Se encontraron 2658 coincidencias

por MARCOS25
Dom Nov 10, 2019 3:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: Todos lo sabemos: UPN a través de Navarra Suma apoyará un hipotético gobierno de extrema derecha del PP con VOX
Respuestas: 20
Vistas: 289

Re: Todos lo sabemos: UPN a través de Navarra Suma apoyará un hipotético gobierno de extrema derecha del PP con VOX

A mí no me cuentes más películas. Eres la persona más faltona y que más insulta que conozco, De hecho a mí ya me has insultado varias veces y yo a ti ninguna, así que encima no me vendas milongas.

Si tú te crees tú película allá tú, por suerte no hay mucha gente así...
por MARCOS25
Dom Nov 10, 2019 11:06 am
Foro: Actualidad
Tema: Todos lo sabemos: UPN a través de Navarra Suma apoyará un hipotético gobierno de extrema derecha del PP con VOX
Respuestas: 20
Vistas: 289

Re: Todos lo sabemos: UPN a través de Navarra Suma apoyará un hipotético gobierno de extrema derecha del PP con VOX

Estás en tu derecho de ser unionista español, faltaría más (porque lo de tu independentismo navarro ya hace mucho que no se lo cree nadie), pero dentro de tu película no estaría de más que tuvieras un mínimo de respeto. Además de los habituales y gratuitos insultos (que definen a su autor) me parece...
por MARCOS25
Sab Nov 09, 2019 9:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: Todos lo sabemos: UPN a través de Navarra Suma apoyará un hipotético gobierno de extrema derecha del PP con VOX
Respuestas: 20
Vistas: 289

Re: Todos lo sabemos: UPN a través de Navarra Suma apoyará un hipotético gobierno de extrema derecha del PP con VOX

Si no fuera porque ya no engaña a nadie, hoy sería un buen día para picarle dado que sus votados han colocado el emblema de la monarquía española otra vez en el ayuntamiento de la capital del viejo reino... Obviamente no encontrareis ninguna protesta suya sobre ello. Demasiado evidente... ¿Te picas...
por MARCOS25
Sab Nov 09, 2019 3:39 pm
Foro: Actualidad
Tema: Todos lo sabemos: UPN a través de Navarra Suma apoyará un hipotético gobierno de extrema derecha del PP con VOX
Respuestas: 20
Vistas: 289

Re: Todos lo sabemos: UPN a través de Navarra Suma apoyará un hipotético gobierno de extrema derecha del PP con VOX

Si no fuera porque ya no engaña a nadie, hoy sería un buen día para picarle dado que sus votados han colocado el emblema de la monarquía española otra vez en el ayuntamiento de la capital del viejo reino...

Obviamente no encontrareis ninguna protesta suya sobre ello.

Demasiado evidente...
por MARCOS25
Dom Nov 03, 2019 9:57 pm
Foro: Actualidad
Tema: DIOS NO EXISTE
Respuestas: 55
Vistas: 682

Re: DIOS NO EXISTE

Ya, pero de qué va el hilo? De si Dios existe o de si se han hecho muchas cosas malas en su nombre?
por MARCOS25
Dom Nov 03, 2019 6:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: DIOS NO EXISTE
Respuestas: 55
Vistas: 682

Re: DIOS NO EXISTE

Pues yo creo que concluir si existe o no Dios en base a unos conocimientos científicos super limitados es una tontería. De hecho ha habido y hay científicos de altísimo nivel mundial que son creyentes (y otros no). Y ya concluir que hay Dios o no en función de lo que haga la gente que se autodenomin...
por MARCOS25
Mié Oct 23, 2019 8:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL IRPF Y LAS MADRES
Respuestas: 111
Vistas: 1501

Re: EL IRPF Y LAS MADRES

.
por MARCOS25
Sab Oct 19, 2019 8:44 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL IRPF Y LAS MADRES
Respuestas: 111
Vistas: 1501

Re: EL IRPF Y LAS MADRES

Has pensado dedicarte profesionalmente a hacer resúmenes?

Ese talento hay que compartirlo!!!!
por MARCOS25
Sab Oct 19, 2019 7:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL IRPF Y LAS MADRES
Respuestas: 111
Vistas: 1501

Re: EL IRPF Y LAS MADRES

Unomás, no solo has ganado el debate, sino que estás nominado a mejor orador en el mundo de pocoyó, un pequeño planeta situado entre andromeda y casiopea.

Enhorabuena!!!!
por MARCOS25
Sab Oct 19, 2019 6:31 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL IRPF Y LAS MADRES
Respuestas: 111
Vistas: 1501

Re: EL IRPF Y LAS MADRES

uno más escribió:
Sab Oct 19, 2019 6:30 pm
Con tal de no seguir leyendo... pero sigues leyendo... y contestando... salvo lo que no puedes o no te interesa contestar...
Contestando pero sin argumentos.

Diciendo simplezas y eso. Por ponerme a la altura....
por MARCOS25
Sab Oct 19, 2019 6:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL IRPF Y LAS MADRES
Respuestas: 111
Vistas: 1501

Re: EL IRPF Y LAS MADRES

Lo que tú digas.

Con tal de no seguir leyendo memeces merece la pena todo!!!
por MARCOS25
Sab Oct 19, 2019 5:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL IRPF Y LAS MADRES
Respuestas: 111
Vistas: 1501

Re: EL IRPF Y LAS MADRES

Claro que sí guapi!
por MARCOS25
Sab Oct 19, 2019 4:32 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL IRPF Y LAS MADRES
Respuestas: 111
Vistas: 1501

Re: EL IRPF Y LAS MADRES

Kafkiano
por MARCOS25
Vie Oct 18, 2019 10:33 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL IRPF Y LAS MADRES
Respuestas: 111
Vistas: 1501

Re: EL IRPF Y LAS MADRES

O te haces el tonto o no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

No voy a perder más tiempo.
por MARCOS25
Vie Oct 18, 2019 8:47 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL IRPF Y LAS MADRES
Respuestas: 111
Vistas: 1501

Re: EL IRPF Y LAS MADRES

Esto es peor de lo que yo pensaba, y mira que ya espero poco... A ver, en las haciendas vascas han hecho lo que han hecho porque su normativa decía lo mismo que el Tribunal Supremo, y como el Tribunal Supremo ha dictado la sentencia que ha dictado, ello suponía que iban a perder todos los juicios un...