Se encontraron 22870 coincidencias

por basoko
Mar Oct 23, 2018 10:20 pm
Foro: Actualidad
Tema: DIMITE EL JEFE DE LA POLICIA EN NAVARRA ANTES DE SER CESADO
Respuestas: 13
Vistas: 104

Re: DIMITE EL JEFE DE LA POLICIA EN NAVARRA ANTES DE SER CESADO

roge escribió:
Mar Oct 23, 2018 10:12 pm
Que no hay delito pues.
No hace falta que cometas un delito para que esté justificado que te echen de tu puesto de trabajo.
por basoko
Mar Oct 23, 2018 9:39 pm
Foro: Actualidad
Tema: DIMITE EL JEFE DE LA POLICIA EN NAVARRA ANTES DE SER CESADO
Respuestas: 13
Vistas: 104

Re: DIMITE EL JEFE DE LA POLICIA EN NAVARRA ANTES DE SER CESADO

roge escribió:
Mar Oct 23, 2018 3:33 pm
Y cuál de los twitts es el delictivo?
Le puedes preguntar a él por qué ha dimitido.
por basoko
Mar Oct 23, 2018 9:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: 12 de OCTUBRE, DESCUBRIMIENTO, EL PILAR, DESFILE FUERZAS ARMADAS
Respuestas: 128
Vistas: 1573

Re: 12 de OCTUBRE, DESCUBRIMIENTO, EL PILAR, DESFILE FUERZAS ARMADAS

roge escribió:
Mar Oct 23, 2018 3:35 pm
Sin argumentos me dejas...
Ya viniste a este hilo sin ellos.
por basoko
Mar Oct 23, 2018 12:37 am
Foro: Actualidad
Tema: 12 de OCTUBRE, DESCUBRIMIENTO, EL PILAR, DESFILE FUERZAS ARMADAS
Respuestas: 128
Vistas: 1573

Re: 12 de OCTUBRE, DESCUBRIMIENTO, EL PILAR, DESFILE FUERZAS ARMADAS

Mola eso de que no te quede más que hablar solo. El que ya te contestes.... :lol: :lol: :lol: :lol: Queda en evidencia que huyes del debate. Tus respuestas a uno más y a imnogud son ridículas. Eso no es un debate ni nada. A mí no me contestas porque sabes que a mí no me toreas con chorradas. Yo voy...
por basoko
Lun Oct 22, 2018 11:57 am
Foro: Actualidad
Tema: 12 de OCTUBRE, DESCUBRIMIENTO, EL PILAR, DESFILE FUERZAS ARMADAS
Respuestas: 128
Vistas: 1573

Re: 12 de OCTUBRE, DESCUBRIMIENTO, EL PILAR, DESFILE FUERZAS ARMADAS

basoko escribió:
Lun Oct 22, 2018 8:54 am
¿A que pasamos a la página 9 sin que haya explicado su teoría ? :D

PD: Bueno, va. A la 10.
Puf, a la 15 mínimo.
por basoko
Lun Oct 22, 2018 9:49 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿Las identidades europeas están en peligro?
Respuestas: 8
Vistas: 117

Re: ¿Las identidades europeas están en peligro?

¿Qué son "las identidades europeas? Para no romperme la cabeza te paso este enlace. http://www.idee.ceu.es/investigacion/areas-de-investigacion/identidad-cultural-europea Qué peñazo. Al final no sabes si es el humanismo, o el humanismo crítico consigo mismo, o el humanismo que se niega a sí mismo. ...
por basoko
Lun Oct 22, 2018 8:54 am
Foro: Actualidad
Tema: 12 de OCTUBRE, DESCUBRIMIENTO, EL PILAR, DESFILE FUERZAS ARMADAS
Respuestas: 128
Vistas: 1573

Re: 12 de OCTUBRE, DESCUBRIMIENTO, EL PILAR, DESFILE FUERZAS ARMADAS

¿A que pasamos a la página 9 sin que haya explicado su teoría ? :D

PD: Bueno, va. A la 10.
por basoko
Lun Oct 22, 2018 7:38 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿Las identidades europeas están en peligro?
Respuestas: 8
Vistas: 117

Re: ¿Las identidades europeas están en peligro?

¿Qué son "las identidades europeas?
por basoko
Dom Oct 21, 2018 1:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: ARANZADI, ¿QUO VADIS?
Respuestas: 4
Vistas: 138

Re: ARANZADI, ¿QUO VADIS?

Azpilkueta escribió:
Dom Oct 21, 2018 1:10 pm
:shock: :shock: :shock: :shock:

Perdónalos, basoko, porque no saben lo que hacen.

Osasuna, basoko
Yo no he condenado a nadie, Azpil. Sólo me río :lol:
por basoko
Dom Oct 21, 2018 12:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: ARANZADI, ¿QUO VADIS?
Respuestas: 4
Vistas: 138

ARANZADI, ¿QUO VADIS?

Aranzadi remite por error un correo llamando a “montar un pollo” a Geroa Bai El mensaje fue recibido en el área de Participación La protesta es por el proyecto de la Meca y dice el remitente que “si se arma buena, saldrá en prensa” https://www.noticiasdenavarra.com/2018/10/20/vecinos/pamplona/aranz...
por basoko
Sab Oct 20, 2018 8:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: ARRIMADAS DICE QUE COMPANYS LE FUSILÓ EL REGIMEN FRANQUISTA, NO EL ESTADO
Respuestas: 2
Vistas: 83

Re: ARRIMADAS DICE QUE COMPANYS LE FUSILÓ EL REGIMEN FRANQUISTA, NO EL ESTADO

Cuando Franco dio el visto bueno -el "enterado"- al fusilamiento de Companys, ya era jefe del estado.

Y el estado español actual es el mismo que el de Franco, "reformado", pero el mismo, puesto que es su continuidad.
por basoko
Jue Oct 18, 2018 11:10 am
Foro: Actualidad
Tema: Los amigos de Juancar el Campechano
Respuestas: 4
Vistas: 110

Re: Los amigos de Juancar el Campechano

Entre campechanos se entienden bien.
por basoko
Mié Oct 17, 2018 12:44 am
Foro: Actualidad
Tema: 12 de OCTUBRE, DESCUBRIMIENTO, EL PILAR, DESFILE FUERZAS ARMADAS
Respuestas: 128
Vistas: 1573

Re: 12 de OCTUBRE, DESCUBRIMIENTO, EL PILAR, DESFILE FUERZAS ARMADAS

¿Quién puñetas es mi palmero? Y esto, "Unat", ¿de dónde viene? De Eunate. Termino aquí, porque ya perdonarás, pero esto da un asco del copón. Y como yo consejos vendo que para mí también tengo, me cojo unas vacances. Así vosotros campáis agusto, y yo invierto mi tiempo en algo de provecho. Hasta el...
por basoko