcion, es pronto para juzgar peeero no me gusto, muy impreciso en el pase , muy quejica todo el rato, me dio la impresion de jugar enco...