Se encontraron 350 coincidencias

por garnatxa
Mié Jun 08, 2016 4:33 pm
Foro: Actualidad
Tema: Obama en Sanferrmines
Respuestas: 37
Vistas: 3155

Re: Obama en Sanferrmines

Lo de los toros puede entrar dentro de la tradición, pero de cultura no tiene nada. Ya, por eso mismo, por no ser una expresión cultural no ha inspirado a otro tipo de artistas (pintores, escultores, escritores, músicos....) ni tampoco ha trascendido a los usos, costumbres e incluso al lenguaje.......
por garnatxa
Jue May 05, 2016 12:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: EITB digital?? Tururú.
Respuestas: 1258
Vistas: 159323

Re: EITB digital?? Tururú.

No solo el mando de la tele, todo lo quieren dirigir desde Madrid la última Podemos, como si solo estuviesen ellos capacitados para decidir y el problema es que mucha gente (votos) así lo quiere.

De todas formas lo de la ETB en Nafarroa vergonzoso.
por garnatxa
Dom May 01, 2016 7:59 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿Son Podemos e I-E, nacionalistas españoles?
Respuestas: 157
Vistas: 10919

Re: ¿Son Podemos e I-E, nacionalistas españoles?

Respecto a mi opinión sobre las banderas, recuerdas bien. Respecto a las fronteras, no. Yo siempre he defendido una Euskal Herria independiente. Pero yendo al meollo del asunto, mencionas que cada vez los estados tienen menos importancia porque la cobran otros entes supranacionales, como la UE. Pue...
por garnatxa
Mar Mar 15, 2016 2:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: Felipe Gonxalex, ese hombre.
Respuestas: 6
Vistas: 1514

Re: Felipe Gonxalex, ese hombre.

Puntualizo tu refran:
No hay nada mas español aue un botijo.....
por garnatxa
Vie Feb 26, 2016 12:28 am
Foro: Actualidad
Tema: Laoferta de escuelasinfantiles en euskara es aún insuficien
Respuestas: 290
Vistas: 19811

Re: Mecontabilizan como demandante deeducación encastellano y l

A mi que me insulten los nacionalistas me da igual. ¿No te habías dado cuenta? Lo que te tiene que preocupar son estos datos. 20D: 35.000 votos menos y cero diputados. Después de cuatro meses de Gobierno nacionalista. Aqui en este foo nazionalitas somos todos incluio tu, si te has enio insultado no...
por garnatxa
Jue Feb 25, 2016 11:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: Laoferta de escuelasinfantiles en euskara es aún insuficien
Respuestas: 290
Vistas: 19811

Re: Mecontabilizan como demandante deeducación encastellano y l

Que si Pedro que igual tienes razon con los resultados electorales. Pero hace ya tiempo que se te ha preguntado por que habria que hacer con las demandas de estudiar en un idioma u otro o con los dos y no has respondido siempre sales con las mismas txorradas. Te importa un huevo lo que la gente dema...
por garnatxa
Lun Ene 18, 2016 12:36 pm
Foro: Actualidad
Tema: Okupado un edificio en Pamplona, en la calle Compañía.
Respuestas: 752
Vistas: 32569

Re: Okupado un edificio en Pamplona, en la calle Compañía.

Librepensador escribió:Ya estás empantanando el debate?

Como no se que decir..meto mierda.

Bravo.
Que lo de nacionalistas españoles lo has dicho tu, por cierto una agradable sorpresa que alguien se supone que español convencido lo reconozca.
por garnatxa
Jue Ene 14, 2016 12:19 am
Foro: Actualidad
Tema: OPE, ¿a qué espera el Gobierno?
Respuestas: 131
Vistas: 7940

Re: La OPE explicada a los niños

Pedroo. Yo tambien tengo esa duda, por que Podemos ha pedido mas plazas en Castellano? Y en inglés, garnatxa. Y en inglés. Yo te explico porqué: esto es como lo que hicieron con lo de la extra. -conseguimos sacar, pongamos, 100 plazas más de castellano. Que no hacen falta, como HA QUEDADO DEMOSTRAD...
por garnatxa
Mié Ene 13, 2016 6:02 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los sagrados conceptos de 1936
Respuestas: 222
Vistas: 15256

Re: Los sagrados conceptos de 1936

Barskunes:
Igual me he perdido algo, he entrado tarde a este post, tengo una duda:
Por qué se beatificaron a esos 79 curas?
por garnatxa
Mié Ene 13, 2016 7:41 am
Foro: Actualidad
Tema: OPE, ¿a qué espera el Gobierno?
Respuestas: 131
Vistas: 7940

Re: La OPE explicada a los niños

Pedroo. Yo tambien tengo esa duda, por que Podemos ha pedido mas plazas en Castellano?
por garnatxa
Dom Ene 10, 2016 8:56 am
Foro: Actualidad
Tema: Detenido el Chapo Guzmán.
Respuestas: 9
Vistas: 1200

Re: Detenido el Chapo Guzmán.

Si con lo de las radiales has empezado tu con una de tus habituales chorradas.
por garnatxa
Lun Dic 07, 2015 9:13 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mieira, nuestra Reina, virgenMilagrosa y risueña
Respuestas: 46
Vistas: 3979

Re: Mieira, nuestra Reina, virgenMilagrosa y risueña

Que soy un torpe y no me entere.....tendria mi voto y lo va a comprender.

Saludos.
por garnatxa
Lun Dic 07, 2015 7:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mieira, nuestra Reina, virgenMilagrosa y risueña
Respuestas: 46
Vistas: 3979

Re: Mieira, nuestra Reina, virgenMilagrosa y risueña

Me conecto a diario, pero por falta de tiempo y reflejo lexico, escribo poco. Mieira, coincido contigo en muchas cosas, discrepo en lo de la terriotalidad, pero me caes muy bien das frescura al foro. Sigue asi ya son muchos los que se han ido echo en falta a todos los que habeis nombrado, anadiria a...
por garnatxa
Sab Nov 07, 2015 12:04 pm
Foro: Actualidad
Tema: Podemos ¿Ejército al poder? y sí a la OTAN
Respuestas: 28
Vistas: 3682

Re: Podemos ¿Ejército al poder?

Al tema Pedro, no lo desvies. Un general ministro de defensa con podemo, P.I. ha jurado bandera? Si no que le organizara un sencillo acto castrense. "Por España me atrevo"
por garnatxa
Sab Oct 31, 2015 12:27 am
Foro: Actualidad
Tema: Navarra, 100 días de cambio
Respuestas: 15
Vistas: 3104

Re: Navarra, 100 días de cambio

Pedro, no te hagas lios y no lo veas sin mas y no pierdas el tiempo dicieno gilipolleces.