Se encontraron 24210 coincidencias

por basoko
Lun Jun 24, 2019 9:36 am
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 42
Vistas: 498

Re: Navarra es el demoñoooo

Eso pensaba de ti, que eras un progresista que votaba al PSOE, pero ya veo que "el pelo de la dehesa" te sale por debajo de la chaqueta de pana de González, y al final has acabado donde tenía que ser. A mí nunca se me ha pasado por la cabeza que este tío pudiera ser del PSOE. Y además te digo que e...
por basoko
Lun Jun 24, 2019 9:31 am
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 42
Vistas: 498

Re: Navarra es el demoñoooo

Me parece acojonante que penséis que pactar con Ciudadanos es antinavarro, antidemocrático... y pactar con Bildu no. Cómo os han engañado. Pero cómo os han engañado los nacionalistas vascos, madre mía. Ah bueno como a uno más no le gustan los nacionalistas vascos entonces Ciudadanos no es un partid...
por basoko
Lun Jun 24, 2019 9:28 am
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 42
Vistas: 498

Re: Navarra es el demoñoooo

Si reconoces que desde el naconalismo navarro la crítica al nacionalismo vasco tiene legitimidad, estás admitiendo que el nacionalismo vasco es igual de opresor que el español. Un saludo. Y como colofón, tus típicas falacias lógicas. Que estás muy visto, tío :roll: Gora Vardulia osoa! Qué sorpresa,...
por basoko
Lun Jun 24, 2019 9:24 am
Foro: Actualidad
Tema: La manada condenada a 15 años por violación
Respuestas: 9
Vistas: 140

Re: La manada condenada a 15 años por violación

Tengo claro que la manada está mejor en la cárcel pero tengo serias dudas de que hayan tenido un juicio justo.
por basoko
Dom Jun 23, 2019 4:40 pm
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 42
Vistas: 498

Re: Navarra es el demoñoooo

Nafarroa Vardulia da! ¿Hay algo más vergonzoso y humillante que eso? Pues es lo que han estado defendiendo los nacionalistas vascos de Navarra durante décadas: España nos rebajó al nivel de las Vascongadas, y ellos pretenden perpetuar esa degradación, y aumentarla aún más, sometiéndonos a los vasco...
por basoko
Dom Jun 23, 2019 3:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 42
Vistas: 498

Re: Navarra es el demoñoooo

Hola, como veo que cada uno habla de lo que quiere en este post, pues yo voy a hacer lo mismo, y voy a entrar en él para decir que los navarros no somos menos vascos que los várdulos, caristios y autrigones, y que Navarra no es una provincia de Vardulia herria, ni inferior a Autrigonia. A pesar de ...
por basoko
Dom Jun 23, 2019 2:41 pm
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 42
Vistas: 498

Re: Navarra es el demoñoooo

Hola, como veo que cada uno habla de lo que quiere en este post, pues yo voy a hacer lo mismo, y voy a entrar en él para decir que los navarros no somos menos vascos que los várdulos, caristios y autrigones, y que Navarra no es una provincia de Vardulia herria, ni inferior a Autrigonia. A pesar de ...
por basoko
Sab Jun 22, 2019 3:15 pm
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 42
Vistas: 498

Re: Navarra es el demoñoooo

uno más escribió:
Sab Jun 22, 2019 3:06 pm
basoko escribió:
Sab Jun 22, 2019 3:01 pm
uno más escribió:
Sab Jun 22, 2019 2:34 pm


¿Por qué cuando abro un hilo que no os gusta os dedicáis a atacarme a mí?
Porque eres un farsante y un jeta que está representando un falso personaje.
Lo que quieras. Pero...
No, no es lo que quiero. Pero es lo que hay.
por basoko
Sab Jun 22, 2019 3:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 42
Vistas: 498

Re: Navarra es el demoñoooo

¿Me vas a decir tú a mí lo que quiero o no quiero? Cómo sois los nacionalistas euskadianos, nos queréis imponer hasta la forma de pensar... Sí, todos sabemos que eso de que eres un independentista navarro es un cuento. ¿Por qué cuando abro un hilo que no os gusta os dedicáis a atacarme a mí? Porque...
por basoko
Sab Jun 22, 2019 1:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: Alguien se irá a su casa no?
Respuestas: 21
Vistas: 440

Re: Alguien se irá a su casa no?

Ya veo que tú estás por la igualdad. Pero en vez de hacer subir a los más bajos, por medio de cortar los pies a los más altos. ¿Qué fue de aquel uno más que era un temible adversario dialéctico? Tanto fingir lo que no eres ha terminado por secarte el cerebro. Qué quieres, cuando oigo a un supuesto ...
por basoko
Sab Jun 22, 2019 1:47 pm
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 42
Vistas: 498

Re: Navarra es el demoñoooo

uno más escribió:
Sab Jun 22, 2019 1:40 pm
basoko escribió:
Sab Jun 22, 2019 1:09 pm
uno más escribió:
Sab Jun 22, 2019 12:51 pm


UPN no quiere la independencia de Navarra.
Ya. Y tú tampoco.
¿Me vas a decir tú a mí lo que quiero o no quiero? Cómo sois los nacionalistas euskadianos, nos queréis imponer hasta la forma de pensar...
Sí, todos sabemos que eso de que eres un independentista navarro es un cuento.
por basoko
Sab Jun 22, 2019 1:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: Alguien se irá a su casa no?
Respuestas: 21
Vistas: 440

Re: Alguien se irá a su casa no?

Basoko en defensa de los currelas. Madre mía. Todos los trabajadores deberían tener su puesto de trabajo asegurado. Hay que igualar por arriba, no por abajo. Igualar en derechos, no en precariedad, malas condiciones... En fin, qué se puede esperar de un nacionalista vasco... Has tenido días más afo...
por basoko
Sab Jun 22, 2019 1:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 42
Vistas: 498

Re: Navarra es el demoñoooo

uno más escribió:
Sab Jun 22, 2019 12:51 pm
basoko escribió:
Sab Jun 22, 2019 11:29 am
Uno más es de UPN.
UPN no quiere la independencia de Navarra.
Ya. Y tú tampoco.
por basoko
Sab Jun 22, 2019 11:29 am
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 42
Vistas: 498

Re: Navarra es el demoñoooo

Uno más es de UPN.
por basoko
Sab Jun 22, 2019 7:55 am
Foro: Actualidad
Tema: Alguien se irá a su casa no?
Respuestas: 21
Vistas: 440

Re: Alguien se irá a su casa no?

Basoko y el cuatripartito, siempre en defensa de los trabajadores. No sé por qué mezclas al cuatripartito. No tiene nada que ver con mi opinión. El plus por antigüedad porque sí es un disparate. No considero a los funcionarios trabajadores como los demás. Es un privilegio tener un puesto de trabajo...