Se encontraron 115 coincidencias

por JonMikel
Jue May 19, 2016 8:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Vacas, si o no?
Respuestas: 302
Vistas: 14021

Re: ¿Vacas, si o no?

Menos mal que ya ni voy ni me invitan a comer en ciertas peñas pamplonesas, porque entre que son taurinas y que están todo el día zampando morcillas y demás pinto ahí menos que un pulpo en un garaje :lol: Luego acabarán todos los papudos nadando entre colesterol y a llorar :P pues si menos mal, que...
por JonMikel
Lun May 16, 2016 8:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Vacas, si o no?
Respuestas: 302
Vistas: 14021

Re: ¿Vacas, si o no?

ya que hablais de todo un poco para Mieira, igual le interesa el sexetarisno...o a txantreator....

https://sediceciencia.com/2016/05/07/se ... ca-sexual/
por JonMikel
Jue Abr 28, 2016 7:51 pm
Foro: Osasuna
Tema: Simulador liga adelante 15/16
Respuestas: 3
Vistas: 1939

Simulador liga adelante 15/16

para que jugueis un poco, esta bien....quizás aún falta mucho, pero es buena manera de ver enfrentamientos y partidos clave que quedan

http://www.worldfootball.net/table_calc ... -division/
por JonMikel
Mié Ene 27, 2016 9:13 pm
Foro: Osasuna
Tema: MIKEL MERINO-SEGUN MARCA- AL BORUSSIA DORTMUND
Respuestas: 54
Vistas: 11650

Re: MIKEL MERINO-SEGUN MARCA- AL BORUSSIA DORTMUND

yo la verdad es que cuando he leido la noticia de la web del marca, me la he creido, básicamente asumiendo la supuesta necesidad imperiosa de Osasuna de recaudar euros....aunque sean 5 millones de €, pero por lo visto para Osasuna, eso les arregla la temporada... cuando ya he visto twitter y la pren...
por JonMikel
Lun Ene 25, 2016 7:05 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 308724

Re: Plantilla 2015-2016

ultimamente no participo mucho (o nada) en el foro, pero es que verdad, como dice Txantreator, que íntegros todos!!! Es verdad que es un rumor que para nada beneficia al club y sobretodo al implicado, pero si yo me enterado en pleno partido (del rumor) porque no lo va a comentar en el foro? si ya lo...
por JonMikel
Lun Dic 07, 2015 11:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Hablamos en serio de la paga extra?
Respuestas: 370
Vistas: 13839

Re: ¿Hablamos en serio de la paga extra?

y no prefieres Bitxejo, saldar la deuda ya de una vez, y aunque en diciembre te falte un 0,25 % ponerte en paz, y empezarla a cobrar como siempre a sido, junio y diciembre? y no andar con la incertiddumbre, la adelantarán?? etc... hasta 2018? a más de un funcionario le tenía que haber faltado de ver...
por JonMikel
Lun Dic 07, 2015 11:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Hablamos en serio de la paga extra?
Respuestas: 370
Vistas: 13839

Re: ¿Hablamos en serio de la paga extra?

un funcionario del gobierno:
en 2012, 13 pagas
en 2013, 14 pagas
en 2014, 14 pagas
en 2015, 14,25 pagas

un funcionario del Ayuntamiento:
en 2012, 13 pagas
en 2013, 14 pagas
en 2014, 14 pagas
en 2015, 15 pagas

ahora que venga Txuri, y me siga contando el cuento!!
por JonMikel
Mié Sep 02, 2015 8:15 pm
Foro: Polideportivo
Tema: NOTILIGA FANTÁSTICA 2015-16 (Campeón ALFRED)
Respuestas: 221
Vistas: 40410

Re: NOTILIGA FANTÁSTICA 2015-16

Esta temporada lucharé por puestos europeos! me la juego con un arriesgadisimo 1-4-5-1 120 Andrés Fernández 12 GRA 205 Laporte 16 ATH 208 Godín 24 ATM 219 Mascherano 19 BAR 242 Lopo 10 DEP 503 Elustondo 10 ATH 514 Koke 20 ATM 516 Raúl García 16 ATH 522 Iniesta 23 BAR 565 Marco Asensio 15 ESP 811 Lui...
por JonMikel
Lun Ago 17, 2015 10:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: Clamor en el funcionariado navarro por un cambio real.
Respuestas: 388
Vistas: 41198

Re: Clamor en el funcionariado navarro por un cambio real.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... -sociales-

pa mear y no echar gota...
lo que andan criticando y va y a la primera de cambio lo hacen ellos
por JonMikel
Dom Mar 01, 2015 8:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: Racing-Osasuna sábado 7marzo 18.15 horas
Respuestas: 109
Vistas: 13929

Re: Racing-Osasuna sábado 7marzo 18.15 horas

bittor69 escribió:Riesgo

Aizpun Etxaide David Cadamuro

Torres Neko Loe Cedreric

Olavide Nino
cadamuro?? Torres??? Loe??? :oops: :oops:
por JonMikel
Mié Ene 21, 2015 8:55 pm
Foro: Mirarte
Tema: VI Cesta de Libros de Mirarte
Respuestas: 150
Vistas: 69216

Re: VI Cesta de Libros de Mirarte

yo llevé ayer mi libro
que lo disfrutes jc :lol: :wink:
por JonMikel
Mié Ene 07, 2015 9:01 pm
Foro: Polideportivo
Tema: NOTILIGA FANTÁSTICA 2014-15 (Jornada 19ª)
Respuestas: 247
Vistas: 82544

Re: NOTILIGA FANTÁSTICA 2014-15 (Jornada 9ª)

que horror, 20 miseros puntos :oops: :oops: .... gran trabajo NEO :wink:
por JonMikel
Mié Ene 07, 2015 7:54 pm
Foro: Mirarte
Tema: VI Cesta de Libros de Mirarte
Respuestas: 150
Vistas: 69216

Re: VI Cesta de Libros de Mirarte

yo también acabo de enviarte un correo goikoagoi :lol:
gracias a tod@s los foreros participantes que año tras año, haceis funcianar esta estupenda cesta, y por supuesto a goikoagoi y a Txema!!! :wink:
por JonMikel
Lun Ene 05, 2015 11:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿A quien votarás en las municipales?
Respuestas: 72
Vistas: 14351

Re: ¿A quien votarás en las municipales?

edurne eguino lo esta haciendo fantásticamente en el ayuntamiento; espero que ella repita como candidata; lo único que lamento es que todavia no se sepan los candidatos que van a ir en IE,creo que van con retraso respecto a otros partidos y es que apenas faltan 4 meses para la campaña! pero yo les v...
por JonMikel
Lun Ene 05, 2015 11:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿A quien votarás en las forales?
Respuestas: 74
Vistas: 16141

Re: ¿A quien votarás en las forales?

yo voto a quien mas cercano siento, o me veo más identificado con su gente, actividades y programa. Yo voy con Izquierda ezkerra; y paso de valorar si mi voto valdrá para una cosa u otra, o si será un voto útil... no me fio nada de Podemos....en Navarra van a tener todo el poder desde Madrid y eso n...