Se encontraron 9175 coincidencias

por Señor Lobo
Lun Jun 04, 2018 12:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: [ENCUESTA] Valoración de la temporada de Osasuna
Respuestas: 2
Vistas: 3998

Re: [ENCUESTA] Valoración de la temporada de Osasuna

1. ¿Qué nota le pone a la temporada de Osasuna? 3. No se puede llegar al aprobado porque no conseguir clasificarse para el playoff con el presupuesto y las expectativas ha de ser suspenso seguro. Pero no se ha sufrido para bajar con lo que ello conlleva, así que 3. También valoro aquí el descenso de...
por Señor Lobo
Lun May 15, 2017 5:30 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 298594

Re: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

Primer fichaje confirmado: KIKE BARJA al primer equipo.
por Señor Lobo
Vie May 12, 2017 9:16 am
Foro: Osasuna
Tema: Director Deportivo
Respuestas: 11
Vistas: 2892

Re: Director Deportivo

Lo más ético es que siguiera Goicoechea hasta que haya nuevo Presidente, pero supongo que la época de traspasos, altas y bajas es muy interesante como para dejarla perder sin poder llevar las riendas del asunto.
por Señor Lobo
Jue May 11, 2017 5:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: Director Deportivo
Respuestas: 11
Vistas: 2892

Director Deportivo

Me parece que no hay ningún hilo para hablar del sustituto de Vasiljevic. Todo apunta a que el elegido es Braulio, pero que tiene que romper su contrato con el Valladolid. Y yo me pregunto, qué méritos ha hecho Braulio para ser el elegido, y más teniendo que esperarle por tener contrato. En Valladol...
por Señor Lobo
Jue May 11, 2017 5:34 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 298594

Re: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

Yo, dada nuestra capacidad para competir en el mercado, espero que sigan los máximos jugadores posibles, porque si hemos de renovar a gran parte de la plantilla, apaga y vámonos.
por Señor Lobo
Jue May 11, 2017 5:32 pm
Foro: Osasuna
Tema: OIER ERES MUY MALO
Respuestas: 85
Vistas: 13029

Re: OIER ERES MUY MALO

Cómo se ha demostrado al tener que ser operado, David García no ha competido al 100% de sus facultades. Otra cosa es si se debería haber operado antes, pero no ha podido estar a su nivel.
por Señor Lobo
Mié Abr 26, 2017 12:05 pm
Foro: Osasuna
Tema: Que tres equipos Descienden a segunda??? Porra
Respuestas: 18
Vistas: 4775

Re: Que tres equipos Descienden a segunda??? Porra

Ojo de hay rumores de impagos en el Málaga...
por Señor Lobo
Lun Mar 06, 2017 5:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: Salvatore Sirigu
Respuestas: 91
Vistas: 17293

Re: Salvatore Sirigu

Tymoschuk. escribió:
rojillos forever escribió:portero sin reflejos y una estatua bajo palos
No os parece que está fondón? Tirarse al suelo le cuesta horrores!
Tirarse le cuesta y levantarse después ya no te digo.
por Señor Lobo
Mar Feb 28, 2017 6:33 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Villarreal, 1 de Marzo, 19,30 miercoles
Respuestas: 21
Vistas: 4585

Re: OSASUNA - Villarreal, 1 de Marzo, 19,30 miercoles

Retirada la roja a Oier. Podrá jugar mañana.
por Señor Lobo
Mar Feb 28, 2017 6:09 pm
Foro: Polideportivo
Tema: CD Puerta Bonita... hasta siempre
Respuestas: 61
Vistas: 41265

Re: CD Puerta Bonita... hasta siempre

No tenía controlado este hilo.

Lo siento mucho, muy mala noticia.
por Señor Lobo
Mar Feb 28, 2017 5:59 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Villarreal, 1 de Marzo, 19,30 miercoles
Respuestas: 21
Vistas: 4585

Re: OSASUNA - Villarreal, 1 de Marzo, 19,30 miercoles

Me da que este partido lo ganamos.
por Señor Lobo
Mar Feb 28, 2017 5:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: OIER ERES MUY MALO
Respuestas: 85
Vistas: 13029

Re: OIER ERES MUY MALO

Oier y diez más.
por Señor Lobo
Mar Feb 28, 2017 5:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 461861

Re: Ánimo,sólo 33 puntos para la salvación!

Tíos, por más que me estrujo el cerebro, no me salen los números. :cry:
por Señor Lobo
Mar Feb 28, 2017 11:21 am
Foro: Osasuna
Tema: PETARDO VASILEVIC...CULPABLE.
Respuestas: 45
Vistas: 8711

Re: PETARDO VASILEVIC...CULPABLE.

A mí me parece inaceptable y una falta de respeto terrible al socio y al aficionado rojillo que Osasuna dispute más de media liga sin entrenador. No creo que nos lo merezcamos, la verdad.
por Señor Lobo
Mié Feb 08, 2017 6:28 pm
Foro: Osasuna
Tema: Real Sociedad - OSASUNA, 5F, domingo 18,30
Respuestas: 55
Vistas: 8694

Re: Real Sociedad - OSASUNA, 5F, domingo 18,30

Si me dicen hace años que íbamos a sufrir problemas clasificatorios por culpa de la defensa y no de la delantera, tildo de loco al que me lo dijese. Es muy triste tener delanteros efectivos (no teníamos un Sergio León desde hace mucho), calidad en el centro y jugadores que muerden, y perder los part...