Se encontraron 736 coincidencias

por Ibrahim
Mar Nov 18, 2014 9:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: La quiniela de la sucesión
Respuestas: 36
Vistas: 9567

Re: La quiniela de la sucesión

patata escribió:Joder, katxan... :D :D :D :D :D

Tienes que firmar tus obras
:D :D ....eso, y que le ponga título Labrit
Mª Yoli y sus mostrencos...
por Ibrahim
Mar Nov 18, 2014 8:20 pm
Foro: Actualidad
Tema: consecuencias del colonialismo linguistico
Respuestas: 14
Vistas: 3662

Re: consecuencias del colonialismo linguistico

Una magnífica ocasión, Angelmari, la que has desaprovechado para permanecer callado. No justifiques tus errores así. Si eres tuerto (adrede) y te sientes mal por ello no nos desees ceguera a los demás. Opérate
por Ibrahim
Mar Nov 18, 2014 6:15 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL ANUNCIO LOTERIA 2014
Respuestas: 160
Vistas: 22922

Re: EL ANUNCIO LOTERIA 2014

Ya veo que de eso de camellos debes saber mucho pero ese no es mi caso no trato con ese tipo de gente.
Joer korta, si no fuera por estos momentos y los que pasamos en el bater, qué sería de la vida :D :wink:
por Ibrahim
Mar Nov 18, 2014 5:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: FELICIDADES CATALUNYA
Respuestas: 227
Vistas: 34165

Re: FELICIDADES CATALUNYA

http://www.youtube.com/watch?v=Riucws3AwDk&feature=youtube_gdata_player Ya, ya , ya PERO LAS AMENAZAS, SIEMPRE HACEN MELLA . Vamos, ni que lo digas.... De todas formas, sobre el argumento de las urnas de cartón.... ya me gustaría que eso se pudiera hacer aquí aunque fuera metiendo los votos en bols...
por Ibrahim
Lun Nov 17, 2014 8:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: FELICIDADES CATALUNYA
Respuestas: 227
Vistas: 34165

Re: FELICIDADES CATALUNYA

Esto de Cataluña yo creo que es un misterio hasta para sus actores (guionistas incluidos). Me da que la peli se va escribiendo a medida que se desarrolla.
por Ibrahim
Lun Nov 17, 2014 8:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: MEDALLA DE ORO DE NAVARRA 2014 A TITULO POSTUMO
Respuestas: 20
Vistas: 4605

Re: MEDALLA DE ORO DE NAVARRA 2014 A TITULO POSTUMO

:shock: :shock:

Pues eso, no me gusta repetirme para cuatro palabras que pongo pero lo haré: ni pvta idea

Imagen
por Ibrahim
Lun Nov 17, 2014 1:25 am
Foro: Actualidad
Tema: MEDALLA DE ORO DE NAVARRA 2014 A TITULO POSTUMO
Respuestas: 20
Vistas: 4605

Re: MEDALLA DE ORO DE NAVARRA 2014 A TITULO POSTUMO

Por cierto, no tienes ni pvta idea los recuerdos que me traen la portada del primer libro.

¡JESÚS!
por Ibrahim
Lun Nov 17, 2014 1:17 am
Foro: Actualidad
Tema: MEDALLA DE ORO DE NAVARRA 2014 A TITULO POSTUMO
Respuestas: 20
Vistas: 4605

Re: MEDALLA DE ORO DE NAVARRA 2014 A TITULO POSTUMO

La cagada del emplasto-hotel 3 Reyes en plena Taconera de Pamplona (que el otro día alababa -como no- otro exalcalde: Alfredo Jaime, en el Diario de Navarra) también es de las que afean cualquier expediente... Sí y el barrio de la Milagrosa- Arrosadia.... Ahora situate en la Pamplona de los años 60...
por Ibrahim
Lun Nov 17, 2014 1:12 am
Foro: Actualidad
Tema: EL ANUNCIO LOTERIA 2014
Respuestas: 160
Vistas: 22922

Re: EL ANUNCIO LOTERIA 2014

JAJAJAJAJAJA

¡¡¡Y SIN PAGAR ENTRADA!!!
por Ibrahim
Dom Nov 16, 2014 11:46 pm
Foro: Actualidad
Tema: MEDALLA DE ORO DE NAVARRA 2014 A TITULO POSTUMO
Respuestas: 20
Vistas: 4605

Re: MEDALLA DE ORO DE NAVARRA 2014 A TITULO POSTUMO

No veo que nadie lo proponga para recibir la medalla en solitario
por Ibrahim
Dom Nov 16, 2014 11:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: MEDALLA DE ORO DE NAVARRA 2014 A TITULO POSTUMO
Respuestas: 20
Vistas: 4605

Re: MEDALLA DE ORO DE NAVARRA 2014 A TITULO POSTUMO

Comentario de lector en la edición digital del Noticias: Vicente Huici Urmeneta • hace 2 horas Miguel Javier Urmeneta fue una persona carismática muy estimada en muchos sectores de la sociedad navarra. Tras estudiar derecho en Salamanca, durante la Guerra Civil, se alistó como voluntario con los req...
por Ibrahim
Dom Nov 16, 2014 5:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL ANUNCIO LOTERIA 2014
Respuestas: 160
Vistas: 22922

Re: EL ANUNCIO LOTERIA 2014

jevymetal escribió:Como en todos lo juegos, todo lo que pase de 2500 eurillos, tienes que pagar el 20%.
Tú no ves ahí la estrategia del palo y la zanahoria?
por Ibrahim
Dom Nov 16, 2014 4:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL ANUNCIO LOTERIA 2014
Respuestas: 160
Vistas: 22922

Re: EL ANUNCIO LOTERIA 2014

De la propaganda engañosa de la lotería me molestan especialmente los importes irreales de los premios.
Primero que ya se queda el estado con una parte importante de lo recaudado y detrás que si les parece poca, la aumenten y no te ofrezcan premios inflados que luego tendrás que devolver en parte.
por Ibrahim
Dom Nov 16, 2014 4:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: Finge estar en coma durante dos años para evitar un juicio
Respuestas: 1
Vistas: 769

Re: Finge estar en coma durante dos años para evitar un juicio

¡Qué mundo!

¿Alan Knight? ¿No sería Mariano Rajoy?

Ah, no, que aceptó los cargos
por Ibrahim
Sab Nov 15, 2014 11:02 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL ANUNCIO LOTERIA 2014
Respuestas: 160
Vistas: 22922

Re: EL ANUNCIO LOTERIA 2014

Que no hombre, que no, Oka. Solo necesitas una cosa para que te de la razón: tenerla. Manque me joda :wink: Y eso lo decides tu? Obviamente las razones que YO doy por buenas las decido yo. ¿Tú cómo lo haces, dejas que elija por ti tu camello? Y, ojo, creo que si me equivoco el perjudicado soy yo, n...