Se encontraron 4070 coincidencias

por neskatzale
Dom Abr 14, 2019 12:51 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 828

Re: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

txemi escribió:
Sab Abr 13, 2019 10:41 pm
Teutates escribió:
Vie Abr 12, 2019 2:20 am
¿ Qué es más sagrado?

¿ Dios o Los fueros?

Oigan....que yo no me cago en Dios.

Pero si en los fueros....

¿Qué te cagas en los fueros de Navarra? tú eres un completo gilipollas, ¿de donde eres?
No se lo tengas en cuenta, el pobre tiene un problema de incontinencia.
por neskatzale
Vie Abr 12, 2019 11:08 am
Foro: Actualidad
Tema: NAVARRA NO ES UNA COLONIA DE EUSKADI
Respuestas: 4
Vistas: 165

Re: NAVARRA NO ES UNA COLONIA DE EUSKADI

Azpil, o la C o puede que la A- Heno de Pravia.
Porque es el aroma de mi hogar :lol:
por neskatzale
Vie Abr 12, 2019 8:11 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 828

Re: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

Y si me permites un consejo, con tanto cagarte igual tienes un problema de esfinteres y lo que vas a ir necesitando son pañales de adulto, así que déjate de chorradas y vota a quien te los subvencione.
por neskatzale
Vie Abr 12, 2019 7:56 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 828

Re: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

Envido cinco.
Y si no te va el mus y prefieres los chinos: tres con las tuyas.
Pero si lo tuyo es el fútbol y tienes dudas de la jugada, lo veremos en el Bar.
por neskatzale
Vie Abr 12, 2019 7:48 am
Foro: Actualidad
Tema: NAVARRA NO ES UNA COLONIA DE EUSKADI
Respuestas: 4
Vistas: 165

Re: NAVARRA NO ES UNA COLONIA DE EUSKADI

NAVARRA ES UNA COLONIA DE...

A- Heno de Pravia
B- Loreal
C- España/Francia
D- Pinguinos
por neskatzale
Jue Mar 28, 2019 8:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 421
Vistas: 8214

Re: UPPCsN

Hay que estar muy loco o ser muy tonto para meter la zorra en el gallinero.
por neskatzale
Lun Mar 25, 2019 11:09 am
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 421
Vistas: 8214

Re: UPPCsN

No sé si tenéis la misma sensación que estoy teniendo yo, pero por lo que veo en mi entorno, la gente pasa bastante de las Elecciones Generales. Pero sin embargo hay una gran motivación entre la derecha para las elecciones al Parlamento de Navarra. Hay una "llamada general al apellido" para votar y ...
por neskatzale
Dom Mar 17, 2019 11:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 421
Vistas: 8214

Re: UPPCsN

Decir que se es nacionalista navarro y decir que se da el voto a una coalición en la que está ciudadanos, es como decir que se es feminista y decir que se vota a Vox.
Indica una incoherencia patológica.
por neskatzale
Vie Mar 15, 2019 6:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 421
Vistas: 8214

Re: UPPCsN

El día que ciudadanos, o cualquier otra formación que entre sus objetivos esté acabar con el régimen fiscal navarro, consiga representación en Navarra, habremos metido el Caballo de Troya en el autogobierno.
por neskatzale
Mié Mar 13, 2019 11:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 421
Vistas: 8214

Re: UPPCsN

Como no me gusta un banderín que le pusieron un rato al barco ¡a tomar pol saco!
Vamos a hundirlo
por neskatzale
Mié Mar 13, 2019 10:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 421
Vistas: 8214

Re: UPPCsN

Que visión la de Esparza que ha sabido entender que los navarros quieren dejar atrás esos trasnochados Fueros y subirse por fin a la modernidad del s. XXI.
Gracias a los españoles de bien que nos van ayudar!
por neskatzale
Mié Mar 13, 2019 9:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 421
Vistas: 8214

Re: UPPCsN

Pues también se nos ofrecen,
como si fueran hermanos,
los valientes alaveses,
vizcaínos y guipuzcoanos.

Vivan las cuatro provincias
que siempre han estado unidas
y nunca se apartarán
aunque Gamazo lo diga.

Joselito Jarauta
por neskatzale
Mié Mar 13, 2019 9:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 421
Vistas: 8214

Re: UPPCsN

Hagamos un ejercicio de imaginación: ¿De qué partido actual podría ser ministro de hacienda Gamazo? Yo creo que sin duda de Ciudadanos. Gamazo hace ya tiempo que no está en política, pero ha encontrado un digno sustituto en Garicano. Hace algo más de cien años ningún navarro apoyo a Gamazo, pero no ...
por neskatzale
Mar Mar 12, 2019 7:13 am
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 421
Vistas: 8214

Re: UPPCsN

Desde Aizpun, cada nuevo presidente de UPN ha ido españolizando y desnavarrizando el partido en un proceso sin pausa que finalizará en un partido meramente antinavarro y sin otro objetivo.
por neskatzale
Vie Feb 15, 2019 1:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES GENERALES 201
Respuestas: 73
Vistas: 2293

Re: ELECCIONES GENERALES 201

Con el adelanto electoral ¿dónde se quedan las prometidas transferencias de tráfico?